Robot Arbistar

robot arbistar

Que es el robot Arbistar

Una cosa de la que mucha gente nos estamos dando cuenta es que los puestos de trabajo están siendo aniquilados con la revolución tecnológica en la que estamos inmersos. Queramos o no la tecnología (robots) nos están quitando muchos puestos de trabajo.

No es objeto de este artículo enumerar estos casos pero sí llamar la atención que que también en el mundo de las inversiones los robots están sustituyendo a las personas. Pensemos en la operaciones de alta frequencia, por ejemplo, que no son otra cosa que algoritmos inteligentes que hacen miles de operaciones en los mercados financieros por segundo sin ninguna intervención humana.

La criptomonedas son también los nuevos mercados financieros y también existe robots o algoritmos inteligentes que hacen transacción gracias a la programación que hay detrás.

Date de alta GRATIS en Arbistar haciendo click en la imagen. Después decides si participar o no.

Como ya comentamos anteriormente, y si es la primera vez que aterrizas por aqui, debes ver -antes de seguir- que es el arbitraje paralelo, ya que sino te perderás el verdador poder de este sistema.

El robot de arbistar (Arbistar 2.0)  es un software Automático de alto nivel, cuya licencia de uso es por un periódo de 2 años y que cuesta 5.000 $ que se pagan en bitcoin desde tu e wallet.  Puedes pensar que es una gran cantidad, pero si ves que los rendimientos que arbitar -gracias a dicha tecnología- da son superiores al 20 % mínimo, pudiendo obtenerse ganancias superiores con el manejo propio de dicho robot.

evento arbistar malaga

Si estas interesado en comprar el robot puedes contactar

Como se utiliza el Robot de Arbistar

A fecha de hoy 21 de Mayo 2019 el robot está a punto de salir. En el evento de Málaga de 18 de Mayo pasado se hizo una demostración de la simplicidad de uso del Robot. No es un software que se instale en el ordenador, sino que a traves de la entrada en la web de arbistar con nuestro usuario y contraseña tenemos las operación para ejecutarlas. Es cuestión -principalmente- de elegir el apalacamiento, los exchanger de donde se «exprimirá» la diferencia de precio y ejecutar la operación. Es bastente sencillo.

Estado del Robot de Arbistar a 5 de Agosto de 2019

En el video que a continuación os dejo veréis como funciona el robot tanto para el personal Bot como para el community Bot.

Observaréis como podéis conocer la diferencia porcentual entre 2 exchange lo que posibilita decirdirse por las operaciones más rentables del mercado.

Asimismo todo está integrado dentro de vuestro Backoffice en el que entraréis con vuestro usuario y contraseña y eso sí, protegido por el doble factor si así lo deseais.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *