Viewclickcash

Qué es ViewclickCash?

Empecemos por el principio… Lo primero -lo de siempre- antes de volver a confiar en otra oportunidad online:

VIEWCLICKCASH  es un marca de la empresa SOCIALTOOL SOLUTIONS S.L.U. S.L.P.,  y con los CIF: B–05242664 y datos del REGISTRO MERCANTIL DE MADRID: Tomo 31750 , Folio 18, Sección 8, Hoja  M 571265, I/A 1
Así, para empezar, ya tenemos un empresa registrada, que hace facturas, y todo lo demás que presume la legalidad y honestidad de la empresa…  😯
Es  un proveedor propio de servicios publicitarios y herramientas de marketing online como es AD SYSTEM y los PUBLIPACKS, los productos son propios y no dependen de terceros. Se enfocan principalmente en atraer tráfico de varias formas diferentes a las webs de los clientes y/o usuarios que desarrollan una actividad con nuestros servicios, productos y herramientas. El plan de compensación está basado en el marketing de red combinado comisiones por venta directa en una red privada con 6 niveles de profundidad y sin límite de anchura con comisiones mensuales por facturación mundial a traves de un sistema de tareas internas.

Qué podemos esperar de ViewclickCash?

Ganar dinero por el visionado de anuncios con o sin inversión. Si invertimos ganamos más, y si no, ganamos menos. Este negocio, no ha hecho más que empezar -unos 3 meses- y ya tiene más de 14.200 Usuarios. Su dueño, Santiago García (Alicante) ha desarrollado una innovadora plataforma de publicidad basado en el sistema ADS system, ya que se utiliza, la propia web de Viewclickcash a modo de herramienta de marketing aprovechando todo el tráfico que recibimos a diario. Esta plataforma funciona con un sistema de viewys o créditos con los que podemos hacer campañas a través de tres tablones distintos, en el Tablón exterior de la web, en el tablón interno y en el tablón de banners. A través de un sistema de rangos o categorías se determina el uso del sistema, los tablones y los créditos.

Los rangos, determina el funcionamiento de la plataforma AD SYSTEM en su totalidad, cuantos tablones podemos utilizar, los viewys por visualización (VPV), cuantos viewys gratis podemos conseguir cada día, la segmentación de las campañas, las estadísticas, etc…  Existen seis rangos diferentes que van desde el Rango FREE de uso gratuito hasta el Rango PREMIUM.

viewclickcash

 

 

Uno de los conceptos fundamentales de viewclickcash es el de los PA. Son los puntos por anuncio que se consiguen a través de las tareas internas que realizamos en el sistema, estos puntos tienen un valor en Euros diferente cada mes que se determina por la facturación mensual de la empresa en dicho periodo. El 40% de la facturación mundial de cada mes se divide por los PA totales de los usuarios activos del mismo mes para determinar el valor del PA en ese periodo y saber cuánto pagar a cada usuario por sus PA. Los PA se canjean por dinero una vez que hemos llegado al límite de puntos para poder canjearlos según nuestro Publipack adquirido, a partir de ese momento de forma mensual podremos canjearlos por dinero indistintamente de los puntos conseguidos en el mes.

Todas y cada una de las comisiones que se generan en Viewclickcash ya sean por el sistema de ganancias compartidas (Tareas) o por red personal provienen de la facturación de nuestros servicios y productos, en este sentido, Viewclickash reserva un 10% de la facturación mensual mundial cada mes para repartirla entre los usuarios de versión gratis y 40% para los PA de los usuarios activos. Los usuarios gratis pueden haces tareas internas igualmente, acumular PA para actualizarse a una versión de pago y poder empezar a hacer retiros mensualmente como cualquier otro usuario activo. Por tanto viewclickcash reparte el 50 % de sus ganancias entre los usuarios, lo que convierte a la empresa en totalmente sostenible. Además los Publipack tiene fecha de caducidad.

Donde se colocan los anuncios en viewclickcash?

 Existen tres tablones diferentes, el tablón exterior -en la página de INICIO de la web-, el tablón interno -dentro de la web, en la sección AD SYSTEM- y el tablón de banners -están repartidos por las secciones internas del BackOffice-.

Otra manera de probar el sistema haciendo pequeñas compras para hacer publicidad de vuestros negocios. Estos packs son ideales para probar el sistema durante un periodo de tiempo determinado o de uso recurrente. Dan derecho a recibir comisiones por la facturación mensual de la empresa a nivel mundial a través del sistema de tareas interno y su puntuación (PA). Cuanto más alto es el Publipack, más puntos (PA) mensuales se pueden acumular cada mes con las mismas tareas realizadas en menos tiempo y mayor es el límite de ganancias del usuario.

Como darse de alta en viewclickcash?

a) Pincha en este banner

viewclickcash

b) Ve a registro (arriba a derecho)… pincha y verás una imagen como esta

viewclickcash

3º) Recibirás un e mail para confirmarlo haciendo click en un enlace que te envia la empresa

4º) Después debes empezar a formarte en las conferencias que da nuestro equipo de lideres, puedes asistir y ver los horarios pinchando en este banner

viewclickcash

Por último si quieres que personalmente te asista en todo lo relacionado con viewclickcash, date de alta en mi boletin de noticias y recibirás informacion directamente.

Os dejo una presentacion en pdf que explica el negocio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *