Que es finiko

Preguntas y respuestas. Finiko

Esto está sacado del Blog oficial de finiko donde los principales lideres responden…y lo hago como complemento a mi anterior y principal artículo sobre finiko.

17 de noviembre de 2020

-¿Cuándo empezó a operar la empresa?

Tengo planes para muchos años por delante. Me gustan esas preguntas. Planes para muchos años. La empresa empezó a funcionar hace mucho tiempo. Encontré una publicación de 2018 en mi Instagram. La empresa tiene unos dos años. Se estableció para resolver los problemas financieros de las personas. Llevamos un año al aire hasta ahora.

-¿Cuántos años durará Finiko?

No fijamos plazos, desarrollamos productos. Me preocupa lo que transmitiré a mis hijos. Me pregunto qué pasará en los años 30-40. Queremos crear un producto que sea relevante.

-¿Existe una opción de herencia?

Si. Ir a la configuración. Puede ingresar el nombre del heredero. La parte legal se publicará un poco más tarde. El derecho de herencia se puede ceder técnicamente.

-El periódico RBC informa que la Duma del Estado está preparando un proyecto de ley sobre la introducción de responsabilidad penal para la gestión de criptomonedas. ¿Tus comentarios?

Sin comentarios, ya que he leído el proyecto de ley con atención. Esto no nos amenaza. No sé por qué has pensado que te amenaza. Siempre lea todo con atención.

que es finiko

-¿No tienes miedo de arriesgar dinero?

No tenemos miedo porque arriesgamos nuestro propio dinero. Llevamos diciendo que asumimos riesgos desde el principio. Tenemos un modelo matemático que nos hace felices.

Dicen que colapsaremos. La argumentación va al grano, por supuesto.

-Acerca del negocio anterior de Kirill Doronin.

La empresa estaba lidiando con problemas crediticios. Los coleccionistas te han estado molestando, y mi idea era escribir un libro sobre cómo lidiar con eso. Me inspiré en mi primer hijo.

infinity

Si quieres entrar en Finiko mandame un whastapp

-¿Cómo se beneficia la empresa del sistema de referidos?

Mira, el sistema de referencias no es tan importante. Nuestros primeros pagos son ridículos. Estamos hablando de las cosas por las que podemos pagar. No sucederá para que accidentalmente ganes dinero. Si trabajas, ganará.

-¿Puedo utilizar el programa ZK35 si tengo otro préstamo?
No estamos interesados ​​en sus intenciones. Tiene un préstamo, lo estamos reembolsando.

-Sobre el registro de la empresa, protección al cliente y licencia. ¿Por qué no hay documentos en el sitio web?

No hay información porque es un dominio ruso. No puede cargar documentos estonios allí. Todo está disponible en el sitio web principal de la empresa. Todos los documentos están ahí.

-¿Cuál es el beneficio de pagar el 65%? ¿Como funciona?

Cuando nos llega dinero, trabajamos bajo una determinada estrategia. Estamos cumpliendo varias tareas. Una persona deposita el treinta y cinco por ciento y luego recibe el cien.

que es finiko

-¿Cuándo se estrenará FINIKO.Life?

Lo hemos devuelto al desarrollo. Llegó a la prueba. Definitivamente lo lanzaremos al igual que el Producto este mes.

-¿Cómo devolverá el dinero a los clientes en caso de fuerza mayor o incumplimiento?

¿Qué daría lugar a fuerza mayor? ¿Y para devolver qué? Mientras los mercados funcionen, operaremos. En otro caso, comenzaremos de nuevo.

-¿Está comprando un edificio?
Anunciamos el plazo. Si los socios están interesados, entonces se forma capital. -¿Tiene que pagar impuestos sobre los intereses diarios de los índices?
Sí, es necesario porque es dinero ganado con nuestra ayuda.
-¿Por qué es exactamente el 35%?

Hay algunas cosas que ocurren intuitivamente. Este aspecto tiene que ver, en primer lugar, con la propia codicia y con el análisis de la codicia de los demás. Además, el 35% suena bien. Esto es en parte un truco de marketing. El 50 por ciento ya es riesgoso. 35 es la mejor opción.

-¿Inventemos algo para niños?

Sí, solo tenemos que resolverlo de alguna manera en términos de la ley. Algunos jóvenes de 16 años han recibido su consentimiento. Tenemos que comprobar la normativa.

-¿Cómo obtener información sobre FINIKO.Life? Eso es Finiko Life.

-¿Qué le pasa a la aplicación móvil? No recibo SMS.

Existe tal problema con Bielorrusia y Ucrania. Hemos encontrado pareja, todo llegará. Puedes usar Telegram.

-¿Cuándo será posible transferir CFR a otros socios?
Nunca. No haremos eso. Solo retirado o en una cuenta personal.

-¿Qué pasará si el Servicio Federal de Vigilancia de los Derechos del Consumidor bloquea thefiniko.com?

No podrán bloquearnos, porque la empresa no está registrada en el territorio de la Federación de Rusia. El titular de los derechos de autor es una empresa estonia. No hay razón para ello.

-¿Cuándo empezará a funcionar el canal de telegramas Finiko?

Funciona, pero es privado. Nos hemos dado cuenta de que era fácil perder el canal cuando era público. Funciona. Pero no aceptaremos a nadie allí. Si te agregamos, puedes denunciar el canal.

-¿Cuándo aparecerá el botón de retiro en la aplicación? No existe tal botón por razones de seguridad.

-¿Qué redacción se utilizará al pagar los impuestos?
Lo estamos averiguando ahora.

-¿Por qué la caída del tipo del dólar no afecta a la empresa?
Si vive en Estados Unidos, le afectará. Pero no importa

 

¿Cuándo tendrá lugar la próxima promoción? ¿Cuándo se anunciarán los resultados de la promoción combinada?

Más de 1000 socios han completado la promoción. Resumiremos los resultados. Desde el primer día del próximo mes, habrá una nueva promoción. Necesitamos 10 días.

-¿Qué significa “conseguir una estrella” y cómo puedo conseguirla?

Ese es un cierto nivel de desempeño. El número de estrellas corresponde al nivel. La primera estrella es el primer nivel.

-¿Qué acciones se tomarán para evitar perder el dinero de los clientes ante el inminente colapso de los mercados financieros?

No caer en este colapso de esas posiciones. ¿De qué tipo de colapso próximo estamos hablando? El mercado ha estado cayendo desde 2006. Algunos mercados.

-Pregunta sobre la batalla de los comerciantes. ¿Qué prueba?

Demuestra que al menos un comerciante sabe cómo ganar dinero. Activa algún tipo de pensamiento cuando lo estás viendo. Una persona puede ganar un 3 por ciento al día. Así, seguirá haciéndolo.

-¿Qué divisas tienes?

Tenemos un cuadro de descripción en cada video. También puede consultar VKontakte.

-¿Cuál fue el beneficio máximo de los comerciantes?

Sabía que esto sería un problema. Excepto el 9 de marzo, el máximo fue del 300 por ciento. Estamos por la estabilidad. Hemos demostrado que es posible ganar dinero así.

-Si los operadores son tan abiertos, ¿por qué no proporcionarían las contraseñas de los inversores?

No tenemos inversores. Si alguien te da las llaves, entonces la capacidad mental de esa persona es muy baja. En el momento en que se publicó el enlace, había $ 32,000 en la cuenta. He depositado otros $ 30,000 en él. A partir de la semana que viene empezará a trabajar con otro depósito.

-¿Qué riesgos permite al operar?

1,5 por ciento. Tenemos una regla de dos paradas por día.

-¿Vas a ampliar el equipo de traders?

Sí, por supuesto. Ya lo estamos haciendo. No tomamos, no ayudamos a pasar, no enseñamos. No lo hacemos. Un comerciante es un hombre de carácter. Tiene que hacer todo él mismo.

-¿Cuánto dinero puede manejar un equipo de traders?

Puedo decir que aún no estamos cerca de eso. Hipotéticamente, existe tal suma, pero prácticamente no. Solo aumenta el número de herramientas.

-¿Debo poseer algunas habilidades básicas?

Sí, tienes que poder trabajar en Internet. Poder registrar correo electrónico, tener un teléfono.

-¿Habrá más estrategias comerciales?
Trabajar en plataformas P2P es una y la misma estrategia.

-¿Qué otras plataformas de trabajo existen?
Lo enumeraré: bots de Localbitcoins, Bitzlato y Telegram. Lanzaremos nuestra propia plataforma en julio, donde habrá un bono.

-¿Existe la oportunidad de obtener conocimientos adicionales o pagar por un consultor personal?

A partir del 15 de qué mes… El lanzamiento del primer curso está previsto para el 15 de junio. Habrá la oportunidad de estudiar en grupos de 5 a 10 personas. Entonces, desde el 15 de junio.

-¿De verdad ayudas a los niños? ¿Cuánto tiempo lleva existiendo el proyecto “Me encanta vivir”?

Ha sido un largo tiempo. El proyecto tiene entre 12 y 13 años. Los voluntarios exhalan y este sistema dependiente es para siempre. Se convierte en un sistema de reparto. A menudo se trata solo de regalar y comprar conciencia, un sentimiento. Aquí, involucramos no solo a los niños sino también a sus padres. En mi opinión, el dinero debe funcionar. Quería crear un espacio donde la gente se hiciera más fuerte. Sí, ayudamos a la gente. Construyendo un lado fuerte. Esto es monitoreado por un grupo separado.

-La conexión entre Finiko y CBS no está muy clara.

Es mucho más amplio. Ese es un producto global. Funciona, y aquí, Finiko está pululando. Existe la oportunidad de ver una gran rotación.

-¿Por qué $ 100 van al curador al comprar una tarjeta?

Para cualquier trabajo activo, $ 100 está bien. No te gusta nada. Las pirámides no crean esto. Todo el dinero irá a la creación. Esa es una recompensa ordinaria.

-¿De qué banco es la tarjeta?

Mecanismos de pago. La tarjeta pertenece al usuario final.

-¿Puedo usar ya la tarjeta?

Por el momento, se está completando el trabajo técnico. Creo que la semana que viene habrá el primer reembolso. Vaya al sitio web y regístrese.

-¿Puedo conseguir la tarjeta en España?

si

-¿Planeas algún entrenamiento de Finiko?

Ahora todo es gratis. En el canal Finiko. Algunas personas ya lo han visto todo y han ganado dinero.

-¿Dónde puedes comprar bitcoins baratos?

¿A qué te refieres con barato? …
-Sobre el blogger. ¿Puedes pedirle al blogger que se vista más modestamente?

No. Hemos decidido que el contexto sexual es importante. Para que alguien diga «guau». -Si cambio el nombre de un gato a Finiko, ¿obtendré al menos la primera estrella?

Un gato es lindo, sí. Es inconveniente llamar a un gato «Finiko». A un gato le llamo «gato». Puedes llamarlo pirámide.

-Dime por qué se realizan transmisiones en vivo durante el horario laboral.

Así es como trabajamos. Ese es el tiempo de trabajo para nosotros. Puedes verlo más tarde.

-La altura de Zygmunt. ¿Eres un ex jugador de baloncesto?

198cm.

-Todo lo que está escrito en ruso sobre la empresa se lee con la voz de Doronin. ¿Quién puede relacionarse?

-¿Los ejecutivos están planeando tomarse unas vacaciones de verano? ¿Quién los reemplazará?

Han sido dos meses de vacaciones. Pero es impago. Los grandes decían que el mejor descanso es un cambio de actividad.

¿Cómo convencer a una persona de que se pagan reseñas negativas de Finiko?

Ellos no son. Se te ocurre algo que no es cierto. Una reseña es una opinión más un hecho. Si Zygmunt se comió las uvas y no pagó, entonces esto es un hecho. ¿En qué se basa esta opinión? De hecho, no hemos engañado a ningún cliente. Deja a la persona en paz. Cuénteles sobre usted: “Me compré un auto, pronto me mudaré a un departamento. Tú estás aquí y yo estoy allí ”. Muestra cómo vives.

-¿Quién tomó la decisión sobre el concurso? ¿Quién tuvo la última palabra? Yo. Zygmunt.

Quiero hacer un video en vivo para socios y emprendedores. Ahora podemos aceptar dinero de entidades legales.

Si eres un emprendedor, entabla una conversación con nosotros. Si te gusta, colaboraremos. Para nosotros es importante que ahora aparezcan emprendedores en nuestra empresa. Queremos formar una clase emprendedora.

Lo celebraremos el martes. Tenemos dos buenas noticias: tenemos 10,000 seguidores en Instagram y 14,000 suscriptores en YouTube.

Muchas gracias por suscribirte. Para ver y comentar. Cualquier comentario es bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD!

dATE DE ALTA Y RECIBIRÁS 4 LIBROs MíniMo:

Piense y Hágase rico
16 Leyes del Exito
Véndele a la gente
Marketing Multinivel

gANAR DINERO EN INTERNET ES POSIBLE

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad