Que es electroneum

Electroneum, una nueva criptomoneda

Actualización de este articulo: Hoy es 04-05-2018 (no quiero hacer un artículo nuevo). Este se me está posicionando bien en internet…(SEO). Como se están cumpliendo mis pronósticos en corto espacio de tiempo, me anima a seguir escribiendo sobre esta criptomoneda…    🙂

Lo primero que me he visto, es que se trata de una criptomoneda que puedes minar en tu móvil, lo que me ha hecho abrir los ojos a las posibilidades de esta empresa, ya que he intendo minar con otras otra con android y no he visto nada mejor y serio. Pensad que lo primero que atrajo a la gente en Bitcoin, era la posibilidad de conseguir dinero minando. Para los que no lo tienen ni idea de que es minar, pensad en cualquier sistema monetario tradicional, los gobiernos simplemente imprimen más dinero cuando lo necesitan. En lo que respecta a Bitcoin, este no se crea, sino que se descubre. Miles de ordenadores de todo el mundo “minan” bitcoins compitiendo unos con otros.   El hecho de que esto llegue a los móviles, con la promesa de Electroneum de hacer ganar algo a las personas, puede revolucionar el mercado de bitcoin y directamente a esta nueva naciente criptomoneda.

hosting wordpress seguro
Mi hosting

Últimamente estoy volviendo a mirar al tema de Bitcoin, y a las criptocurrencies en general, y me ha llamado la atención una llamada electroneum.  Los que sabéis algo del tema ya sabéis que el Bitcoin parece haber venido para quedarse siendo prueba de ellos todas las criptocurrencies que se están creando a su alrededor. Viendo el vídeo que os dejo, me ha parecido interesante comentaros los beneficios que esta criptomoneda pretente, ya que creo que podría ser una oportunidad interesante para aquellos que les apasiona este mundillo y sobre todo sin gastar dinero….   💡

electronuem
Cuando se escribio este artículo por primera vez 1 Electroneum valía 0.021127 dolares, para ver lo que vale ahora mirar más abajo

A juzgar por la información del folleto publicitario de la propia web de la empresa, parece un proyecto bastante veraz que aún está en la fase de búsqueda de inversores por el sistema de crowdfundig, pero que al observar la pagina de google trend parece estar teniendo mucha acogida ya que desde su inicio en Septiembre de este año (2017), las búsquedas no paran de subir.

La gráfica a continuación no debe ser interpretada aisladamente ya que cuando minas con la aplicación en el móvil puedes ver el incremento (semanal, diario y mensual), puedes ver el incremento de la gente que está minando que ya ha llegado a los 90.000 dispositivos y finalmente como va aumentando el valor del electroneum (ahora -04-05-2018- 1 electronuem igual 0.034 dolares). En los 4 o 5 ultimos días ha pegado un salto de los 0.025 a lo que está ahora, por lo que insisto que la gráfica de Google Trend que véis a continuación no refleja toda la información. Por ultimo en normal que países con Nigeria, Sudáfrica, Ghana, etc sean los más interesados ya que los sistemas bancarios ponen muchos problemas a la gente y las monedas digitales ofrecen una oportunidad única para poder hacer liquido el dinero sin la burocracia de los Bancos. Hay muchas más razones para apostar por la monedas digitales en relación a esto último pero daría para un artículo completo. Si alguno está interesado en que escriba de ello, que deje algún comentario abajo.

Que es electronuem
Grafica de cuanta gente busca la palabra electronuem

Según el Presidente de la compañía y basado en el vídeo que os dejo más abajo,  tienen un grupo de gente muy buena programando para construir algoritmos para minar. Según él, el mundo todavía no sabe mucho sobre criptocurrencies. De hecho un estudio de la Universidad de Cambrigde nos dice que hay alrededor de 3 millones de personas utilizando Criptocurrencies. Teniendo en cuenta lo difícil que es entrar en el mundo de las criptocurrencies, este empresario se le ocurrió hacerlo más fácil a traves de una aplicación en los móviles. Dejando aparte la cuestiones técnicas descubrieron un poder de minado muy interesante en lo mociles.  Al parecer  y siempre siguiendo las explicaciones del video que os dejo, lo que pretende Electroneum es mantener la descentralización de las cadenas de blockchain mientras centraliza a través de la app otras cuestiones.

Cual es el valor concreto de Electroneum

El valor que trae electronuem no es técnica sino más bien la posibilidad de que más más usuarios  se unan al  mundo de bitcoin , poder pagar con la app, entre otras cosas. Esta empresa pretende poner en valor millones de usuarios para que entren en el mundo de las criptocurrencies gracias a la facilidad de uso. Entre otras opciones -sin ser obligatoria- tendrá un juego en el que ganarás extra bitcoins. Si no quieres, no tienes por que utilizarlo y seguir dejando la aplicación abierta minando. Lo que subyace detrás del sistema es la posibilidad de hacer viral esta criptocurrency desde el incentivo de ganar haciendo entender a la gente cómo es el proceso de minado, lo que los involucrará mas en esta moneda y llegar a una masiva audiencia.

Podréis sacar ventaja del sistema minando varios moviles o incluso utilizando entornos virtuales tipo Koplayer o Bluestack pero la compañía no permitirá que se engañe al sistema utilizando -por ejemplo- 30 dispositivos en una casa, por citar un caso concreto.

Si os parece interesante este artículo podeís bajar la aplicación movil aqui y empezar a minar pero os pediría que os dierías de alta  con mi referencia Vais a dicho enlace o bien scaneais el código o bien metéis mi referencia E323F4.  En la actualidad hay 79500 mineros.

Para comprar electronuem el siguiente video os ilustrará

Este otro video fue cuando el lanzamiento de electronuem

Sobre nosotros Antonio Gatell Contreras

Abogado a tiempo completo, escribo en esta web por que me apasionan los negocios por internet y creo que conseguir la Libertad Financiera es posible. Con esta web ayudo y aprendo, aportando valor sobre materias relacionadas con todo esto mucho más...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *