Instagram algunos personajes

Algunas cuentas de instagram que sorprende…   🙂

Instagram cada vez esta revolucionando mas las redes sociales, puedes seguir desde paginas de ropa low cost, hasta empresas gubernamentales. Aquí os dejamos un listado de cuentas, que por su originalidad, imágenes de ensueño, curiosidad o por simple diversión no debes dejar de seguir. A continuación os dejo algunas cuentas en instagram que te gustarán.

Como no, este articulo debe comenzar rindiendo homenaje al rey de Instagram :
@Danbilzerian, . Este americano polifacético: actor, playboy, jugador de póker… Llega a los 11,4 m de seguidores. Sus fotos no tienen ningún tipo de desperdicio, desde conejitas play boy casi desnudas durmiendo en su jet privado, pasando por adorables fotos de smushball, su gato, de una raza persa rarísima y carísima, al que cumple toda clase de caprichos de lo mas locos. Junto a un despliegue de fotos de armamento militar, coches de alta gama y videos practicando deportes de alto riesgo o incluso disparando bazookas y armas que no llegarías a imaginar, todo ello rodeado siempre de chicas, con muy poca ropa.

cuentas en instagram

@Followmetoproject_ cuenta muy de moda, seguro que habéis visto alguna imagen de ella. Una chica de espaldas con impresionantes indumentarias, en paisajes idílicos agarrada de la mano de su fotógrafo. Se trata de una pareja de enamorados que recorren los lugares mas inhóspitos de nuestro planeta. El fotógrafo retrata a su enamorada, con ropajes típicos del lugar donde se encuentran, y con unos paisajes que quitan el hipo. Nunca se les ve la cara, a el tan solo la mano y a ella casi siempre de espaldas.

Otra pareja muy seguida son la formada por Daniel Noll y Audrey Scott. Este matrimonio de Praga, dejo hace doce años su ciudad natal para recorrer mas de 80 países y dejarlo todo reflejado en esta cuenta @uncornered_market.

Contra ellos compiten Dave y Deb Award, esta pareja de casados de Toronto, lleva mas de 10 años viajando alrededor del mundo y nos lo cuentan a través de su blog “The planet D” y de su cuenta @theplanetd.

@Discoverearth capta los mejores paisajes de nuestro mundo, desde auroras boreales, hasta lluvias de meteoritos en el Gran Cañón del Colorado. No os la podéis perder, esta cuenta te hace viajar en imágenes.

@Shainblumphotography las mejores puestas de sol alrededor del mundo. Sin palabras.

Cuando las manualidades se adueñaron de Instagram. @Heysp Ideas súper fáciles y originales, para hacer con niños y estar entretenidos toda una tarde de lluvia. O para aquellos manitas que quieren que sus casas salgan de la monotonía de Ikea.

@girleatworld, esta cuenta da la vuelta al mundo relacionando todas sus imágenes con comida. Platos, productos, postres típicos… Del lugar en el que se encuentran, con una imagen del país de fondo. Pudiendo así conocer la gastronomía local de cada lugar. No apta para aquellos que estén a dieta.

¿Te cuesta dar de comer a tus hijos? ¿Cuando ven una hoja de lechuga o un tomate escapan corriendo? ¿Se pasan horas delante de su plato sin probar bocado? Esta es tu cuenta  instantáneas de platos coloridos y súper apetecibles para los mas pequeños. Aprende a hacer obras de arte con fruta y verduras. Prepara platos, con imágenes divertidas, desde dinosaurios, castillos, princesas…Para los niños resultara mucho mas atractivo comer así, que encontrarse con el típico montón de espinacas escondidas debajo de la bechamel.


cuentas en instagram

@brahmino esta cuenta tiene un único hilo conductor: el cielo. Desde todas las perspectivas y de todos los colores.

Como cuenta viajera, destacamos @_mbradm_ el creador de este Instagram se autodefine como fotógrafo oportunista. Impresionantes imágenes. Con mas de un millón de seguidores tenemos @wonderful_places el nombre de la cuenta lo dice todo.

Para los amantes de Oriente también hay una cuenta @jethromullen, este corresponsal de la CNN vive en Hong Kong y su muestra su visión de la vida asiática.

Instagram tiene cabida para todo y todos. Para aquellos que les gusta mostrar su vida en imágenes, sus aventuras, sus retos personales, sus aficiones, sus mascotas, sus viajes y para todos aquellos que quieren disfrutar viéndolas.

Sobre nosotros Antonio Gatell Contreras

Abogado a tiempo completo, internet marketer a tiempo parcial que a conseguir la Libertad Financiera y a ayudar a otros a conseguirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *