Descargar videos de you tube

Seguro que muchos nos hemos visto en la necesidad de descargar videos de you tube y queremos grabarlo en el ordenador, porque  lo quiero pasar al móvil, grabarlo en CD o simplemente lo veré después..  😯

Otra necesidad puede ser, la de subir a nuestro canal vídeos de la red. ¿Que es lo que conseguimos descargando los video para subirlos después  a nuestros canal?  Que el tráfico -como consecuencia del visionado del vídeo- vaya a donde nosotros queramos. Puede ser la dirección web de nuestro blog, un link de referencia, etc..Pensad, que cuando copiamos los link de otros videos a nuestro blog, los usuarios pueden ir a visitar el canal de referencia, de ahí que muchas veces queramos alojar los videos “de otros” en nuestro propio canal

Tenemos muchas formas de descargarnos los vídeos, y muchos plugings interesantes que nos ofrecen todas las facilidades del mundo para ayudarte a conseguirlo.

Pero  para mí gusto, el mejor de todos es sin duda el DownloadHelper para Firefox, ya que tiene justo las opciones que necesitas, es sencillo, está muy a mano al venir integrado en el navegador (Firefox), y además es gratis…   :))

Vamos al grano:  así que para saber como descargar videos de you tube haz click en el siguientes banner:

Descargar videos de you tube
Geniuzz, Servicios Profesionales desde 5€

Después te saldrá esta pantalla, debes dar al botón instalar

descargar videos de you tube

 

 

 

 

 

Lo siguiente te aparecerá en la barra de navegación del Firefox

Descargar videos de you tube

 

Ahora un ejemplo práctico para descargar videos de you tube que quieras. Vamos a una dirección web donde queramos ver un vídeo. Ten en cuenta que podemos encontrar excepciónes en las que el video está protegido, aunque esto ocurrirá pocas veces. Yo elijo está dirección, por ejemplo

http://www.expansion.com/multimedia/videos.html?media=l95RkH6iL7F

Hacer click en la flecha roja…

Descargar videos de you tube

Y se os abrirá un desplegable para poder descargar videos de you tube   a vuestro ordenador…  😉

Tenéis varias opciones, podéis elegir un formato que tenga poco peso o una de mayor volumen, dependerá de la calidad que deseéis.  Pincháis en el signo + y hacéis click en descarga.

Ahora ya solo os queda elegir el lugar de vuestro ordenador donde vais a guardar el vídeo en cuestión.

Si aún tenéis alguna duda con el vídeo que a continuación os dejo podéis ver con todo detalle y paso a paso la instalación de este magnífico programa para descargar videos de you tube en vuestro ordendador. Para los que sepáis un poco de inglés, este enlace de la web oficial, será perfecto.

Si os ha gustado, o ha sido de utilidad este artículo, por favor,no dejéis de compartirlo para que otros se puedan beneficiar de esta magnifica herramienta.

Descargar videos de you tube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *