RoyalQ

Royalq

Royal Q Un robot inteligente

De todas la oportunidades que he visto en los últimos 10 años, en esta tu tienes el control de tu dinero y si eso no te parece poco sigue leyendo..,

Es un sistema fácil de configurar para entrar en el mundo del trading quántico (operaciones de alta frecuencia), realizar el comercio inteligente automáticamente, monitorrear en tiempo real y seguimiento de algoritmos de big data, ajustar las condiciones del mercado en tiempo real, la mejor estrategia cuantitativa para detener las pérdidas y maximizar los beneficios del usuario, con estrategia técnica como el seguimiento integrado para las posiciones de apertura + seguimiento .Toma de beneficio. Los ingresos continuos están garantizados por un monitoreo en tiempo real de 7 * 24 horas. Pero que esto no te abrume ya que si entras en mi equipo te ayudaremos con los parametros basicos para que puedas empezar a trabajar cuanto antes solo necesitarás una cuenta en Binance o Huobi y te ayudamos a configurarlo.

El sistema de cuantificación Royal Q adopta un mecanismo de cuantificación inteligente de fusión de múltiples estrategias y múltiples tecnologías. Los usuarios solo necesitan seleccionar el estilo de inversión correspondiente (riesgo minímo, medio y máximo) y hacer click para comenzar, y pueden realizar una gestión financiera inteligente sin conocimientos previos. El sistema se adecuará de forma inteligente con la estrategia de cuantificación correspondiente de acuerdo con la situación del mercado. Los clientes maximizan sus ganancias.

El sistema utiliza algoritmos de inteligencia artificial para hacer coincidir automáticamente las estrategias  que son adecuadas para la situación actual del mercado, eliminando las emociones y los juicios poco profesionales.

Simple y fácil de operar, los usuarios solo necesitan vincular las API de Huobi y Binance Exchange, seleccionar la moneda correspondiente, el estilo de estrategia correspondiente según su nivel de riesgo y con un solo click pueden realizar una gestión financiera cuantitativa inteligente de la manera más fácil.

royalq

Asi tendremos a un algoritmo de inteligencia artificial trabajando 7 dias a la semana y 24 horas sin interrupciones, con potentes capacidades de análisis y procesamiento de datos, y ejecución de las estrategias de operación correspondientes.

De acuerdo con los diferentes estilos de usuarios, uno mismo puede ajustar la estrategia de operación en tiempo real, Royal Q lo llevará a través de las subidas y bajadas, así como cuando haya un mercado lateral.

Por fin un robot que no sólo está disponible para la élite financiera, así, el equipo cuantitativo de Royal Q que tiene muchos años de experiencia práctica en estrategias cuantitativas ha desarrollado un aula de conocimiento cuantitativo profesional para principiantes. El curso incluye programación, matemáticas, ejemplos estratégicos, investigación estadística, mercado financiero y otros conocimientos cuantitativos, así como la operación API de cada intercambio y el proceso de uso cuantitativo del robot Royal Q y las especificaciones operativas, lo que permite que el equipo cuantitativo de Royal Q lo lleve a través de los alcistas y bajistas, Aproveche la era del dividendo de la moneda digital

Como configurar el Robot Royalq

Si tu intención es darte de alta YA, te dejo mi link para que lo hagas y posteriormente ayudarte con las dificultades que tengas. Ya podrás imaginar que tiene un programa de incentivos que tu también aprovecharas…y si no eres de red, espero que un % de ganancias entre el 10 al 50 % mensual te haga pensártelo 2 veces.

