Menú

A veces cuando comentamos con futuros prospectos o referidos sobre  nuestro negocio de Marketing de Red, se nos ponen una serie de contrareidades para unirse a nuestro equipo de trabajo y no sabemos como rebatirlas.

 Las objeciones más comunes suelen ser “No Tengo Dinero ni tiempo” (una, otra o las dos..) 🙁

Llevo tiempo desarrollando un Negocio de Network Marketing y viendo todo tipo de consejos para emprendedores, así que me he encontrado con situaciones diversas en las que las personas que no les interesa unirse a un negocio MLM te muchas excusas, bueno en realidad, las excusas son también para si mismos….porque todos sabemos que para hacer redes, hay que estar dispuestos a mojarse…

marketing de red

Pienso, que aunque algunos no lo digan de verdad, en gran parte de los casos, son sus propios miedos e inseguridades, lo que les frenan a muchas personas a convertirse en un empresario independiente (I.B.O Independent Business Owner)

Antes de continuar, quiero manifestar que vengo filtrando a las personas que se interesan por desarrollar este negocio, y cuando llegamos al punto de la entrevista personal, ya he cogido suficiente información para saber tipo de excusa puede poner.

Podría ver muchos ejemplos para desmontar la objeción del dinero. El más claro es, lo que se gastan la gente en móviles de ultima generación y con conexión a internet; si no tiene dinero para emprender un negocio, cómo se puede permitir mantener ese gasto?

La excusa de no tengo dinero, como he dicho debe filtrarse lo antes posible, pero aún así, casi mejor, no insistir a la persona, acabar cordialmente y buscar a otro. Lo digo, por que quizás demuestra, de entrada poca actitud de emprendimiento. El negocio del marketing de red, tiene mucho de voluntad, creer en uno mismo, etc, por lo que a veces, hay indicadores que os pueden demostrar que esa persona no es para vuestro equipo…

Asimismo, podría darte muchos  ejemplos para desmontar una objeción del tipo “no tengo tiempo” e igualmente, seguro que la persona en cuestión gasta mucho de su tiempo en actividades poca productivas, es cuestión de preguntar.

marketing de red

Podríamos hablar mucho sobre como rebatir dichas objeciones, pero lo cierto es que mi consejo va a ser radica: No perder el tiempo -en principio- con este tipo de objeciones. Simplemente se agradecido por haberte escuchado y “aquí tienes la puertas de mi casa siempre abiertas”.

Digo, en principio, porque como en todo, hay excepciones, pero la realidad, es que el negocio de marketing de red necesita compromiso, actuación y creencia en uno mismo. Así que dichas excusas dejan entrever que no se tienen las cualidades antes mencionadas.

Otra de las excusas típicas es la de “esto es algo piramidal..”

 

Conclusiones:

1º) El marketing de red es algo muy novedoso en el mundo, por lo que no todo el mundo está preparadado para asimilarlo

2º) Escoge tus perfiles por su actitud para aceptar cosas nuevas.

 

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com