Los amos del mundo

¿Quienes son los amos del mundo?

Ya he dejado entrever varias veces, que el mundo no está en manos de los estados, sino de la élite financiera. Una de las formas del control de  los verdaderos amos del mundo será quitar o  prohibir el dinero al portador.

Que se consigue con esta medida:

1 – Se acaba con la economía sumergida hasta el cuello. Como todos los trabajos se tendrían que pagar por tranferencia o con tarjeta, quedaría todo reflejado y nadie podría eludir el pago de impuestos. En Grecia ya están yendo en esa dirección, al aplicar un IVA menor a los pagos con tarjeta que a los pagos en efectivo.

2 – Si hoy por hoy ya somos esclavos del dinero, imaginad lo que ocurrirá si nos controlan hasta el último detalle de lo que ganamos..seguiremos trabajando para otros  (bancos, aseguradores, estado (tributos), combustible, cadenas alimenticias, etc..) pero peor, porque tendremos menos posibilidad de generar “ingresos más libres”

3- Será más fácil el control de los individuos, sólo con cortar el grifo de los ingresos, cerrando la cuenta…será suficiente.

4.- El dinero será electrónico (movil, chip, etc..) lo que implica la localización física del individuo.

¿Quieres una aventura?

Como es natural, prohibir el dinero al portador sólo funcionará si se hace a nivel mundial. Por eso el tema de la moneda mundial está en la agenda de los amos del mundo desde hace muchos años. El último refinamiento será que para poder pagar las patatas tengas que llevar un chip implantado que, además, sirva de localizador. De esa forma, si alguien necesita ser reeducado, por su bien, se le podrá encontrar sin problemas.

Os dejo un artículo muy interesante

Soplona del Banco Mundial Revela quines son los amos del mundo

Karen Hudes es graduada de la escuela de leyes de Yale y trabajó en el departamento legal del Banco Mundial durante 20 años.  De hecho, fue despedida por revelar información sobre la corrupción dentro del Banco Mundial, su puesto era el de “asesora jurídica superior.”

Ella tuvo una perspectiva clara para visualizar como la élite domina el mundo, y la información que está revelando al mundo es absolutamente sorprendente.  De acuerdo a Hudes, la élite utiliza un núcleo hermético de instituciones financieras y mega-corporaciones que dominan el planeta… sigue leyendo haciendo click en este banner

los amos del mundo

 

Finalmente Vicent Navarro, miembro del prestigio sitio web Attac, nos ilustra sobre realidad de la economía mundial y su repercusión en nuestra sociedad

 

 

Este documental de RTVE (Televisión Españala) es bastante clarividente de como funcionan el mundo. En los primeros minutos se deja claro que los gobernantes, no tienen mucho margen de maniobra, ya que los mercados financieros son los verdaderos controladores de la riqueza, pudiendo derrocar gobiernos se es necesario. En este sentido, se comenta que el Crecimiento de Brasil fue pactado y que el Gobierno Brasileño aceptó pagar la deuda mundial a cambio de ayuda por el “Status Quo”

 

Sobre nosotros Antonio Gatell Contreras

Abogado a tiempo completo, escribo en esta web por que me apasionan los negocios por internet y creo que conseguir la Libertad Financiera es posible. Con esta web ayudo y aprendo, aportando valor sobre materias relacionadas con todo esto mucho más...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *