Menú

Music Network Company es la revolucion de la musica

   Music Network Company es el primer negocio que apoya a los nuevos músicos y te da ganancias haciendo lo que mas te gusta, escuchar música nueva de todas partes del mundo.
   Muchos productores internacionales, DJ’s, grupos, cantantes etc. están poniendo su ojo en este proyecto único e innovador para darse a conocer fuera de los círculos comerciales. Tu música va a ser escuchada porque habrá gente que paga su pack para descargarla.
La empresa está fundada por Lenny Serralde, músico y emprendedor. Asimismo, hay 30 líderes mundiales trabajando para crear un grandísimo equipo a nivel mundial.
Si te gusta el mundo de la música, los negocios por internet, y gana dinero esta es tu Gran Oportunidad

Music network company

También  puedes participar en este negocio para ganar dinero, seas o no un músico. Está en forma negocio multinivel, pero NO es necesario tener referidos para ganar comisiones con music network company. Si te unes a mi equipo, además de que tendrás contacto directo con el fundador del negocio, te beneficias del trabajo de los grandes networkers que van “derramando” gente para ir rellenando tu matriz.

Para comprende mejor cómo funciona music network company, no te pierdas esta grabación sobre su presentación del día 16 de febrero, explicada de forma muy clara por el propio fundador de esta empresa.

Haz tu  pre-registro antes del lanzamiento. Pertenecerás a mi equipo, con contacto directo con los fundadores de Music Network Company y con los líderes mundiales del networking.

 >>  Haz Click aquí para ver primero la página, ahora es totalmente gratuito<<

 > o  el enlace  directo 

El producto principal con el que trabajaremos será la compra de tickets para poder descargar la música, cuyo valor es de 36$ y solo es una inversión, nada más. Luego con tus propios beneficios podrás ir comprando más tickets… 😉

music network company

Aparte de ganar comisiones por las compras de estos tickets, gracias a su sistema de matriz, con dos personas que tengas patrocinadas ya empiezas a ganar comisiones o bonos. Automáticamente el sistema se va rellenando con los nuevos socios que vayan entrando en el negocio o con tus mismas compras (a esto se le llama retro-alimentación). Es por ello que no necesitas invitar a más y más usuarios, ya hay grandes líderes del Network Marketing a nivel mundial que se encargarán de ir rellenando las posiciones libres. Aunque si algo te gusta, lo recomiendas, ¿No? pues más abajo tienes algunos de los premios por crear tu propio equipo.

music network company

Éstas son todas las forma de pago que tendremos, para que sean válidas en cualquier país.

music network company

Hay muchas más bonificaciones y premios por recomendar el negocio.

soporte técnico oficial de la compañía:  soporte@musicnetworkcompany.com

>>  Haz Click aquí para registrate ya <<

Horarios de las conferencias para estar al “loro” de las últimas novedades:

music network company

Os dejo tambien un video para aquellos que quieran hacer una carrera profesional en esta industria. Puede que estemos antes un grande en los próximos años…

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com