Payeer

payeer

Guía paso a paso para darte de alta en Payeer

Payeer es un procesador de pagos de dinero electrónico, similar a otras plataformas como PayPal y Payoneer, donde los emprendedores digitales pueden enviar y recibir dinero en diferentes divisas. La plataforma ha logrado un reconocimiento especial, debido a que se puede recibir dinero sin la necesidad de tener una cuenta verificada. Así como ocurre con las otras dos plataformas que mencionamos.

Hablamos de un monedero electrónico de origen Ruso que nació en 2010 y que en los últimos 10 años ha logrado posicionarse como una marca reconocida entre las mejores alternativas a nivel mundial. Con el paso del tiempo, se ha convertido en un monedero online muy utilizado, sobre todo para cierto tipo de páginas que utilizan rublos (la moneda oficial de Rusia) o criptomonedas como el Bitcoin para pagar a sus usuarios.

payeer

5 de las 7 criptos con las que opera

 

Entonces, y después de comprobar la dinámica de uso de su plataforma, destacamos entre las características de Payeer su dinámica de uso sencilla e intuitiva mientras navegamos al interior de la página web, su sistema de referidos integrado, los cambios e intercambios de divisas internacionales a un bajo costo de comisión, la facilidad para retirar ahorros electrónicos a cuentas bancarias y, finalmente, la opción de solicitar una tarjeta prepago Payeer (un servicio habilitado sólo para usuarios que residen en Europa).

A pesar de que Payeer no es una marca frecuente que integran las páginas de trabajo online dentro de su sistema de pago, de acuerdo a sus programadores, la plataforma es un procesador de pago alternativo que suele tener un mayor impacto en quienes utilizan páginas de inversión de dinero, negocios financieros o en sistemas  (HYIP) high-yield investment program. No obstante, su uso siempre estará superado por otras plataformas más reconocidas y de mayor prestigio como PayPal, Skrill y Neteller.

payeer

las 2 cripto que complementan la imagen anterior

¿Por qué registrarse para usar el sistema de pago Payeer?

A pesar de que Payeer no posee el reconocimiento y el renombre que poseen otras pasarelas de pago electrónico en el mercado digital, aún así la marca rusa de gran trayectoria posee una serie de características que lo hacen único. De hecho, en la actualidad sigue siendo uno de los procesadores de pago más utilizados, ya que lo caracterizan elementos que los usuarios valoran como la velocidad de intercambio y las comisiones mínimas que posee.

Entre las características que destacan a Payeer, encontramos un registro complemente gratuito para formar parte de la comunidad online y que no posee ningún tipo de tarifa por el mantenimiento de tu cuenta. Además, podemos recibir y enviar pagos sin tener nuestra cuenta verificada (lo que resulta casi imposible en una cuenta PayPal).

Por otro lado, Payeer no tiene restricciones a la hora de recibir o enviar dinero electrónico porque en su plataforma tienen integrado un sistema propio de exchanger. No obstante, después de realizar las transferencias, no hay posibilidad de disputas ni reclamaciones. En otras palabras, las transacciones son irreversibles. Un punto que muchos medios especializados han considerado la gran y única desventaja en la dinámica de Payeer.

Otras características que nos llaman la atención:

● Intercambio de divisas internacionales, desde Bitcoin, Advcash, Visa y transferencia bancarias en algunos países con la opción disponible.

● Permite ganar dinero invitando a otras personas a través del sistema de referidos. Puedes darte de alta con mi enlace si es tu deseo.

● Posee un chat para interactuar con otros usuarios y resolver preguntas frecuentes.

● Un soporte exclusivo para intercambiar dudas y preguntas acerca del funcionamiento de la plataforma.

● Existe la posibilidad de solicitar una tarjeta prepago Payeer.

● Es un monedero electrónico con un sistema de seguridad mediante códigos y SMS.

● Después de 10 años de trayectoria, Payeer está disponible en más de 200 países.

Guía Paso a Paso para operar con Payeer

El registro en Payeer es completamente gratuito y, como mencionamos antes, está disponible para usuarios de más de 200 países alrededor del mundo. Así que si eres parte de la comunidad en Latinoamérica, te contamos que no tendrás problema para registrarte en el sitio web.

Así como sucede con otras plataformas de monederos electrónicos, el proceso de registro es bastante sencillo y fácilmente se puede completar en 1 minuto sólo con inscribir tus datos personales. Para acceder a la cuenta de Payeer, debes pinchar en el siguiente enlace: PAYEER | Send, Exchange or Accept fiat and Cryptocurrency on your personal Account or Website.

Payeer

Puedes darte de alta haciendo click en esta imagen

 

Cuando estés al interior de la página web, deberás pinchar en la opción Crear Cartera. Entonces, para empezar el proceso de registro, debemos completar un pequeño y corto formulario de inscripción donde escribiremos nuestra dirección de correo, introducir una contraseña y resolver un captcha de seguridad.

Una vez completado el paso anterior, verás una palabra secreta que deberás guardar por si en algún momento tienes algún problema de acceso o si por alguna razón olvidaste tu clave de acceso. Por último, recibirás un correo de bienvenida y podrás dar por finalizado tu registro en Payeer. ¡Así de fácil y sencillo!

¿Cómo funciona la dinámica de transferencias en Payeer?

 

Payeer es un wallet electrónico para hacer cambios de una divisa a otra (entre dólares, euros, criptomonedas y otras más) y que se ha posicionado entre las mejores alternativas para usuarios que se especializan en inversiones financieras, gracias a una de sus principales características: Una comisión mínima de apenas 0,95% de cada transacción. Además, los usuarios que participan en plataformas de micro trabajos y tienen ahorros electrónicos que obtienen desde empleos online remunerados, podrán realizar sus cobros desde cualquier plataforma sin necesidad de tener una cuenta verificada.

En general, la interfaz de Payeer resulta bastante sencilla y minimalista, por lo que nuestra experiencia con la plataforma ha sido un aprendizaje rápido, intuitivo y fácil. Así que si no tienes conocimientos específicos sobre billeteras electrónicas, no debes preocuparte con Payeer porque su dinámica de uso es amigable para los usuarios y todo se resume en cuatro importantes opciones:

1. Recibir pagos a través de Payeer: Si tienes una cuenta PayPal, te habrás fijado que no existe un código de cuenta que debes teclear cada vez que deseas una transferencias. Sino que al contrario, usas tu correo electrónico para cobrar tu dinero electrónico. En el caso de Payeer es todo lo contrario, acá sí debes tener a mano tu código de identificación que obtienes en el registro, debido a que este dígito representa tu número de cuenta.

2. Depositar dinero en Payeer: Si deseas ahorrar en tu cuenta de Payeer, tendrás que realizarte depósitos de divisas a través de la opción “ADD” y escoger entre las diferentes opciones disponibles. Por defecto, encontráis como alternativas QIWI, AdvCash, Yandex y Bitcoin.

No obstante, también podrás elegir la opción de depositar dinero mediante otras billeteras electrónicas como Neteller y Skrill, a través de transferencias bancarias y diferentes tarjetas de crédito, e incluso por el sistema de pago PayPal, aunque para eso necesitarás otra aplicación llamada AirTM*.

*AirTM es una plataforma de intercambio de dinero en dólares entre los diferentes procesadores de pago, o exchanges, y cajeros verificados de cuentas bancarias alrededor del mundo. Es más, gracias al amplio crecimiento del startup mexicano, que comenzó a desarrollarse en 2015, AirTM se ha convertido en el monedero electrónico más importante en Latinoamérica, presente en más de 190 países y con 6 millones de transferencias exitosas hasta la fecha.

 Enviar dinero desde Payeer: Si quieres enviar dinero desde tu cuenta de Payeer a otro usuario, página o empresa que utilice este mismo wallet electrónico, tienes que ir al menú “Transfer”. Después, deberás colocar el número de cuenta de la otra persona y agregar un comentario (opcional). De ahí, debes colocar tu código de transacción segura (La Master Key que recibes al momento de registrarse) e indicas la cantidad que deseas transferir. Hecho

payeer

 

Es interesante señalar que podrás enviar el dinero en cualquier tipo de divisa electrónica para que tu destinatario la reciba en otra moneda.

4.- Retirar dinero de Payeer: Como te contamos, la dinámica de Payeer no podría ser más sencilla. El proceso de retiro de dinero es exactamente el mismo que el anterior, sólo tendrás que indicar el monedero o cuenta bancaria donde quieres recibir tu dinero electrónico.

¿Cómo verificar tu cuenta Payeer?

 

Te lo hemos mencionado más arriba, pero no perdemos nada con reiterar. Si tu intenciónes utilizar Payeer exclusivamente para recibir dinero desde cualquier página donde estés trabajando y generando ingresos de dinero electrónico, no es necesario verificar tu cuenta de Payeer. Es decir, puedes recibir pagos sin mayor problema y luego retirar tu  dinero a tu monedero electrónico como AirTM.

Aún así, si el dinero que deseas transferir es directamente a tu cuenta bancaria, entonces tendrás que verificar tu cuenta. Pero no te preocupes porque este proceso es igual de sencillo como usar Payeer.

Primero, pulsa sobre el menú de Configuraciones en la parte superior del escritorio de Payeer, y después de pinchar en la opción Profile, donde tendrás que colocar tu nombre, apellidos y el tipo de cuenta que deseas.

Mi recomendación es que elijas la opción Personal donde tendrás que comprobar tu registro de usuario subiendo algún documento de identidad por las dos caras. Lo más importante es que todos los números tienen que ser legibles, sino fallará el proceso de verificación. Asimismo, los usuarios también tendrán que subir una (proof of addres) prueba de domicilio que puede ser una factura de teléfono, luz, agua, arriendo o telefonía móvil.

De acuerdo a la información que entrega Payeer, una vez completado todos los pasos anteriores, los usuarios tendrán que esperar la confirmación desde los ejecutivos de la empresa. Un proceso que tarda sólo un par de horas, y por lo cual serás notificado en un par de horas a través de tu correo electrónico.

¿Cómo realizar transacciones de dinero de Payeer a otros monederos?

 

Lo que recomiendan medios especializados, y usuarios en Internet, es repartir nuestros ahorros lo máximo posible e ir asignando las mayores cantidades a las plataformas más reconocidas y con mayor prestigio. Una dinámica de acción que se entiende como la diversificación de activos de dinero. Por lo mismo, a pesar de que existen billeteras electrónicas más conocidas que debemos utilizar como PayPal o Payoneer, de todas formas los futuros emprendedores digitales tienen que considerar el alcance y posibles beneficios que entrega Payeer.

payeer

Las 3 divisas con las que puedes operar

 Payeer, hace poco, ha deshabilitado la opción de retirar dinero directamente a una cuenta bancaria o a otros monederos electrónicos. Por lo que sólo es posible enviar dinero a usuarios o realizar intercambio de divisas al interior de Payeer.

No obstante, hemos reconocido una manera de transferir nuestro dinero de Payeer a PayPal, por ejemplo, a través de una plataforma intermediaria de exchange llamada AirTM. Puedes consultar mas sobre este procesado en mi articulo sobre Airtm

De manera que, en resumen, los usuarios deberán tener una cuenta AirTM activa y verificada para realizar la transferencia de dinero directamente desde la plataforma. A continuación, habrá que seleccionar en el tablero principal “Depositar a AirTM” y seleccionar el monto que deseamos realizar a través de una “Transferencia Electrónica” desde “Payeer”.

AirTM es muy similar a aplicaciones intermediarias de servicios como Uber o Rappi. Es decir, si necesito una transferencia de dinero a través de la aplicación AirTM podremos buscar a algún usuario que acepte mis divisas y realice una transacción por el mismo monto en una moneda diferente.

Entonces, mientras realizamos el procedimiento y AirTM busca algún usuario para hacer el intercambio, deberás ir a tu cuenta Payeer. Una vez ahí, deberás pinchar la opción “Transfer” e introducir el número de cuenta del destinatario. Es importante considerar que en esta operación debemos incluir la comisión para el usuario, que nos especificará AirTM.

Una vez aceptada la transacción, tendrás que esperar que el usuario reciba la transferencia en Payeer y después nosotros recibiremos nuestro monto en dólares, por ejemplo, en tu cuenta AirTM.

Conclusión sobre Payeer

Como hemos señalado durante el informe, Payeer es un sistema de pago alternativo que encuentras en Internet. Se considera un procesador de pago electrónico que se utiliza para retirar dinero de plataformas que pagan por trabajar desde casa, en empresas de inversiones de alto rendimiento o en transacciones financieras.

De hecho, en la actualidad Payeer es una de las billeteras electrónicas más usadas en el mundo debido a su velocidad para enviar y recibir dinero, desde cualquier lugar del mundo con una de las tarifas de transacción más bajas para los usuarios. Por lo mismo, a pesar de no contar con el prestigio de sistemas como PayPal, Payoneer o Skrill, la plataforma de origen ruso ha logrado un mayor reconocimiento en emprendedores online que se dedican a invertir en Internet.

Por lo anterior también hemos destacado que nuestra recomendación es diversificar nuestro dinero electrónico que tenemos circulando por Internet. Especialistas económicos han comentado que al igual que invertir todo nuestro dinero en un sólo sitio es un error, tener toda nuestra liquidez en un sólo procesador de pago también lo es. Así que, con Payeer tienes una alternativa extra para comenzar a trabajar y usar tu dinero electrónico, con la seguridad de que estás usando una plataforma con una enorme trayectoria.

Recuerda que el registro es completamente gratuito y la cuenta no tiene ningún coste de mantenimiento, por lo que registrarte en la plataforma no te costará más de 2 minutos y siempre tendrás una opción más para cobrar el dinero generado en tus negocios por Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

jim rohn

Jim RothJim Roth

Cualquiera que haya visto algo dea Jim Rohn sabe el impacto que tuvo su mentor  ( Earl Shoaff)– en su vida. Con  la edad de 25 años, Jim Rohn tenia familia, estaba casado y trabajaba como empleado

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD!

dATE DE ALTA Y RECIBIRÁS 4 LIBROs MíniMo:

Piense y Hágase rico
16 Leyes del Exito
Véndele a la gente
Marketing Multinivel

gANAR DINERO EN INTERNET ES POSIBLE

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad