En el 2014  se dio a conocer públicamente NEURS. y a mi entender, al menos en España no tuvo la aceptación que pretendía de convertirse en un Nuevo Gigante del mundo Online.  En aquella éopca, recuerdo que en la fase de  lanzamiento  empezamos a invitira a todos los que pudimos pensando que sería el nuevo Google…

que es neurs

Según sus creadores prometía dar excelentes Ingresos a todo aquel que participara en NEURS. Ellos sabían muy bien que es estamos ante un mercado global donde funciona la afiliación y con ella ganar dinero, pero que las redes sociales actuales no  cuentan con alguna forma de compensar a los participantes. Como ya he dicho en otros post, esta es la tendencia natural de la red, hacer participe de los beneficios a los usuarios.

Esta ya consolidada Red Social esta ba y está dirigida a todo aquel Emprendedor, que ofrece sus servicios ya sean propios o de Compañías que representan. Sean físicas o de Uso Virtual.

Finalmente yo no me involucré mucho pero puede ser una excelente opción para hacer contactos y Ganar Dinero, siempre y cuando tu estés acostumbrado a utilizar las redes sociales como medio de promoción de tus productos o servicios. ya que NEURS fue creado para este motivo pero con mas Ventajas y Beneficios que las redes actuales.

Aunque poco se sabía entondes de lo que era neurs en profundidad, prometía revolucionar el mundo online basicamente porque asegura tener un gran plan de compensación para todos aquellos que participen. La realidad es que ninguno de los grandes, Facebook, Google, Linkedin, etc. comparte sus beneficios con los usuarios. El evolucion de la red es que llegará un momento, en que tendrán que hacerlo y esta es una compañía que está invirtiendo mucho y -a mi entender- tiene no solo la idea adecuado de por donde van los tiros, sino también la infraestructura para lograr. Para ser una empresa revolucionaria en internet, no sólo basta con tener un algo diferente, sino que es necesario llevarloa a la práctica. En este sentido Neurs sí parece poder hacerlo. 

Así que esta son la razones por las que me he uní en su momento:

1º) Tiene una idea innovadora de red social para responder desde una sola plaforma a las necesidades de la red. La red necesita unir a los emprendedores para ser potenciados.

2º) Un sistema de compensación MLM -cuyos detalles no están aun desvelados- que va a desplazar a otros del mercado. No quiero dar nombres.

3º) Un equipo y directivos cualificados

4º) Un capital para desarrollarlo

5º) La ideas muy clara de lo que es neurs porque está dando los procesos necesarios para ir convenciendo a la comunidad online para que se una a ellos.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com