fbpx

Lion´s share

Lion´s share

Lion´s share y su contrato inteligente

Ya he tenido la oportunidad de comentar oportunidades similares a esta, en concreto ya lo hice con ethplus y milion moneh ethereum 

Allí expuse mi punto de vista sobre los contratos inteligentes relacionados con el mundo financiero y que no se diferencian mucho de las piramides convencionales que vivimos por las que nadie ser rasga las vestiduras… me refiero a la pensiones de la seguridad social que son insostenibles, la deuda de los  Estados, los mercados financieros y un largo etc que todos o casi todos ya conocéis.

Lo que parece de diferente respecto de Lion´s share respecto de sus consumidores no es solo que han montado un producto detrás del negocios sino más bien la gran comunidad que parece apoyar el proyecto. De hecho ayer fue el lanzamiento y la red Ethereum colapso como consecuencia de la masiva intención por entrar a formar parte del proyecto.

Es curioso ver como existe tanto mercado de gente cuando hay tantos otros que acusan a estos programas de piramidales, lo cierto es que la gente ayudados por la tecnología de Internet y  harta de que los Gobiernos nos engañen con sistema piramidales lo intentan con otros, que aunque pudieran serlo, al menos se reparte entre la gente de la calle.

Yo creo que es una oportunidad, sobre todo ahora que está en pleno lanzamiento mundial. Aprenderás aparte de ganar ethereum…como funciona un contrato inteligente, la red ethereum a instalar una billetera ya sea trust o metamask y muchas cosas más.

Lion´s share

Haz click en esta imagen para DARTE DE ALTA

¿Qué es Lion´s share?

Lion’s Share es un contrato inteligente descentralizado de Ethereum que se ha implementado directamente en la cadena de bloques. Es  una plataforma global de crowdfunding que se puede operar desde cualquier país del mundo. Ofrecen un plan de compensación de matriz de igual a igual que paga el 100% de las comisiones directamente e instantáneamente a nuestros miembros.

Lion’s Share fue creado por y para la Gente. No tiene ni requiere un propietario o un administrador. Es un sistema auto operativo ubicado en la cadena de bloques, que no se puede cambiar ni alterar.

Opera a través de  «contrato inteligente» que es simplemente una pieza de código que se ejecuta en la cadena de bloques Ethereum. Se llama «contrato» porque el código que se ejecuta en Ethereum puede controlar cosas valiosas como ETH u otros activos digitales.

Todas las comisiones se pagan en ETH, y se pagan directamente e instantáneamente a las billeteras de los  miembros participantes. El contrato inteligente nunca recibe pagos, por lo tanto, nunca tendrá que esperar una comisión. Se le pagará directamente a usted. Solo se aceptan ethereum.

Se puede actualizar el paquete en cualquier momento que se desee, simplemente iniciando sesión en el back office y seleccionando el paquete al que desea actualizar.

Para ganar comisiones de L1 o L2, debe poseer el paquete en el que se genera la comisión. El sistema pagará automáticamente la comisión a la siguiente persona en línea si no está activo en el paquete en el que se genera la comisión.

Lion´s share

En la L1 los de primero pagos van para ti, el 3º para tu patrocinador

 

Lion’s Share es una matriz de seguimiento que significa que nunca perderá a las personas a las que se refiere personalmente a nuestro sistema. Si no está activo en un puesto y recomienda personalmente a alguien que compre ese paquete, seguirá la siguiente línea ascendente disponible hasta que se active.

Pasará una comisión y la persona a su línea ascendente si no está activo en un paquete que genera una venta. Sin embargo, una vez que se active en ese nivel, recuperará a la persona, luego de que dicha persona realice un ciclo. Se crea esto para que nunca pierda sus ventas personales.

No hay garantía de ganancias sin esfuerzo. Al igual que cualquier negocio legítimo, requiere esfuerzo para ganar. Hay una oportunidad de tener referidos por derrame en nuestra plataforma L2, pero cuantas más personas refieras y más miembros del equipo ayudes, más ganarás.

Lion´s share

Los puntos naranjas son lo pagos que recbirás. La bola celeste resetea el sistema y los 2 de arriba para ayudar a los de arriba y habilitar la segunda fila

¿Se debe reclutar a gente para ganar?. En la L1 debe referir a otros para ganar comisiones. En el L2 no es necesario recomendar a otros para ganar una comisión, ya que puede recibir algunas comisiones indirectas. Sin embargo, cuanto más activo sea en su negocio, más potencial de ingresos tendrá.

¿Cual es la diferencia entre L1 y L2? L1 es para sus referencias directas. Ganará en las posiciones n. ° 1 y n. ° 2 de su matriz y la posición n. ° 3 pasará  a su patrocinador. L2 es un esfuerzo de equipo. Pasará las posiciones n. ° 1 y n. ° 2 a su línea ascendente. Sin embargo, ganará en los puestos 3, 4 y 5. La sexta posición va para su patrocinador.

Lion´s share

¿Que se requiere para abrir la cuenta? Lo único que se requiere para crear su cuenta es una Máscara Meta o una Cartera Trust ETH. No se le pedirá que proporcione información personal.

¿Como afiliar a personas? Cuando se convierta en un miembro pago, recibirá su enlace de afiliado ubicado en su back office. Compartirá este enlace con otros para referirlos a su negocio.

¿Cual es el riesgo de entrar en Lion´s Share?No hay compañía, ni administrador, es un sistema auto operativo ubicado en la cadena de bloques que no se puede cambiar ni destruir. Puedes sentirte seguro sabiendo que Lion’s Share no desaparecerá porque depende de un contrato inteligente

La empresa recomienda el uso de  Meta Mask. Esta es una billetera gratuita, que es una extensión de Google Chrome y Firefox. Meta Mask es completamente libre de crear. También puede conectar otras billeteras ETH a su billetera Meta Mask si lo desea. Si eres  usuario de Android, también puede configurar una billetera Trust en su teléfono. Esto también es completamente gratuito y funcionará automáticamente con nuestro sistema.

¿Que quiere decir descentralizado? Esto significa que el sistema no es ejecutado ni propiedad de nadie. Los creadores del programa son participantes como tú. También significa que puede administrar su negocio de forma completamente anónima.

¿Se puede cerrar mi cuenta? No, una vez que se crea su cuenta, nunca se puede eliminar ni destruir.

¿Cuanto tiempo durará Lion´s share? Lion’s Share es un contrato inteligente en blockchain. Mientras haya una cadena de bloques, Lion’s Share estará en el negocio.

El derrame puede ocurrir en los paquetes L2. Es cuando tienes miembros que aparecen en tu matriz que no te refieres personalmente. Esto puede provenir de personas que están por encima o por debajo de usted, y puede ayudarlo a realizar un ciclo.

¿Que límite de ganacia éxite? Puede ganar tanto ETH como desee. Cuantas más personas refieras y más personas ayudes a hacer crecer su negocio, mejor será tu potencial de ingresos.

Puede comprar el paquete L1 o L2 de forma independiente. Sin embargo, solo puede actualizar para duplicar su paquete L1. Por ejemplo, si posee el paquete uno en el sistema L1, puede comprar hasta el paquete 2 en L2. Si posee hasta el paquete 4 en L1, puede comprar hasta el paquete 8 en L2.
¿Tiene alguien la obligación de comprar la L1 y la L2? Puede comprar el paquete L1 o L2 de forma independiente. Sin embargo, solo puede actualizar para uplicar su paquete L1. Por ejemplo, si posee el paquete uno en el sistema L1, puede comprar hasta el paquete 2 en L2. Si posee hasta el paquete 4 en L1, puede comprar hasta el paquete 8 en L2.

¿Que producto vende Lion´s share?

Ofrece una serie de herramientas de marketing como presentación de negocios, embudos de ventas, y otros…

PARA DARTE DE ALTA  HAZ CLIC EN ESTE ENLACE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

tienda online

Tienda OnlineTienda Online

Como crear una tienda online Con Go, tendrás y a tu disposición una completa herramienta para crear una tienda online, gracias a la cual puedes comenzar a vender y ofrecer

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD!

dATE DE ALTA Y RECIBIRÁS EL LIBRO "PIENSE Y HAGASE RICO" DE nAPOLEON HILL

gANAR DINERO EN INTERNET ES POSIBLE