fbpx

La meditación

meditacion

La meditación para el exito

La siguiente meditación que os voy a compartir la aprendí en un curso sobre el libro «Piense y hágase rico» de Napolean Hill  que el señor Alan Nagao dio el abril del 2020 . quiero que está meditación solo sirve para el éxito desde el punto de vista económico, si no los niveles.

El ejemplo que vamos a utilizar no es solo para la riqueza económica, sino que como digo siempre se puede aplicar a otros campos de la vida.

Lo primero que haremos es buscar un cubito pequeño y una piedra, también podemos sustituir la piedra por unas llaves, un bolígrafo o cualquier objeto qué cayendo al suelo desde la altura de nuestras rodillas haga ruido . Si no tenemos un cubo el propio suelo servirá para el propósito mencionado (despertarnos con el ruido).

Photo by madison lavern on Unsplash

Nos pondremos en posición de sentados, nos relajamos con respiración profunda y situamos el bolígrafo la piedra entre las piernas, con el objetivo que si cae al suelo o al cubo, nos despertará . Seguimos respirando entrando en un estado de relajación.

1º.- Visualizamos el color rojo,nos relajamos y observamos como de arriba abajo se va liberando nuestro estrés. Utilizamos la imagen de fresas rojas paseando por nuestro de abajo arriba
2º.- Visualizamos el color naranja preocupaciones, limitaciones, pensamientos negativos, resentimiento carencia, con el objetivo de limpiarlas, eliminarlas y al mismo tiempo podemos utilizar la imagen de naranjas atravesando nuestro cuerpo de arriba abajo ayudándonos así a una mejora liberación de esas emociones negativas .
3º.- Visualizamos el color amarillo dando una mayor limpieza a nuestra mente todo ello acompañado con la respiración siempre, e imaginamos qué el recorrido desde la cabeza hacia los pies con una vívida imagen de limones (por ejemplo) resvalando por nuestro cuerpo de arriba (cabeza) hacia abajo (pies.)
4º.- Visualizamos el color verde, qué simboliza la paz en nuestra vida y acompañamos las imágenes de la naturaleza en nuestro cuerpo, representadas por un bosque frondoso verde llenos de vida que atraviesa nuestro cuerpo de arriba a abajo.
5º- Visualizamos el color azul símbolo del amor y nos damos un abrazo a nosotros mismos diciendo que nos amamos.
6º.- Visualizamos el color púrpura que entra en nuestro cuerpo de la misma manera que la forma anterior.
7º.- Visualizamos el color violeta la parte creativa de la mente.

Cómo habréis observado la utilización de frutas es una forma de sentir con más profundidad el color , su fuerza y plasticidad en nuestro pensamiento, por lo que la «imaginación al poder».🤓

Por último imaginamos una pantalla de televisión en 3D con luces/puntos blancos y negros. El objetivo es que los puntos negros sean aquellas cosas que no queremos:una relación toxica, un coche que queremos cambiar, algo de lo que queremos deshacernos, ya sea  material o inmaterial. Ahora situamos esas cosas en los puntos negros, para posteriormente darle al interruptor la pantalla para que se ilumine la imagen de la vida que queremos desapareciendo así los puntos negros y sólo veremos en pantalla la imagen de la vida que queremos vivir: por ejemplo la casa que deseamos,la relación con la persona  que amamos, el trabajo anhelado. En definitiva iremos construyendo la imagen mental de la vida que queremos.

meditacion

Photo by Ian Stauffer on Unsplash

Para  terminar la meditación y regresar a nuestro estado primigenio, volvemos hacia atrás desde el último color, el violeta lo visualizamos, y así vamos al siguiente que es  el púrpura, el azul, el verde, el amarillo, naranja, y el rojo.Podéis alargar la meditación como queráis en cada uno de estos colores tanto en la ida como en la vuelta.

Quisiera terminar recordando que cada vez probado por la ciencia que el pensamiento se materializa. Creer esto es creer que podemos cambiar nuestra realidad.

Os dejo otro tipo de meditación gratuita de la web de Joe Dispensa

El canal Easy Zen tambien está muy bien. (Rima…😁😁😁)

¿Habéis alguna vez meditado? ¿Habéis qué es importante? Dejad vuestros comentarios.

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Liderazgo

LiderazgoLiderazgo

Características del liderazgo John C. Maxwell, es un experto en liderazgo, durante muchos años, ha usado y compartido los instrumento de liderazgo que pone en perspectiva esa clase de respeto

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD!

dATE DE ALTA Y RECIBIRÁS EL LIBRO "PIENSE Y HAGASE RICO" DE nAPOLEON HILL

gANAR DINERO EN INTERNET ES POSIBLE