Menú

Recursos gratis

Conocer recursos gratis es parte del networking

Así es, al principio todos empezamos con poco presupuesto, muchas ganas y necesidad conocimiento de herramientas para promocionar nuestros negocios. La cuestión es, que mires donde mires, para subir de nivel, no sólo tienes que saber más, sino, gastar más.

La buena noticia es, que si conoces recursos gratis y herramientas de calidad, puedes tener cierto éxito en  tu promocion. Aunque no te engañes, hay que trabajarlo….

Lista de recursos gratis con los que empezar

1º)  Fotos. Encontrar fotos gratis y de calidad no es tarea facíl. En Rawpixel tendrá acceso a recurso gratis suficientes para poner fotos de calidad en tu web y sin vulnerar los derecho de autor.

Otro lugar es getty images donde ahora puedes compiar el codigo e incrustarlo en tu web o redes sociales.

Recursos gratis es por ejemplo, promocionar videos en youtube o publicar en redes sociales. Hay que ser muy disciplinado a la hora de promocionar.

Hacer lo que se llama la sindicación, requiere un procedimiento metódico sobre la promocion de nuestra web o productos. Ejemplo práctico:

2º)  Hago un post en mi blog y a continuacion empiezo a publicarlo en los siguientes sitios, con el objetivo de conseguir visitas a mi web.

a) Lo publico en Pinterest

b) Lo publico en Twitter

c) Lo publico en Facebook

d) Puedo hacer un pdf y publicarlo en sitio como Slideshare. Esta web, además de un gran posicionamiento, tiene un buscador propio y un control de las visitas y click de tus publicaciones. Debo recordarte, que a la hora de publicar algo, debes hacer un trabajo previo de SEO. Elegir bien las palabras claves que vas a poner para que cuando la gente busque te encuentre. Un ejemplo práctico… Yo subí a esta plataforma un pdf de uno de mis negocios, Go Networker. Si poneis en el Google la palabara Go Networker podreis ver que entre las 3 primeras páginas se ha posicionado dicho trabajo con su link de referencia correspondiente.  Podeis descargar pantallazo

g) En forums

c) Edito un banner un  lo subo a directorios de fotos (o banners) que me permiten poner link, descripción y palabras claves.

d) Puede darme de alta en servicios que tienes intercambio de trafico tanto gratuito como de pago y poner todos mis negocios. Un ejemplo de ello es la Web visitas gratis… Date de alta gratuitamente y prueba.

Hay muchas forma de conseguir trafico y muchos recursos gratis, lo que pasa que sin control y seguimiento estas cosas te puede hacer perder el tiempo. Lo digo por experiencia. Me pasé mucho tiempo publicando en clasificados, sin calidad, sin elegir el portal adecuado, sin banners, sin palabras adecuados y puede llegar a ser muy frustrante…. Y tampoco se trata de gastarse el dinero sin más.

e) Sindicar o lo que es lo mismo esparcir el contenido a través de Buffer.

Buffer es una aplicación gratuita y de pago que te da una solución sencilla, eficaz y fácil para programar tus publicaciones de facebook, twitter, linkeding, google plus, instagrama, vamos las redes sociales.  Si tu web tiene contenido de calidad y vas consiguiendos seguidores puedes  programar la publicación en el mejor momento para una audiencia en particular y llevar tráfico a tu web.

f) Publica comentarios en videos de youtube con mucho tráfico, puedes saberlo filtrando el timpo de video por la visualizaciones. Al hacer el comentario pon tu link, ganaras trafico y lo que se llama backlinks de calidad, es decir los algoritmos de google te posicionaran organicamente. Sobre esta técnica me da que es mejor no abusar ya que si ponemos muchos comentarios con el mismo link y con el mismo usuario de Google, no creo que sea una buena idea. Google no es tonto….    🙂

Existe networkers de calidad que ha dado un paso más. Crear cooperativas donde gracias al esfuerzo de muchos pueden pagar un servicio de calidad donde se te van apuntando referidos.  Este es el caso de sistema emprendedor.  Basicamente lo que hace este recurso es, entrar en compañías fuerte donde no puede entrar cualquier anunciante. De hecho te piden que pongas 5000 dolares de entrada.  La unión hace la fuerza. De esta manera el dinero de todos ayuda a hacer referidos. En concreto este negocio solo busca referidos para Go Networker. Yo, por ejemplo, compré un paquete de 60 dolares y tuve 93 prospecto de los que 2 se dieron de alta pagando en Go Networker. Esto compensa, y no hay que esperar mucho.

Más recursos gratis son los PTC (pago por click). Se trata de que te pagan por hacer click en los diferentes anuncios de los demás. Dichos crédito te ayudan a que tus negocios sean vistos… Tambien he hecho algunso clicks  🙁  , aunque es una labor tediosa no veo mal el aprendizaje que representa al principio. Más tarde o más temprano empiezas a preguntarte que ese tiempo lo puedes emplear en encontrar mejores recursos gratis. Alguna de las más famosas son  Clicksense y Neobux. Son empresas solidas y puedes hacer algunos dolares. En estas empresas también tienes la posibilidad de promover tus negocios pagando o sin pagar.  Pagando es poner tus anuncios para que tengan mucho impacto dentro de la comunidad y sin pagar aprovechando los creditos que te dan por visionar la publicidad de otros.

Otro servicio interesante es tener un acortador. Un acortado sirve para hacer mas pequeñas las direcciones de internet. Cuando tienes un post o un link de referido muy largo, es util tener un acortador, y si además te pagan por ello sin invertir mejor. Este es el caso de Adf.ly 

Recursos gratis para ganar dinero online

Una de las formas de ganar dinero online es publicando artículos a continuación algunos sitios web que os serviran

Entre las plataformas consolidadas en el pago, la más recomendadas y trabajada es  Steemit, una red social que te permite escribir artículos sobre los temas que gustes, ganar seguidores y recibir puntos por cada like, comentario y publicación que tu hagas.

La siguiente página es conocidad de todos, siempre que buscamos algo en internet acabamos dandonos de tortas  con algún link que nos dirige a ella, Taringa. En esta plataforma conseguimos información interesante sobre todo tipo de temas y en algún momento incluso pudimos descargar videojuegos y películas. Hace unos años, Taringa decidió empezar a recompensar a sus usuarios con la criptomoneda más usada a nivel mundial, el Bitcoin, y esto cambió todo para ellos.

Por tanto, en esta sección revelaré todos aquellos recursos gratis que tenga relevancia y funcionalidad practica para conseguir vistas y trafico.

2 thought on “Recursos gratis”

  1. alfil007 dice:

    Muy buenos recursos, te paso mi zona de promocion seguro que te parece interesante para promocionar tus webs y negocios.

    http://ganar-dinero.hol.es/category/zona-de-promocion/

    un saludo.

    1. He visto tu pagina… y es muy buena… Habría alguna manera que yo pueda tambien poner un link de mi pagina en la tuya o incluso intercambiar banners?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com