Un buen hosting

Webempresa es un buen hosting

Ya llevo bastante tiempo en esto del blogging habiendo pasado por varios tipos de hosting. (GDI, dinahosting, hostgator, Aruba, Arsys, hostalia, 1and1, godaddy, one.com, etc)

Mi primera web para ganar dinero online, fue con la empresa GDI, un multinivel que te ofrece servicos de hosting acoplados a una especie de multinivel que me enganchó con la típica publicidad de que ganaría miles de dolares haciendo blogging….   🙁

Solo ví lo positivo y me equivoqué… esto de ganar dinero online es más difícil de lo que parece. Afortunadamente inicié un camino de aprendizaje con la plataforma de WordPress que es la que me gusta y con la que llevo algunos años.

un buen hosting

Ya había tenido otros hosting anteriormente, Aruba una empresa italiana a la que compré mi primer dominio a finales de los 90 y que ha sido siempre la página del despacho de abogados.  En aquella época hacer una web era bastante complicado y una empresa de paginas webs, que era cliente mío, me la hizo. Siempre deseé hacer mis propias web, pero esto no ha sucedido hasta hace varios años cuando las herramientas lo han hecho más fácil.

Después de GDI me fui a hostgator, como soy masoquista o mejor dicho me gusta aprender inglés, aposté por esta empresa que tiene mucha solera en el mundo de internet. Digo lo de masoquista, porque hay que tener mucho nivel de ingles y aguante para lidiar con soporte cuando las cosas van mal, y creedme, más tarde o más temprano pasará… 🙁  Además de ser una opción cara, tuve varios problemas pero el que me hizo marcharme, fue precisamente cuando empezaba a ganar dinero gracias al trafico de mis webs. De repente me habían suspendido todas las web por exceso de trafico contratado;  vamos, que tenía que pagar más. Tenía contratado un pack Baby que venía a costar unos 11 Euros al mes con hosting ilimitado, es decir, que podía tener las webs que quisiera. Esto en principio parece muy bonito, pero después te la cuelan si tienes más trafico de la cuenta para que pagues los excesos. Cambiar de hosting es un problema, pero no tuve más remedio que hacerlo y ahí conocí a webempresa, una empresa española y con el mejor soporte que jamás he visto.  Antes de entrar en las características con esta empresa de hosting, webempresa me ha enamorado porque gracias al equipo de soporte pude migrar menos traumáticamente que otras veces todas mis web y algún que otro dominio . No es que fuera fácil, pero -insisto- que se portaron magníficamente,ya que es cierto que hay que saber explicar muy bien las cosas en soporte escrito, y no todo el mundo plantea las dudas correctamente…

Caracteristicas de webempresa para ser un buen hosting

1º) Trabaja con WordPress, Joomla y prestashop

2º) Certificado SSL gratuito

3º) Gran velocidad de carga gracias a servidores optimizados.

4º) Precios de gran calidad según tráfico (entre 60 y 240 GB de tasa de transferencia)

5º) Expertos en WordPress con uno de los mejores soportes que he conocido. Servidores optimizados para dicha plataforma (99 % disponibilidad). Seguridad especial

6º) Servicio gratuito de optimización de imagenes

7º) Trasladan tu web gratis (WordPress) de otro proveedor a Webempresa.

8º) Plantillas gratis de WordPress, Joomla y prestashop gratis.

9º) Cuenta de email y bases de datos ilimitadas

10º) Firewall, Antivirus y Antispan Correo

Podéis contratarlo,gracias a las conversaciones que he tenido con webempresa con un 20 % de descuento, aplicando el cupon gracias20  y haciendo click en la siguiente imagen, os aseguro que tendréis un antes y un después con este buen hosting

un buen hosting

Sobre nosotros Antonio Gatell Contreras

Abogado a tiempo completo, internet marketer a tiempo parcial que a conseguir la Libertad Financiera y a ayudar a otros a conseguirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *