Que es Organo Gold?

Que es Organo Gold?

Organo gold es una compañía fundada en el 2008 por Bernie Chua quien tuvo el ingenio de añadir al cafe Ganoderma , hongo  chino tradicional que le cuenta con cuenta con 4,000 años de historia y es muy conocido en esa región por los beneficios que trae en la salud de la persona que lo consume.

La idea de negocio de Organo Gold es, que siendo el cafe la bebida más consumida en el mundo después del agua (1,2 billones de tazas se consument al día en europa) la gente no tendrá que cambiar sus habitos para estar más saludables y beneficiarse de sus propiedades y al ser un MLM (negocio multinivel) los beneficios económicos que se obtienen son impresionantes.

Beneficios de la Ganaoderma:

1º) Fortalece el sistema inmunológico,

2º) Desintoxicar el cuerpo,

3º) Ayuda a la calidad de sueño entre otros importantes beneficios

4º) Hipertensión

5º) Diabetes

6º) Colesterol, asma, alergia, soriasis, etc   y muchas más por lo -si estáis interesado- que os aconsejo miréis por internet o nos mandéis un correo.
El producto es solido y la combinación de café con beneficios en la salud, es una idea muy atractiva. te explico como puedes beneficiarte en tu salud y también en tu economía solo por hacer lo que ya haces todos los días.

Organo gold

Beneficios que Organo Gold da a las personas que quieran desarrollar el negocio:

1º) Es un sistema binarios que cobra de ambas patas.

2º) Se cobra de la venta de café. Lo compras a un precio y lo revendes a otro. Aunque también se puede vender -en ferias por ejemplo- por tazas.

3º) El café con ganoderma es un producto fácil de introducir

4º) Se cobra un residual del trabajo de la red que creéis. (ver apartado 6)

5) Se cobra por bono rápido. Se basa en un pago en relación a la cantidad con la que ingresan las personas que yo afilio. La cantidad de afiliados es ilimitada. Entre 20 y 150 cada vez que afilias a alguien.

6º) Desarrollando el apartado uno, se gana dinero verdaderamente con el bono dual. ¿Que es para organo gold el bono dual?. Al hacer tu equipo pones a dos personas, una al lado derecho y otra a tu lado izquierdo. Ahora ayudas a hacer lo mismo a estas personas y así sucesivamente. Las ganancias bien de ambas patas y son un porcentaje de la producción del equipo tanto de nuevas altas de personas que quieran desarrollar el negocio como de los consumos de tu equipo.

Si estáis interesando en desarrollar el negocio nuestro equipo os ayudará. Este es nuestro link de  en Organo Gold

[badass]

Sobre nosotros Antonio Gatell Contreras

Abogado a tiempo completo, escribo en esta web por que me apasionan los negocios por internet y creo que conseguir la Libertad Financiera es posible. Con esta web ayudo y aprendo, aportando valor sobre materias relacionadas con todo esto mucho más...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *