Plan de compensación Arbistar

plan de compensacion arbistar

¿Cómo es el plan de compensación de Arbistar?

Uno de los errores que se comenten en la industria del Multinivel es buscar el plan de compensación que más dinero dé a solas sin analizar la empresa. No se trata de eso, sobre todo cuando la mayoría ya hemos pasado por montones de empresas que han caído. Eso quiere decir que hay que buscar un plan de compensación que sobre todo haga la empresa sostenible ya que lo que se trata es de ganar continuamente en una empresa que tenga largo recorrido.  Es cierto que los lideres de las empresas de MLM (Marketing Multinivel) se arriman «al sol que más calienta», aunque muchos saben que lo que se trata es de hacer una red estable y que les dure toda la vida, lo que ocurre es que -estadísticamente- no es nada fácil encontrar la empresa que se mantenga en el tiempo. Incluso las empresas más grandes de esta industria tienen problemas.

Plan de compensacion arbistar

¿En qué se basa el plan de compensación de Arbistar?

Los primero que hay que mencionar aquí es que el plan de compensación se basa en un producto que genera ganancias sí o sí, hablamos del arbitraje. Ya comentamos anteriormente que los algoritmos dominan el mundo, que todos los mercados financieros trabajan con este tema, así que los que no conocen esta materia, que leen un poco y después juzguen. Cuestión aparta será como la empresa haga las cosas, si el plan de compensación es o no sostenible, si la empresa será atacada, etc, etc, etc, pero que el arbitraje y los robots funcionan para hacer dinero, creo que eso debiera estar superado.

plan de compensacion arbistar

A partir de aquí, si la distribución del dinero entre la empresa y los afiliados es acertada, entonces podemos empezar a hablar de las bondades del plan de compensación.

En el anterior vídeo podéis ver explicado el plan de compensación de arbistar.

a) Puedes ganar un 2 % del rendimiento de las aportaciones de tu equipo cada Sábado en el Bot Comunitario hasta 5 niveles.

b) Un 6 % de las ventas del Bot Personal que realize tu equipo hasta el 5º nivel.

Ventajas de unirte a nuestro equipo Arbistar

Somos un grupo de afilidados independientes en Arbistar que nos ayudamos en esta oportunidad dándonos soporte de todo tipo. Desde conocer a fondo el plan de compensación, desde saber como hacer la inversión, desde poder dar a conocer esta oportunidad de negocios, etc, etc, etc. Para ello tenemos distinto canales de comunicación siendo el más rápido y efectivo el whastapp donde estarás al dia de las novedades de la empresa y te ayudaremos con las dudas que vayan surgiendo.

Date de alta gratis ahora haciendo click en el siguiente imagen y después decides si participas en esta oportunidad

plan de compensación arbistar

Date de alta con nosotros hoy haciendo click en este banner

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *