Vender tus cosas de segunda mano

Decidir vender las muñecas que ya no utilizan tus hijas, antiguos discos, la bicicleta, la vajilla, libros, etc debe materializarse en sitios seguros y que tengan mucho tráfico, solo así te aseguraras de que tus cosas de segunda mano sean visitadas.

1º) Ebay es el numero uno de mi lista porque ofrece, -además de trafico- confianza. Eso si, las comisiones por venta son altas. Ebay dejo de ser solo, un lugar de substas online, para convertirse tambien en un proveedro de ventas. Tiene un apartado donde el comprador puede hacerse con el producto sin esperar a que finalize la subasta.

2º) Trastillo.es una alternativa nueva muy similar a ebay pero que tiene a la confianza como moneda de cambio. Tienes que tener un grupo de amigos para poder venderles tus objetos de segunda mano.

3º) Si lo tuyo es el coleccionismo, tenemos Todocolección donde encontraras relojes, comics, sellos, automodelismo, etc

4º) Las tiendas por especialidades, por ejemplo vender juegos que ya no necesitas como en jugetea.

5º) Quien no conoce segundamano.es? Pues le ha salido un bebe competidor que se llama segundamanobebe.com. Otra tienda para cosas de bebes es bebesitos.net, que aunque vende juguetes debes pedir cita previa. Si eres de los solidarios, debes conocer que Jugetea distina el 20 % de dinero a una ONG.

6º) Las bicicletas es otro producto que se recicla, si quieres vender, entra en Anuncios Mtb. Hasta piezas sueltas encontraras en este site. Otros sitios sobre bicicletas son:

a) Goobici donde podrás poner tres anuncios sobre segunda mano,cada 45 días gratis (sin intermediarios)

b) My wheal donde podrás alternar bici de paseo bici de carretera.

c) Si quieres una bicicleta cara, no dejes de ver en Bikezona.

7º) Los libros son otros de los artículos de segunda mano se venden a menudo. Yo empezaría por mundolibro y después miraría en relibrea que está especializada en material educativo. Para libros antiguos y raros echale un vistazo a venderlibros.com

8º) Los video juegos. La gente cambian constantemente, así que es un campo abonado para la compra venta. Yo he observado a estas 3 principales:

a) Chollogames

b) Gamestop

c) Games.es

9º) Los anuncios de la zona. En los ultimos años los portales de anuncios clasificados se ha multiplicado. Son gratis y se quieres que tu anuncio se vea aún más puedes pagar. Al poner el anuncio en tu zona, podrás vender y hacer la entrega allí. Puedes -dependiendo del portal- añadir fotos, videos, etc. Unos te obligan a poner el precio y otros no. Portales de clasificados importantes:

a) Mercado Online

b) Segunda Mano

vender cosas de segunda mano

c) Loquo

d) Comprarvender.com

e) Mil Anuncios

f) Ofrezco barato

10) Los foros. Estos son una opcion del networkmarketing. Sirven para conseguir backinks, para hacerte una marca personal respecto de los demás usuarios, para informarte y también para vender. Puedes entrar en Google y buscar foros relacionados con lo que quieras vender. Imagina que quiere vender moviles, pués pon en Google una busqueda “entre comillas” como foros de moviles. Puedes hacerlo también con foros de DVD y tendrás sitios web como:

a) Mundodvd

b) Forodvd

11) Aficionaddos al surf teneis en todosurf no solo las previsiones del tiempo y videos extraordinarios sobre este magnífico deporte sino un mercadillo par comprar y vender.

12) Moviles de segunda mano. Una de las primeras que he visto con buena reputación es dineroymoviles. Para el caso que quieras deshacerte de tu movil aunque esté roto, Imeiyo compramos tus móviles nuevos, usados y rotos

Os dejo también un video sobre como comprar una bicicleta de segunda mano

 

Sobre nosotros Antonio Gatell Contreras

Abogado a tiempo completo, escribo en esta web por que me apasionan los negocios por internet y creo que conseguir la Libertad Financiera es posible. Con esta web ayudo y aprendo, aportando valor sobre materias relacionadas con todo esto mucho más...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *