fbpx

Nimbus-platform

Nimbus plataform

¿Qué es Nimbus?

 Nimbus o Nimbus Core es una plataforma de software modular fintech basada en aplicaciones, que fusiona blockchain  y las criptomonedas y con productos de inversión tradicionales, dando  a los usuarios una serie de servicios de inversión con características únicas en el mercado. Es un programa  online donde podrás instalar muchos tipos de aplicaciones de inversión disponibles y conseguir una rentabilidad muy buena  de  tu capital. En este artículo, tendrás  un repaso sobre sus principales virtudes y también, sus defectos.

 

Segun David Mazaheri, consejero delegado de Nimbus Platform, su objetivo es democratizar la generación de riqueza, facilitando el acceso a productos financieros desde cualquier parte del mundo.

Nimbus Platform

¿Quienes dirigen Nimbus?

En todo negocio, una de claves para saber si triunfará o no, es coocer quién son sus dirigentes, sus directivos, así que te los presento: 

 A buena pluma, se comprueba que no son los típicos que inician una andadura sin saber lo que tienen entre manos. Tenemos a una Junta Directiva con solidez en el sector de inversiones, así como la experiencia que el mercado tradicional exige. Han decidido difundir sus experiencias en el mundo de las criptomonedas y así nace Nimbus Core.  Andrea Zanon  habla 6 idiomas y que fue asesor de Bill Clinton, el Presidente de los Estados Unidos de América. A mi me ha llamado la atención esto, y si no lo creéis, podéis echarle un vistazo a su perfil de LinkedIn, en donde esta escrita de forma detallada toda su carrera profesional.

El siguiente video está en Inglés:

Desde Nimbus Platform los usuarios podrán instalar aplicaciones para invertir en productos como:

  • Arbitraje con Criptomonedas
  • Prestamos P2P
  • Pre-ventas de Criptomonedas
  • Y cada vez un mayor abanico de opciones.

El siguiente video habla sobre el tipo de Arbitraje que hace Nimbus

Siguiendo con el arbitraje su misión fundamental para el  algoritmo es localizar pares de divisas que están sobrecomprados y sobrevendidos (al mismo tiempo) y  realiza  operaciones de compra y de venta a la vez. Lo que ganamos es la distancia que tiene que recorrer el precio hasta que los precios vuelven “a su precio normal”.

Como en todos los arbitrajes, se aprovecha entonces de una ineficacia del mercado de las criptomonedas. La estructura interna se basa en un algoritmo de arbitraje que mezclado con una infraestructura tecnológica muy rápida es capaz de sacar beneficio de dichas «errores».

Nimbus plataform

Haz click en esta imagen y date de alta gratis. A partir de ahí, me pondré en contacto contigo para guiarte

 

No hay sistema de inversión sin riesgo, incluido cualquier tipo de arbitraje. Aún así se cree que el arbitraje espacial, que es el Nimbus hace, tiene bajo riesgo. Como Nimbus utiliza apalancamiento operar ofrecer una mayor rentabilidad (lo cual podría aumentar el riesgo) lo que han hecho es formar un Fondo de Reserva de Control que permite controlar las caídas y posibles pérdidas (es decir, que como inversores no nos daremos cuenta de la volatilidad).

 

PRODUCTO PRINCIPAL EN NIMBUS: ARBITRAJE CON CRIPTOMONEDAS CUYAS CARACTERÍSTICAS SON:

3️⃣Ingreso con 3 monedas: BTC / ETH / USDТ

💱Retiros con 3 monedas: USDT/ BTC/ ETH sin comisiones.

♻ Bitmex / Bitfinex / Okex son los exchange de referencia

Cripto Arbitraje Espacial 💯

Ecosistema financiero de Vanguardia 💣

👉🏻 Empresa de Arbitraje Espacial/con apalancamiento.

👉🏻 Genera un 7.5% a 15% mensual.

👉🏻 Interés compuesto diario en manual.

👉🏻 Exchange propio y operaciones reales verificadas.

👉🏻 Capital no bloqueado ni madura.

👉🏻 Retiros de beneficios diario.

👉🏻 Propia moneda NMBT.

⚖️Los beneficios devengados en NMBT de acuerdo con las tasas de cambio.

👉🏻 25 niveles de profundidad.

Con Nimbus, tú decides hasta dónde quieres Ganar 🚀🚀🚀

Nimbus Platform

¿Cual es el modelo de negocios en Nimbus?

El modelo de negocios principal se llama Nimbus Core. Ahora hay disponible Avalon App y Avalon Bounty App, que son un algoritmo de trading de alta frecuencia y su respectivo plan de referidos (ya que ahora mismo la empresa se encuentra en fase de captación). La Avalon App es un algoritmo de trading de alta frecuencia que se sirve del apalancamiento para conseguir grandes rentabilidades con la estrategia del arbitraje. Ha sido diseñado por Quadum para su uso exclusivo en Nimbus Core. Quadum es una empresa de IT (Tecnologías de la Información), especializada en soluciones B2B complejas (Business to Business).

Nimbus-platform

Ponte en contacto conmigo a través de whastapp para ser tu sponsor

Nimbus es consciente que actualmente la fuerza de cualquier negocio no está sólo en  el financiamiento económico, sino el potencial de las personas/redes ya que estos tienen un poder de duplicación necesario e impresionante, por esta razón Avalon Bounty App  se va a dedicar a la herramienta de captación de clientes para la plataforma. Ha diseñado un plan de compensación dinámico, por lo que se verá modificado a medida que se vaya consiguiendo el objetivo de usuarios registrados. Así que, si eres de los que como yo  que desconfías  de la sostenibilidad a largo plazo del proyecto debido a las grandes cantidades que paga por niveles de referidos, ya puedes tranquilizarte por que la introducción de este plan de compensación es algo innovador y tranquilizador para evitar que la empresa se convierta en insostenible.

¿Cómo funciona Avalon App?

La aplicacion Avalon App está  dedicada al arbitraje espacial de criptomonedas que cada usuario descarga y con la que  invierte. El funcionamiento es muy facil:

a) El usuario pone fondos para lanzar la Aplicación Avalon y consigue beneficios cada día en su cuenta. Contra más tiempo esté  los fondos de la aplicación  más altos serán los beneficios.

b) El interés acumulado diariamente en la cuenta principal se añade a las  24 horas después del depósito inicial.

c) Los pagos se realizan en NMBT (token nimbus) Se pueden convertir en BTC y retirar el ingreso de la plataforma en cualquier momento.

La app funciona durante 24 horas 7 días a la semana, puesto que los mercados de criptomonedas no cierran nunca.

El sistema es automatico completamente, teniendo la  supervisión de un equipo técnico llamado Quadum Inc. El sistema controla automáticamente las subidas de volatilidad. El sistema se basa en sistemas que se han usado anteriormente para el Forex. Por su naturaleza dicho mercado obliga a una eficiencia complicada y eso le hace mucho conocedores de la eficiencia que se necesita.

Ingreso mínimo para participar Nimbus Platform (Avalon App): desde 0,05 BTC

Para poder invertir en la app de arbitraje espacial Avalon de Nimbus es necesario hacer un ingreso  mínimo de Bitcoin, Ethereum o Tether. Las cantidades son las siguientes:

  • Bitcoin >> Cantidad mínima: 0,05 BTC | Cantidad máxima: Sin límite.
  • Ethereum >> Cantidad mínima: 1,5 ETH | Cantidad máxima: Sin límite.
  • Tether >> Cantidad mínima: 500 USDT | Cantidad máxima: Sin límite.

Respecto  a la cantidad máxima, no tiene límite, puedes invertir lo que desees. Después puedes cobrar y retirar tu inversión y tus beneficies en la criptomoneda que invertiste e incluyo cambiarla por otra criptodivisa.

 

Como véis del gráfico anterior las rentabilidades mensuales van desde el 7,5 % al 15 % según la cantidad invertida ya sea en BTC, ETH o USDT.

Nimbus-platform

Nimbus Red de afiliados

Ninguna empresa que se precie pasa por alta en la actualidad que tener un plan de afiliación es una solucion de crecimiento a estudiar. Nimbus sabe que las nuevas tecnologías y la cultura que se está  imponiendo en el mundo es la de dar parte de su pastel a aquellas personas que se involucren con la empresa a través del plan de referidos o de afiliados.  Como hemos dicho la aplicación Avalon Bounty es la encargada de este proceder y  espera conseguir 150.000 clientes en una primera aproximación. No hace falta hacer referidos para poder participar de las ganancias del arbitraje y obtener los porcentajes que podéis ver en la siguiente imagen, pero sí que es cierto que no se puede pasar por alta el agresivo plan de compensación que ofrecen.

Para obtener el enlace de afiliación lo primero que hay que hacer es instalar la aplicacion avalon bounty, cosas que es muy intuitiva ya que puedes verlo dentro de tu oficina virtual.

Respecto del plan de compensación ya hay mucha gente que dicen que no es sostenible y la empresa apenas acaba de comenzar. No dudo que pagar un 50 de los beneficios de tu primer nivel sea muy dificil de creer pero también es cierto que la empresa dice que el plan de compensación es modificable según se vayan consiguiendo los objetivos.

El siguiente video os enseña como hacer interés compuesto en la plataforma Nimbus

Ultimas noticias a 1-08-2020

Os recuerdo que los 28 días para poder cobrar comisiones de referidos sin ningún tipo de requisitos (compra de GEM), están caducando, por ello debe de revisar el contador que aparece en el lateral superior derecho dentro de la aplicación Bounty y verificar cuánto le queda para que llegue a 0. Le recomiendo que no lo deje para el último día la compra de GEM necesaria para seguir calificado y cobrar comisiones de aquellos niveles que tenga debajo. Para cualquier duda o apoyo, me comunica y lo vemos juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD!

dATE DE ALTA Y RECIBIRÁS EL LIBRO "PIENSE Y HAGASE RICO" DE nAPOLEON HILL

gANAR DINERO EN INTERNET ES POSIBLE