Vivir del Trading

¿Crees que es posible Vivir del Trading?

Creo que vivir del trading es una de las cosas más difíciles que se pueden conseguir, pero no imposible. Solo aplicando el sentido común podemos imaginar que el dinero es una de los bienes  más necesarios de este mundo. Lo normal es que unos se quiten el dinero a otros en los mercados financieros. Tiene que haber perdedores y unos son más listos que otros, tienen mejores herramientas -no sólo el dinero, sino algoritmos, mejores ordenadores, información, etc- y si a esto le  unes que debes tener un capital mínimo que te permita hacer  crecer tu cuenta, está claro que es dificilísimo vivir del trading.

Sin embargo, la buena noticias es que este maravilloso mundo de internet y las nuevas tecnología da una capacidad jamás vista para que “el ultimo mono de la fila” se convierta en la cenicienta del los mercados financieros .   Hay tanta información que hay que saber separar el grano de la paja, pero lo cierto es que con voluntad, dedicación y cierta base se puede llegar muy lejos. Sobre todo si eres joven, no tienes gastos, tiempo que dedicar y pasión.

Por experiencia, os diré que sería conveniente encontrar alguien que os dirija un poco, si no, puede que os deis de tortas por todos lado.

Para aquello que os preguntéis si se puede vivir del trading, os dejo a un  vídeo  de Yuri Rabassa. No le conozco personalmente, pero estoy seguro que es de esas personas que enseñan con pasión todo lo que saben. He aquí el vídeo sobre si se puede vivir del trading.

Sobre nosotros Antonio Gatell Contreras

Abogado a tiempo completo, escribo en esta web por que me apasionan los negocios por internet y creo que conseguir la Libertad Financiera es posible. Con esta web ayudo y aprendo, aportando valor sobre materias relacionadas con todo esto mucho más...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *