Webtransfer en Español

¿Te imaginas convertirte en un pequeño Banco sin poner dinero?
¿Te imaginas ganar rentabilidad al dinero como los hacen los Bancos?
¿Te imaginas conseguir prestamos sin pasar por los Bancos?
Webtransfer ha desarrollado la plataforma de aterrizaje P2P -red de préstamos online- donde  la fuerza de los préstamos en de la red  y la garantía de pago por parte del propio sistema, aseguran una alta rentabilidad a bajo riesgo.  Es la primera red de créditos en la que TU te conviertes en un Banco, pudiendo prestara dinero a los demás y ganar intereses por ello.
Cualquiera puede prestar y pedir prestado a Webtransfer – todo lo que necesitas es ser miembro de una de las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter, Google, Vkontakte, Odnoklassniki y MoiMir@Mail.ru. El préstamo, además, puede ser vendido antes de su fecha de vencimiento, en cuyo caso el importe del principal del préstamo será devuelto con un ingreso mínimo de 24% anual.
WebTransferfer, nos da la oportunidad de prestar dinero con una ganancia (entre el 20/30 % mensual dependiente del tipo de interés del mercado interno) y , cabe resaltar que la compañía no es un banco, ni tampoco una entidad que presta dinero, solo  sirve de intermediaria entre el prestamista y el prestatario, es decir la persona que presta el dinero y la persona que toma el dinero prestado. Además te regala un bono de bienvenida de 50 $ por sólo registrarte. Haz click en el Banner para darte de alta.     🙂  (Hay un vídeo explicativo al final del post)
webtransfer en español
Gracias a su fondo de garantías puedes hacer los prestamos a otros y la compañía/web responde, por lo que el riesgo de pérdida se reduce a tu confianza en dicha entidad. Tiene el certificado FCA -Financial Conduct Authority -(un documento de regulación de los bancos e instituciones financieras del Reino Unido que no es otorgado a todas las instituciones financieras) y además, está dado de alta en los siguientes paises:
1) Unified Webtransfer LLC (FL, USA) Document Number № L12000111881 – General management.
2) Webtransfer Corporation (NY, USA) DOS ID № 3951305 – Social network operator, software and IT solutions
3) Webtransfer World Wide Group Ltd (Belize) № 71547 – Risk management, hedging, independent scoring systems 4) Webtransfer LLC (DE, USA) File Number № 5106324 – Global marketing and promotion, big data analysis.
5) Webtransfer Europe Ltd (London, UK) – Money transmitter. Her Majesty’s Revenue and Customs certificate № 06453803. Registered as a small payment institution by United Kingdom Financial.
¿Cuanto tiempo tiene la empresa en el mercado?

WebTransfer es una compañía rusa legalmente constituida, vigente desde el año 2006

¿Dónde tiene oficinas? Tiene sedes en:

  • New York,
  • Londres,
  • Ciudad del Cabo y
  • Changai.

¿En qué países está?

Esta compaña se está expandiendo a nivel global de una manera impresionante, esto sucede porque la compañía trabaja en un mercado abierto a cualquier persona en cualquier lugar del mundo o hasta donde llegue el internet. En la actualidad cuenta con más de 6.000.000 de personas afiliadas por todo el mundo y que crece de manera exponencial día a día ya que cuenta con el respaldo necesario para soportar este crecimiento.

He considerado hacer esta página de webtransfer en español, porque he visto en este negocio un potencial hasta ahora no desarrollado en la red que me recuerda el concepto de economía colaborativa hacia el que caminamos.

Tiene un programa de afiliados que funciona así:

Affiliate Program:
50% – de los benéficos de la compañía por los primero afiliados que traigáis
5% – de los benéficos de la compañía por los primero afiliados que vuestros primeros afiliados traigan (segundo nivel)

 

Os dejo un vídeo de como hacer el alta hecho por un compañero que he considerado está muy bien explicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *