Menú

Yahoo (¿lo recuerdas?) Sigue siendo el sexto sitio web más popular, ahora propiedad de Oath. ¡Puedes intercambiar criptomonedas ahora en Yahoo Finance!

Yahoo.com, que según Alexa se ubica como el sexto sitio web más visitado a nivel mundial y dentro de los EE. UU. Anunció la semana de Septiembre de 2018 que se había asociado con el desarrollador de API financiera TradeIt para permitir a los usuarios intercambiar criptomonedas desde Yahoo Finance.

Yahoo ofrece 4 criptomonedas en su Ios APP

Pensar que Crypto es algo tabú mientras se apoya al mismo tiempo, es algo contradictorio -para reirse- en un Internet de 2018. Un mundo en el que Facebook, Uber, Google, Didi y muchos otros han perdido la confianza de los consumidores. Si Oath puede abrazar criptografía, sabes lo que viene. Es Bakkt para el futuro para criptografía.

https://www.youtube.com/watch?v=9fEKqU-NeXs

Según CNN, con la función de negociación de acciones de Yahoo Finance, que la compañía lanzó por primera vez el año pasado, los usuarios ahora verán, comprarán y venderán en la página de cotización de cada criptomoneda. Después de iniciar una operación, pueden iniciar sesión en una cuenta de corretaje externa (Coinbase, Robinhood, etc.) y ejecutar la orden de compra o venta, todo sin salir de la plataforma de Yahoo Finance.

Bakkt trabajará a través de grandes marcas como Microsoft y Starbucks para facilitar la entrada a este mundo de las criptomonedas y el trading de las mismas. Bakkt se lanza en noviembre y está generando entusiasmo ya que está respaldado por el operador de bolsa Intercontinental Exchange (ICE), propietario de la Bolsa de Nueva York (NYSE).

Coinbase apunta a tener hasta $ 20 mil millones en activos de custodia regulados para fines de 2019. El hecho de que Binance Labs, Polychain Capital, Andreessen Horowitz y otros estén alimentando los fondos de cobertura criptográficos a medida que el mercado de ICO se ajusta a un mayor control de SEC significa Wall Street y El capital de riesgo de Silicon Valley está despertando a lo que se está convirtiendo las cripotomonedas

La entrada de Bakkt también es probable que acelere la aprobación del ETF de Bitcoin y, con Ethereum Futures también a fines de 2018, es obvio que las cosas se están moviendo rápidamente a pesar de las prohibiciones del mundo crypto que salpican el mapa global. Si las compañías tecnológicas han visto disminuir su confianza en 2018, es probable que alguna vez se adopte aún más ampliamente la cadena de bloques, ampliamente anunciada como un nuevo paradigma de confianza en la pila tecnológica.

Esto establece una economía de fichas más descentralizada que se convertirá en una realidad antes de 2025. Las monedas estables utilizadas como monedas de reserva de emergencia también son mucho más probables, como lo estamos viendo hasta cierto punto con Dash y Venezuela.

En cuanto al destino de Bakkt, con el respaldo de Microsoft está casi seguro de que Bakkt presentará un producto que es atractivo para los inversores institucionales. Esto cambiará gradualmente la forma en que vemos las inversiones de crytpos y ayudará a subrayar por qué tantas personas con talento en Finanzas están girando hacia las startups y fondos de blockchain y criptografía.

Mientras tanto, la carrera de blockchain público con plataformas dApp se está calentando con más fondos que van a los competidores chinos y de Silicon Valley al espacio existente que ya tiene la talla de Ethereum, EOS, NEO, Cardano y muchos otros. Desde la privacidad hasta los altcoins de activos crypto, está claro que con casi 2,000 altcoins, existe una demanda para ellos con diversos casos de uso. A pesar de que las shitecoins mueren rápidamente, hay una afluencia constante de nuevas que llenan el mercado.

Está claro entonces que el comercio de cifrado, los activos de cifrado, las inversiones de cifrado y los casos de uso de cifrado en el mundo real apenas están comenzando en 2018. La cadena de bloques en sí tardará décadas en madurar con la llegada de oleadas de tecnologías exponenciales. Esto redefinirá el futuro del software a medida que cosas como la computación cuántica, los sistemas de crédito social, la cadena de bloques y el futuro del contenido 5G se fusionen, creando nuevas capas de Internet. El hecho es que, blockchain y crypto podrían jugar un papel más importante en todo esto de lo que muchos suponían.

Nota: Articulo traducido del Medium. Autor: Michael K. Spencer

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com