fbpx

Qubittech

Qubittech

¿Que es qubittech?

En un anterior artículo os hablé de los programas de alta frecuencia y como funcionan. Hoy os hablaré del trading cuántico y como podemos beneficiarnos los mortales de ello. Al menos eso es lo que propone la empresa que a continuación os muestro…😎

qubittech

Date de alta haciendo click en esta imagen

La ideología detrás de QubitTech implica la creación de un  ecosistema propio  basado en las tecnologías cuánticas. Así como la distribución de los recursos de la plataforma entre sus usuarios. Su misión es proporcionar a los clientes formas efectivas de recibir pagos de regalías por el uso de tecnologías cuánticas, así como conceder a los usuarios acceso exclusivo a las plataformas de los socios estratégicos. Los socios directos de Qubittech tienen patentes en el campo de la computación cuántica, que son utilizadas por ella  en el mercado de las criptodivisas Más de 20 oficinas han sido abiertas por socios de la plataforma QubitTech en diferentes países del mundo: México, Tailandia, Camboya, Rusia, Turquía, Ucrania, Gran Bretaña, etc.

 

Se calcula que puede alcanzar un valor de capitalización de 10.000 millones de USDT. Hay que matizar aquí que esta empresa trabaja con USDT que es el símbolo de Tether una criptomoneda estable con valor vinculado al dólar y que se mueve en la paridad 1 USDT=1 USD DOLLAR que pasa de a darme totalmente y los de y la como cuando ella conocía el es que

Qubittech

Date de alta haciendo click en esta imagen

¿Cuales son los productos de Qubittech?

Uno.-Plataforma P2P cryptos local.

Las plataformas de intercambio P2P son exchanges de criptomonedas descentralizados donde todas las operaciones son mantenidas por el software. Estas son plataformas que conectan a los usuarios directamente entre sí, sin un tercero que procese el trading por ellos. para marcar la diferencia, Qubittech nos aportará una amplia gama de opciones de pago, un volumen ilimitado de transacciones, comisiones bajas y justas, interfaz conveniente e intuitiva, una comunidad internacional que te apoyará, no habrá necesidad de procedimiento KYC para los usuarios y un depósito y retiro rápido de criptomonedas.

Dos.-Plataformas de juego en línea. Todos conocemos la importancia de la industria de los videojuegos y la posibilidad de ganar dinero para las grandes compañías. en ellas sobre todo gracias a la tecnología blocks en ya no son sólo las grandes compañías las que han dinero sino los propios usuarios, así Qubittech  que aportará más de 500 juegos en línea, opciones para ganar y aprender, juegos en línea multijugador, billetera digital segura, pasarelas de pago seguras, transacciones seguras y todo ello con un enfoque global para que las personas puedan conocerse y jugar entre ellas.  Es es uno de los sitios web para juegos de la empresa: https://doublespin.bet/

Quieres que sea tu patrocinador? Contacta por Whastapp

Tercero.-  La academia para el aprendizaje, seminarios juez soporte técnico formas para duplicar el negocio a través de embudos de ventas automáticos etc.

Cuarto.- Qphone. Un teléfono seguro.

Sin módulo GPS, Bluetooth y tarjeta SD • Sin chip presidencial y chip garantía • Sin puerto USB para PC, Mac o Linux • Protegido de escuchar • Los datos solo se guardan en el teléfono • Módulode tarjetaSIM aislado(solo WI-FI) • No hay forma de obtener datos de la placa base • Acceso sin licencia ni registro • Servidores anónimos en todo el mundo.

Quinto. Robots comerciales.

Tienes la oportunidad de conectar el sistema a través de API a tu cuenta en el intercambio Bitfinex o Binance) y actuar por tu cuenta, ganando dinero gracias al robot.
Robots comerciales

RESULTADO MENSUAL ACERCA DE 7% y todo ello con el control del tu dinero

qubittech

Haz click en esta imagen para darte de alta

¿Como puedes ganar dinero con Qubittech?

Qubittech ofrece diferentes productos de inversión con ganancias que van desde un 7% mensual hasta el 25 % aproximadamente. Las ganancias mas bajas, las de 7 % son las atribuidas a los robots, mientras las más altas son por la compra de los paquetes de inversión que a continuación os muestro:

Qubittech

Date de alta haciendo click en esta imagen

Plan de compensación de  Qubittech

El interfaz del backoffice es muy simple e intuitvo solo tienes que darte de alta y hacer la inversión según el paquete que elijas.

Bono directo. Se trata de ganar del seis al 8% de la inversión de los socios respecto de dos a cuatro de las líneas activas.

Bono Binario. Se gana del ocho al 12% de cada par binario. Paso de pares binarios desde 100  usdt

Como muestro en el siguiente banner dependiendo del paquete que hayas adquirido comezón harás un porcentaje u otro, así para los que hayan adquirido paquete tipo bronce sólo tendrán bono directo del primer nivel en un 6% y en el segundo nivel en un 2% respecto del paquete de inversión que dichas personas hayan comprado, es decir si un primer directo ha comprado un paquete de 100 te llevarás 6 y si un directo de ese que sería tu segundo nivel hace una compra de 100 te llevarás 2.  En la imagen de arriba podéis ver lo que cuestan los diferentes paquetes bronce, plata, oro, platino…

Qubittech

Datae de alta haciendo click en esta imagen

Bono de Compensación. Del uno al 10 de las líneas activas. El 10% al 20% de los ingresos de los socios.

Si no quieres leer en el siguiente video se explica el plan de referidos de Qubittech:

Bono de Rango. 10 rangos exclusivos. Bono personal de 100 a 100.000 $.

Bono de inicio rápido.  Si invitas a 4 socios en un periodo de 15 tendrás como regalo el paquete menor. Aunque son paquetes gratuitos, también ganarán un 250 del valor nominal original. Será válido para dos periodos de 15 días y podrá obtener un número ilimitado de contratos

Qubittech

UNETE A QUBITTECH HACIENDO CLICK EN EL ANTERIOR ENLACE

Os dejo el siguiente video que explica el proceso de alta en la plaformar:

Os dejo tambien una guia completa de actuacion

1️⃣Como crear una cuenta en Qubittech
👉

2️⃣Como recuperar contraseña en Qubittech
👉

3️⃣Documentos y Noticias en Qubittech
👉

4️⃣Como pagar tu licencia en Qubittech
👉

5️⃣Como hacer un retiro en Qubittech
👉

6️⃣Como configurar su wallet en la billetera de Qubittech
👉

Finalmente os dejo un pdf de el proyecto y las personas que forman Qubittech

He creido completar la información con este otro video donde se explica esta oportunidad con bastánte claridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

tienda online

Tienda OnlineTienda Online

Como crear una tienda online Con Go, tendrás y a tu disposición una completa herramienta para crear una tienda online, gracias a la cual puedes comenzar a vender y ofrecer

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD!

dATE DE ALTA Y RECIBIRÁS EL LIBRO "PIENSE Y HAGASE RICO" DE nAPOLEON HILL

gANAR DINERO EN INTERNET ES POSIBLE

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad