Menú

Que es la initiativa Q

La Iniciativa Q es un intento de ex empleados de PayPal para crear un nuevo sistema de pago en lugar de las tarjetas de crédito que se diseñaron en la década de 1950. El sistema utiliza su propia moneda, la Q, y para que las personas comiencen a utilizar el sistema una vez que esté listo, se están asignando Q de forma gratuita a las personas que se inscriban ahora (la cantidad disminuye a medida que se incorporan más personas, así que es mejor inscribirse temprano). Inscribirse es gratis y solamente te pedirán tu nombre y una dirección de correo electrónico. No hay nada que perder, pero si este sistema de pago se convierte en un método de pago líder en el mundo, tus Q pueden valer mucho. Si te perdiste la oportunidad de obtener bitcoin hace siete años, no te querrás perder esto.

De la misma manera que en su momento prometían (y lo hacen aún)las criptomonedas, la Initiative Q, a través de sus monedas Q, quieren convertirse en el nuevo estándar de pago a nivel global.

En términos más sencillos: que cuando vayas a hacer la compra en el supermercado puedas, además de pagar con dinero estándar, con criptomonedas (en un futuro) y, también con las Q.

En su web desarrollan que no son criptomoneda. De hecho, se diferencian en que las criptomonedas deberían estar descentralizadas, mientras que las Q “favorece la facilidad de uso, la seguridad, la estabilidad,  la eficiencia y la legalidad, por encima de objetivos tan difuminados como la descentralización”

¿Cómo funcionaría esta nueva moneda Q?

Según muestra en su pagina web, con la aplicación Q, se podría “entrar en una tienda, escanear el código de barras de los artículos que desea con la cámara del teléfono y/o  simplemente marcharse. En los restaurantes puede marcharse cuando finalize, ya que su teléfono cierra la cuenta directamente con el servidor del restaurante”.

En definitiva, se trataría de resumir la forma  de pago de productos y servicios aún más de lo que ya lo hacen iniciativas como Samsung Pay y Apple Pay, que integran aplicaciones de los bancos en sus dispositivos para poder pagar fácilmente.

Por qué formar parte de la Iniciativa Q

Esta estrategia es fascinante: registrate solo con tu  nombre y correo electrónico, y obtendrá varias Qs (que el sitio compara regularmente con los dólares). Invita a más miembros, y tu cuenta de Q aumentaran.  Como prueba,  me unido e invitado  invité a varias personas, lo que aumentó mi saldo de Qs  . . No está mal para un minuto de trabajo. ¿Pero en qué me he metido?

que es la iniciativa q

Los esquemas piramidales son negocios creados de tal manera que tienes que pagar para unirte. Los organizadores y los primeros miembros invitan a nuevos miembros, ganando una comisión cuando esos nuevos miembros se unen. Cuanto mayor sea la pirámide, mayor será la recompensa para la gente en la cima. Y a pesar de que tal compañía puede ofrecer un producto y servicio, si se trata principalmente de ganar dinero con esas comisiones, es un esquema piramidal.

Lo importante es que no hay dinero cambiando de manos aquí, al menos no todavía. Se podría argumentar que una base de datos de nombres y correos electrónicos tiene cierto valor; solo con proporcionar su nombre y correo electrónico y usar su tiempo para promover el servicio, le está dando algo de valor a la Iniciativa Q. Pero la compañía afirma que el esfuerzo por sí solo no valdría la pena.

Hacer un servicio solo por invitación y luego permitir que los miembros inviten a más miembros es una metodología publicitaria que Google ha utilizado de manera viable. La organización hizo Gmail en términos generales, un servicio valioso ya que proporcionó a los usuarios una tonelada de espacio de almacenamiento de correo electrónico; solo invitaba al principio, y todos se volvieron locos al respecto. Así, Gmail se convirtió en el cliente de correo web más famoso del mundo.

Inscríbte gratis haciendo click en el siguiente Banner y deja tu comentario aqui para validarte inmediatamente en el sistema (tu tendrás que hacer lo mismo con las personas que invites)

que es la iniciativa q

Equipo de Iniciativa Q y evolución

Saar Wilf, es el empresario en serie que fundó Fraud Sciences, redefiniendo el espacio de la seguridad de los pagos y adquirida por PayPal en 2008. También forma parte del  proyecto Lawrence White, profesor de teoría y política monetaria de la Universidad George Mason.

La gran fuerz de todo nuevo proyecto que quiera ser global es que sea utilizado por muchos usuarios. Puedes acoger la mejor idea del mundo que, si nadie la ve o la usa, se perderá.

Por esta razón, el equipo de la  Initiative Q esta generando  una gran base de datos de correos electrónicos y nombres   a cambio de una pequeña suma de Q, de tal manera que, el futuro cercano, si finalmente lo lanzan al mercado, todas esas personas sean las primeras en comprar / vender productos con Q, lo que hará que se extienda su uso y, por lógica, sea acogido en masa.

Por otra parte, no dan al nuevo usuario registrado todas las Q que le pueden llegar a dar al finalizar el proceso. Para obtener a este tope, el usuario tendrá que mojarse con acciones como “inscripción y verificación de amigos,  agregar información, instalación de la aplicación  y realizar compras, etc.”.

UNETE YA A LA INICITIVA Q HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

que es la iniciativa q

No te lo pienses solo los primeros tendrá Q gratis

 

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com