Juegos Gratis

Esta es una colección de juegos gratis

1º) Poker. Si sabes un poco de ingles, pudes ver las instrucciones en How to Play. Es sencillo de utilizar.

juegos gratis

 


2º)

Solitario. Quien no ha jugado al solitario? Pues para ser sincero, me he tenido que mirar las instrucciones…

a) El mazo de arriba a la izquierda va sacando cartas nuevas.

b) Los cuatro mazos horizontales de arriba a la derecha vacios, son para poner cartas empezando por el As y consecutivamente hacia arriba y todas con su mismo palo.

c) Los mazos diagonales en cascada  (7 de izquierda a derecha), deben ser rellenado alternativamente y en orden descendiente, con cartas de distinto color que vaya apareciendo del apartado a). Recuerda que cuando aparezca un As tienes que seguir el apartado b). Puedes tambien, en relación a estos mazos, mover las cartas entre ellos, siempre que se alternen colores distintos.

Y por ultimo el Rey es la única carta que puede moverse al mazo que está debajo del que salen las cartas a elegir…

juegos gratis

 

 

 

 

 

3º) Come CoCo. Solo tienes que arrastrar la calabaza para comer todos los puntitos y los come cocos (fantasmitas) para pasar de nivel.

juegos gratis

 

 

 

 

 

4º) Juego de Bolas. Simplemente busca con el ratón un grupo de bolas del mismo color que esten juntas (lateral, horizontal, diagonal)..centrate primero en el grupo más numeroso e irás más rápido. 8-0

juegos gratis

 

 

 

 

 

 

5)  Bolas de nieve

Simplemente dispara bolas de nieve a los personajes que vayan apareciendo. Así de simple…   😉

juegos gratis

 

 

 

 

 

Esta es una seleccion de juegos gratis muy tradicionales y sencillos de utilizar. Los juegos son parte de nuestra cultura. Desde mi punto de vista, ayudan al aprendizaje sin la carga negativa que supone forzar la situación, es decir, tener que hacer las cosas porque sí. Este es un de los fallo de la educación, ya que si no nos divertirnos, será menos atractivo aprender. Yo fuí jugador profesional de Balonmano.Incluso en el propio deporte profesional, se empiezan los entrenamientos haciendo una “pachanga” de futbito, de baloncesto o cualquier cosa que generando competitibidad, haga disfrutar al equipo. La enseñanza debe atraer, y para ello hay que aprender a jugar. Por no mencionar, los efectos colaborativos y de fomento de las relaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *