Wikomm

Para definir claramente Wikomm se  ocurre:

Wikomm es un gran negocio de internet que se puede empezar gratis  o con sus diferentes membresía de $ 25 Dólares , de $ 50 Dólares , y/o con la membresía platino de $100 dólares, y donde puedes ganar de promedio de $ 1200 Dólares diarios , claro está, si se trabaja con algo de entusiamos.  💡

Como siempres puedes imaginarte que los  más grandes en este negocio estarán por encima de los $ 30 mil dólares de ganancias por mes, pero eso ni a tí ni a mi “nos soluciona la papeleta”. Por otra parte me ha atraído mucho la seriedad y cumplimiento del Grupo empresarial Provinef liderado por Edgar criollo y toda se gente, quienes llevan más de 4 años cumpliendo con seriead en negocios anteriores, como -por ejemplo- Customers Plus 4u.

Déjamos por tanto explicarte mas específicamente que es Wikomm.

Red-check Wikomm, es una Agencia de publicidad en línea, con la intención de ayudar a  quienes desean presentar su negocios online: vender, comprar, trabajar, es decir hacer negocios por la internet.

Wikomm nos da la posibilidad a todos gracias a nuestro ordenador, tablet, teléfono inteligente de colocar las ofertas de nuestros productos y servicios -ganando dinero con ello-  frente a personas interesas y  con muchas probabilidad de compra, compradores que han consentido previamente que les envíen  publicidad y están dispuestos calificar  y a ver las ofertas.

Gracias a Wikomm puedes llegar al un nicho de mercado concreto  de cuyos  productos, servicios o negocio, te interesan sean conocidos, sin importar en que lugar del mundo vives. Con el estrategia de publicidad de WiKomm puedes llegar a un barrio, sector,  ciudad,  país, región en cualquier parte del mundo donde quieras localizarla.

Además puedes hacer que tu publicidad vaya a un sector concreto por: sexo, edad, nivel económico, nivel educativo, , creencia religiosa, estado civil, política, idioma, ideología  etc,

 

Hay varias maneras de Ganar el dinero con Wikomm y son siguientes:

1.- Ganar el Dinero con el sistema de Matrices Forzadas de 2 X 2
2.- Ganar el Dinero de Tus Afiliados Directos , si es que quieres referir pero no es necesario para ganar el dinero con el sistema.

wikomm

3.- Ganar el dinero del por el ganancias compartidas.
4.- Ganar el dinero por vender paquetes publicitarios.
Paso ahora a explicarte en detalle cómo se gana dinero con cada una de las modalidades que hay dentro del negocio.

El sistema de Matriz Forzada de 2 X 2:

Esta matriz se consigue con tan solo 6 personas afiliadas entre todos así, y la condición es que te afilies al negocio como Partner con cualquiera de las siguientes franquicias:

a) Franquicia Plata: Pago Único de $ 25 dólares, Gana $ 50 dólares una y otra vez.

b) Franquicia Gold: Pago Único $ 50 dólares, Gana $ 100 dólares una y otra vez.

c) Franquicia Platinum: Pago Único $ 100 dólares; Gana $ 200 dólares una y otra vez.

En todas las matrices el sistema te crea una nueva posición tan pronto termines una matriz, sin tener que volver a pagar, de esta forma los ingresos serán continuos e ilimitados.

La Matriz 2×2 de Movimientos circulares y rotatorios, cicla cuando tengas 6 Partners debajo, generando de $50 a $200 una o más veces por día o por semana.

Ganar el dinero de las  Ganancias Compartidas de la empresa:

Para Ganar el dinero del sistema de Packs de Ganancias, la condición es ser Partner de Wikomm -en cualquiera de sus modalidades Plata, Gold o Platinum- y comprar Packs (paquetes) de Ganancias compartidas (Shares).

El programa de Partners paga beneficios económicos instantáneos aun sin referir personas, con solo adquirir packs de publicidad con cuotas de ganancias compartidas y calificar -vera  10 ofertas diarias de publicidad de otros- y de esta forma ganas del reparto de ganancias cada 20 minutos , es decir 72 pagos al día. Lo que quiere decir que como Partner tienes Tu  Agencia de Publicidad Online con tu propia página web.

¿Que es un Pack de clicks con  Ganancias Compartidas?

Esta enfocado  a los Partners, se trata de un paquete de publicidad valiosa que tiene 300 clicks de un minuto cada uno. Significa que la publicidad que pongas (anuncios, videos, paginas de captura, blogs, etc) tendrán 300 clics, calificando  dentro del Intercambio de Tráfico de Wikomm dentro y fuera de wikomm. Es decir que la publicidad que pongas y la que vea la gente no sólo está dentro de la oficina virtual de los afiliados de wikomm sino también fuera de dicha web  a la vista de la gente que no está afilidad.

El costo de un Pack de Clicks -Pack para hacer publicidad tuya y que será vista por los demás- con Cuotas de Ganancia Compartida (Shares) es de $29,99 y te genera los siguientes beneficios:

a) El  Pack o paquete de Publicidad de ganancia compartida , vale: $ 29, 99 Dólares

b) Si has adquirido la Franquicia de $ 25 dólares (plata) tus paquetes generan el 117 % de retorno y puedes comprar hasta un máximo de 500 Packs.

c) Si has adquirido la Franquicia de $ 50 dólares (oro) tus paquetes producen el 122 % de ganancia y se puedes comprar hasta un máximo de 1000 Packs.

d) Si has adquirido la Franquicia de $ 100 dólares (platino) tus paquetes ganan el 127 % de beneficio y tú puedes comprar un máximo de 1600 Packs.

La media  de Maduración de los Packs en la industria de ganancias compartidas es de entre 70 , 80 y 120 días, en programas que solamente se sostiene  de las compras de los miembros. Pero aquí te abonan todas tus ganancias de la semana, todos los Martes. Es decir no tienes que esperar los 120 días para ir recibiendo tus ganancias.

En wikomm el sistema de ganancias compartidas se  nutre de las compras de packs de los partners y de la venta de publicidad, así que podríamos pensar que el periodo de maduración de los packs tiene que ser menor, pero para efectos de los cálculos utilizamos los 120 días es decir un 0.833 diario.

No sólo ganas por referir sino también el 10% de todos los packs de publicidad que compren tus referidos, y el 5% de las ganancias que reciban cada 20 minutos

Sobre ganar dinero haciendo referidos en Wikomm

Aunque no es obligatorio referir, si lo haces, cada vez que un referido directo termine una matriz ganarás de la siguiente forma:

1.- Cuando  un afiliado plata cierra una matriz,  Ganas 2 dólares

2.- Cuando un afiliado oro cierra una matriz , Ganas 4 dólares

2.- Cuando un afiliado Platinum cierra una matriz, Ganas 8 dólares

Y que ocurre cuando vendes  paquetes publicitarios?

Hemos dicho que te conviertes en una agencia de publicidad asociada con  wikomm y que ganas de todos los packs de publicidad comercial vendidos a través de dicha sociedad (tu y wikomm, para explicarlo de forma sencialla), así que  según el tipo de membrecía que se tenga  ganas  el 10% con la membresía silver, el  20% con la Gold y el 30 % con la platinum.

¿Dónde está la sede social/domicilio de la empresa  Wikomm?

WiKomm.com LLC está registrada en el estado de Delaware Estados Unidos y cuenta con una licencia para hacer negocios en todo el mundo a través de Internet excepto China y Corea del Norte. Las operaciones se expandirán paulatinamente, el negocio se puede hacer casi desde cualquier parte del mundo, exceptuando la China y las coreas.

Es totalmente legal  y todos sus ingresos se obtienen por la venta de publicidad en línea -como todos los grandes Google, Facebook, Youtbe, etc… Los beneficios que se comparte con los miembros del Programa de Partners -cosa que no hacen los grandes…- es por el trabajo que ellos -los que estamos afiliados siendo partners- y que promocionamos los servicios del Sitio, buscando  nuevos anunciantes y gente que califique -que vea- las ofertas de los anunciantes. No se puede decir que  Wikomm es una forma de  inversión ya que pueden suspender tu cuenta.

Las razones que me motivaron entrar a este negocio:

Edgar criollo, su esposa y todo su equipo son personas Honestas, Serias y Cumplidoras de su Palabra.

El potencial de ingresos que este negocio nos da a largo plazo

Negocio Legal y solo nos queda declarar los impuestos correspondientes a nuestras ganancias, según la ley de cada País.

¿Que tienes que hacer para entrar?

Primero

Entrar y registrarse al negocio desde esta imagen:

wikomm

 

 

 

 

 

Segundo

Seleccionar la membresía con la quieras empezar, ya sea Silver de $ 25 , Gold de $ 50 , o Platino de $ 100

Tercero

Fondea tu cuenta con dinero de uno de los muchos medios de pago que tiene el programa

Cuarto

Comprar los packs de publicidad de ganancias compartidas Share, que mas puedas para ganar más dinero. Recuerda que 1 pack de publicidad te cuesta $ 29,999 y da utilidades según la membresía que tengas del: 117 %, 122 % % y 127 %

Quinto

Referir el negocio a otros amigos para ganar más dinero. No es obligatorio pero te sugiero hacerlo con tu link de referido que te dan en tu oficina virtual.

 

No se admiten más comentarios