Antes de empezar configurar el Bot de Royalq que instalas en tu movil, necesitas integrarlo con un tercero, ya sea con Binance o Huobi mediante una API. A fecha de la redacción de este post los anteriores exchange son los únicos que están incluidos en la compatibilidad, por lo que primeramente date de alta en binance haciendo click en la siguiente imagen  antes que nada

Royalq

A continuación los pasos para integrarlos:

Para empezar pásate por la tienda de Google play si tu teléfono es Android o IOS app store tu teléfono es de Apple y descarga desde tu movil la aplicación de Royal Q. En este punto supongo ya te has dado de alta anteriormente…Si no lo has hecho y ya te estás bajando la aplicacion al movil tambien podrá registrarte en el siguiente enlace (flecha celeste) de la pantalla principal y si lo has hecho, solo tienes que poner tu usuario y contraseña.

royalq

Una vez dado de alta tienes con enlazar el robot instalado en el Movil con tu cuenta  ya sea de Binance o Huobi a traves de una API Key, Este proceso lo puedes encontrar en la propia guia de usuario de la aplicación movil no obstante insisto en dejarte mi whastapp para que en caso de darte de alta conmigo pueda ayudarte en el proceso. Entrarás en el equipo lo que te servirá no solo para ayudarte con la configuración principal y empezar a ganar dinero, sino que tendrás acceso a los zooms de capacitación y hacer red si lo deseas.

Una vez de alta mandame un mensaje para iniciarte en el Robot

Como integrar Binance con Royal Q Bot

Antes comentaba que en la ayuda el propio software encontrarás la solución, Pero te dejo aquí lo principal a realizar para vincular el robot con la cuenta de vainas, ya que convencía al principio el control de tus fondos están Binance y el robot sólo podrá hacer transacciones pero no retirar dinero de tu cuenta, siempre cuando se configure correctamente.

Logeate  en tu cuenta de Binance y veras el apartado  API Managment según se muestra en la siguiente imagen. La primera vez que te enfrentas a esto parece complicado, pero no lo es. Solo tendrá que copiar dos cosas (secret key y ape key) que te da Binance en tu aplicación movil de Royal Q. Te lo sigo explicando por si eres nuevo.

Royalq

A continuación pondrás el nombre que tú quieras, En el ejemplo del la siguiente imagen se pone royal q, pero puedes elegir el que tú quieras y a las click en el botón créate API

royalq

Posteriormente te aparecerán tanto la aplique y como  la API Key como el Secret Key, que te recomiendo que copies y pegues a un archivo aparte en caso de que tengas dificultades acceso tu cuenta y además por que estos serán los parámetros que tienes que meter dentro de la aplicación móvil de Royal Q instalada en tu móvil. en este punto es muy importante que edites la restricciones y que dejes clickqueado tanto en Enable Reading -que por defecto lo está- así como enable spot & margen trading sin los cuales el voto no puede operar correctamente.

royalq

Finalmente es importe asegurarte que rellenas la restricciones de Ip para asegurar el buen funcionamiento del Robot enlazado las IP que te da la aplicación Movil con Binance dichos parámetros los verás más abajo y que significa. Restringir el acceso a Ip de confianza y que como he dicho te las proporciona la app de RoyalQ cuando pretende vincular esta con Binance.

Royalq

Videos principales de la pagina oficial, incluido como configurar la api.

Como establecer una estrategia en Royal Q

 

Nota. Antes de empezar a tradear se necesita pagar la tasa de activacion que son 120 de la tasa anual más 20 como minimo de gas (energia para operar) todo ello en USDT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

finiko

FinikoFiniko

¿Qué es finiko? Cuando me hablaron de Finiko, y de las posibilidades que tenía pensé en que no podía ser posible hasta que he empezado a estudiarlo viendo los vídeos

tienda online

Tienda OnlineTienda Online

Como crear una tienda online Con Go, tendrás y a tu disposición una completa herramienta para crear una tienda online, gracias a la cual puedes comenzar a vender y ofrecer

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD!

dATE DE ALTA Y RECIBIRÁS 4 LIBROs MíniMo:

Piense y Hágase rico
16 Leyes del Exito
Véndele a la gente
Marketing Multinivel

gANAR DINERO EN INTERNET ES POSIBLE

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad