Plr En Español

Aprende sobre PLR en Español

Ya hace varios años que investigue sobre los PLR (Private Label Right) en el mercado inglés que es el que lo inició, e hice el blog free plr ebooks. Tengo que reconocer que no tuve ningún éxito entonces, pero el recuerdo de aquella intentona, junto con el vídeo que me ha mandado un amigo y que en este artículo os dejo, me ha animado a escribr de nuevo, esta vez en Español, sobre esta materia.

En español no hay mucha información de calidad sobre esto, aunque hay que reconocer que en lo últimos años sí que se ha ido expandiendo. Podéis imaginar que la razón es y ha sido la de siempre: como ganar dinero por internet.

¿Que es PLR?

PLR (Private Label Rights) son derechos que le das a una persona para cambiar o alterar el contenido de un producto original, y dicha persona pueda incluir su nombre como el autor del producto después de la modificación. Los productos que pueden considerarse PLR incluyen EBOOK, plantillas Web, software, artículos, etc.

Si uno de estos autores te da los derechos PLR, sabes que puedes editar el libro electrónico y otras obras como quieras, añadir tu nombre al ebook, y usarlo de la manera que creas conveniente para sacar unos ingresos.

El siguiente vídeo os explican con gran sabiduría este tema, además os dan un gran consejo que ya me hubiera gustado a mi tenerlo años atrás y que se trata de gastarte de 5 a 10 Euros en PLR, ya sea para regalar, ya sea para venderlos.

Como vender o regalar PLR

Los PLR son una forma inteligente para conseguir suscriptores regalandolos a través de tu sitio web. Además puedes venderlos pero para ello lo primero que tienes que hacer es comprarlos o confeccionarlos tú mismo. Normalmente es difícil cuando se empieza o no se tiene una materia sobre la que escribir hacer un iBook por uno mismo. Por esta razón, es muy útil comprarlos y después modificaros para bien venderlos o bien regalarlos. Lo que ocurre, es que cuando vamos a venderlo Lo mejor es modificarlo para que tenga un contenido diferente y por tanto un valor por el que la gente esté dispuesta a pagar.

Debemos por tanto hacernos con un número interesante de PLR según la materia de nuestro blog y elegir aquellos que creamos que van a convertir más. Como decía anteriormente, en el vídeo anterior será un gran consejo que es comprar los PLR directamente de la web Fiverr, donde podréis conseguirlos -sobre todo en inglés- para posteriormente traducirlos al español y tener un PLR único que venderá mejor que si fuera una modificación. Es cierto que la búsqueda en este sitio  es un poco complicada para el el Español en relación a esta materia.

PLR en español

Haz click y tendrás gratis este libro

Una vez que tengas El material lo primero que hay que hacer es modificar la página de la portada, lo que se llama en ecover, Para ello os recomiendo Varias opciones, una es editarlo con un el sitio web pixlr, claro que para ello tendrás que Identificar cuál es la portada, para editar esta ya sea con el sitio web antes comentado o a través de un editor de fotografía como puede ser Photoshop.

Como veis en la imagen en a continuación, cuando los comprasteis el PLR el directorio está dividido en varios archivos, hay un directorio que se llama y ecovers donde encontraréis la portada a modificar y que podéis utilizar en el sitio web antes comentado. Sin embargo si estáis familiarizado con el Photoshop, el directorio que os interesa para encontrar la portada (ecover) a modificar es Source PDSs. Otro sitio web para hacer portadas y que tiene una versión gratuita es my ecover maker, que para la mayoría de la gente será suficiente para crear una portada.

PLR en español

Al principio os preguntaréis por qué tienen tantos directorios, uno sirven para las páginas de captura otros para las páginas de venta otros tienen el origen (source en inglés) de los diferentes documentos lo que sirve para ser tratados o modificados con diferentes  plataformas;  el mencionado ya de la portada, el iBook o libro en sí mismo en formato Word o en formato PDF, por eso es un follón entender al principio como sacar partido  a toda esta historia.

Las anteriores lineas son traducción del vídeo siguiente:

Una vez obtenido tu paquete de PLR, ya solo tienes que decidir tu estrategia.

En donde y como vender nuestro PLR

No es necesario tener un sitio web para vender nuestro PLR, aunque obviamente ayuda, ya que un sitio web te da la posibilidad de escribir contenido relacionado con lo que pretender vender, paginas de captura, paginas de venta, etc.  Esto tambien se puede hacer con herramientas de marketing como clickfunnel por ejemplo.

La siguiente cuestión es  como cobrar el el producto.  La opción más extendida es cobrar con Paypal. Introducir un boton de compra de Paypal en tu web es una opción sencilla a tener en cuenta.

Como crear un ebook para usar como PLR

El siguiente website, aunque de pago, me parece una herramienta altamente recomendable ya que según sus creadores puedes crear impresionantes libros electrónicos e informes en 2 minutos sin escribir una palabra
Para más ventas, clientes potenciales, compromiso del cliente. Conviértase en autor, cree productos de información.

Todo hecho de forma rápida y sencilla. No se requieren habilidades técnicas o de diseño.

Crea libros electrónicos en minutos, con 100 plantillas de proyecto, 720 fuentes de Google. imágenes libres de derechos de autor ilimitadas.
Podrías publicar  libros electrónicos ilimitados
Licencia comercial GRATUITA y los más importante, es fácil de usar

Únete a mi lista y te informaré con contenido de valor de  todo lo relacionado con los negocios por internet y como aprender a generar riqueza 



Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *