Bitgold Gana dinero Gratis

Con Bitgold ganas sólo por registratarte 0.25 gr. más 0.25 en cada referido. Estimados amigos hoy os presento una oportunidad para ganar oro absolutamente gratis y sólo tenéis que registraros en Bitgold; asímismo si invitáis a otras personas tambien ganáis.

Podéis pensar que no es posible, y de hecho yo no creía a la gente que me al proponermelo me decía que estaban regalando oro totalmente gratis…!Era para partirse de risa! La cuestión es que finalmente sí se ha comprobado que paga.

BitGold Inc. es una sociedad canadiense registrada en el Centro de Análisis de Informes y Transacciones Financieras s de Canadá (“FINTRAC”) como un intermediario de metales y piedras preciosas. Su oficina física esta situada fuera de Toronto, Canadá y su dirección corporativa reside en 334 Adelaide St. West 3rd Floor, , Ontario ( Toronto )M5V 1R4 Canada. Cuenta con número de teléfono gratuito Toll: 1-800-854-7418. BitGold Inc. se está preparando para cotizar en la Bolsa de Valores de Toronto (“”TSX””). Se fundó en el 2014 por Roy Sebag y Josh Crumb y tiene dos sedes, la sede corporativa antes mencionada y la Europea de Bitgold que está in Italia (Milán) y se dedica a servicios financieros.

Bitgold es como un procesador de Pagos, Payzza, Paypal, Neteller, Solidtrustpays, etc; la diferencia es que el ingresar el dinero, este pasa a Oro y su precio en el mercado, por lo que debes conocer sus fluctuaciones

Bitgold

Cotizacion del oro

Si habéis utilizado algún procesador de pago, sabréis que las transacciones entre los mismo se permiten, es decir que podéis pasar balance de una cuenta de bitgold a otra y como no, retirar el dinero por transferencia bancaria y hasta por tarjeta. Esta se podrá solicitar desde vuestro backoffice (a fecha de este artículo aún no está operativa).

Donde almacena el oro Bitgold?  En las distintas bóvedas que tiene en Londres, Zurich, Toronto, Hong Kong y Singapur, y como no en Dubaí…Incluso la Wikipedia tiene información sobre ella. Haced click en este banner para comprobarlo.

Bitgold

Os preguntaréis porque regalan oro…  💡          El objetivo de Bitgold es ser una de las mayores del mundo en su sector y cambiar las reglas del sistema financiero, como sucedió hace años con Bitcoin. Para ello se vale del marketing de red y la afiliación como forma de expandir el negocio. Creo que cualquier negocio que quiera prosperar en internet, no puede obviar que sin el marketing de afiliados su posibilidades de triunfo se reducirá bastante, de ahí que adopten esta estrategia comercial. Básicamente, yo te invito a ti y gano dinero (oro) y tú invitas a otra persona y ganas dinero, y así sucesivamente…   🙂

Bitgold

Fundadores de Bitgold

¿Como se gana dinero/oro con Bitgold?

Os registráis bajo el link de vuestro patrocinador y confirmáis vuestro datos. Si no ponéis datos reales no podréis cobrar…Como dije antes dan 0.25 gramos, lo que equivalen a unos 8 a 10 usd. Al registraros os pedirá vuestro móvil y a él os llegará un código de confirmación. Tambíen te pedirán que confirmes el link que te llegará al correo electrónico. Cuando esté hecho, ya podrás acceder a tu backoffice.

Al entrar en tu perfil (backoffice) verás una imagen como esta donde te mostrará el oro ganado por registrarte (como pendiente durante 60 días ).

bitgold

¿Qué debes hacer para hacer referidos con Bitgold?

En la parte superior derecha de nuestra oficina virtual (en el interior del backoffice, una vez logeados) veréis un corazon con el de la imagen a continuación. Hacéis click en dicho corazón y veréis el link. Ved la imagen a continuación.

bitgold

Como veís en esta imagen mi link para hacer referidos es https://www.bitgold.com/r/IdgPWf  . Por lo tanto eso es lo que tenéis como mandar. Podéis aseguraros de que lo estáis haciendo bien, copiando y pegando vuestro link en otro navegador y siguiendo el proceso para de alta a alguien.

Cuando transcurran los 60 días podremos conseguir la rentabilidad deseada. Ya sea retirando nuestro dinero, ya sea convirtiendo el oro en dinero por:

a) Tranferencia Bancaria

b) Tarjeta de Bitgold

c) Bitcoins

d) Cubos de oro: a partir de los 10 gramos.

Bitgold

Cuando este operativa podreis cobrar nuestro dinero con ella

Solo se puede crear una cuenta por IP, así que no recomiendo intentar engañar a la empresa. Me da la sensación que han “hecho los deberes” y tiene las cosas muy claras. No creéis cuentas con datos falsos, ya que al final no cobraréis. Hay que ser mayor de 18 años.

Para terminar y como colofón, deciros que Bitgold es una oportunidad en la que no tenéis nada que perder y mucho que ganar para ganar oro gratis… No se sabe cuanto durará esta promoción así que registraros los antes posible e invitar al mayor número de amigos

87876

No se admiten más comentarios