Negocios rentables

Negocios rentables de internet para ganar dinero online.

En esta sección hemos puesto los mejores negocios rentables, aquellos que nos están funcionando y en los que hemos puesto muchas de nuestras esperanzas para conseguir nuestra libertad financiera.

Para llegar a su elección solemos cuestionar y averiguar todo lo que podemos de cada programa. ¿Como llegamos a la conclusión de cuales son los negocios rentables de internet?

1º) Quien es el CEO o persona encargada de llevara a cabo el proyecto. Honestidad.

2º) Que tipo  de producto o servicio, y si tiene penetración.

3º) Momento para entrar en el negocio

4º)  Plan de compensación. Es un apartado muy necesario ya que según su generosidad puede llevar más tiempo conseguir los objetivos.

5º) Estabilidad de la Compañía, aunque esto dependerá, ya que un empresa que nace también puede ser escogida por ser revolucionaria.

6º) Soporte que presta tanto a usuarios como a afiliados.

7º) ¿Tiene sede física?

8º) ¿Con que procesadores o métodos de pago trabaja?

9º) Sostenibilidad de la empresa. Normalmente el no estar dentro de una empresa, hace difícil conocer  sus gastos, ingresos, margen de beneficios, amortizaciones, etc, por lo que un aspecto siempre complicado para elegir los negocios rentables online,  es saber  hasta que punto son o no  sostenibles estas empresas de la nueva era digital; no obstante, la práctica y el trabajo en equipo está demostrándonos que en la actualidad sabemos elegir bien. Por otro lado, no recomendamos nada que no hayamos probado. Los resultados son la prueba y los ponemos a disposición de la gente que quiera formar parte nuestro equipo.

negocios rentables

Un ejemplo de sostenibilidad de la era digital, puede ser Empower Network,  que aunque reparte casi el 100 % de las comisiones se queda con la cuota mensual de 19 $ de todos los afiliados y en algunas comisiones, como la del curso Master Retreat donde la empresa se queda con 500 de los 3.600 que vale el curso.  Evidentemente, donde gasta el dinero la empresa, lo que cuestan los programadores, etc, no es una información al alcance de los afiliados, por lo que ver si estos negocios rentables son lo que parecen va a depender también del sentido común.

Otro ejemplo es Anuntiomatic, que aunque lleva tiempo online, a revolucionado el patio de internet repartiendo el 50 % de beneficios entre sus afiliados. ¿Como? Basicamente lo único que tienen que hacer es publicar anuncios.  Su rentabilidad se basa en que

a) Tiene productos propios para vender

b) Genera dinero de publicidad

c) Venderá productos porque generará trafico… Podeis daros de alta gratuitamente en este banner y asistir a las video conferencias

 Negocios rentables

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>