Menú

Go Global Online

Que plantea Go Global Online?

1º) Un Sistema de Blogging Viral

El Sistema de Blogging Viral es un sistema de blogging ya configurado, con SEO  totalmente integrado con las principales redes sociales de la actualidad. Todo esto te permitira captar una mayor cantidad de potenciales clientes y sobre todo, podras desarrollar cualquier negocio al que pertenezcas de forma mucho mas rapida y mejor.

Nuestro sistema de Go Global Online  es muy sencillo de configurar y usar para cualquier usuario… hasta un niño de 9 años puede manejarlo sin problema alguno!! Con el conseguiras atraer mucho mas trafico y sobre todo, generar una Marca Personal muy fuerte.

Go Global Online

2º) Go Shopping. tu propia tienda si necesidad de stock (productos propios). La apuesta sencilla de Go Global online…

¡SIN SECRETOS!TODOS los Secretos del DropShipping. Todo la sabiduría que necesitas sobre este concepto y mas lo encontraras solo en GO Shopping.
GENERA INGRESOS RESIDUALESGO Shopping te posibilita la creación de tu propia red de Tiendas Online en múltiples sectores económicos, mediante la asociación de otros emprendedores a través de un sistema de compensación.
NEGOCIO ÚNICOLa combinación de dos modelos de negocios hacen que GO Shopping sea un negocio único en el mundo en estos momentos que te permitirá alcanzar cuotas de negocio sin limitaciones.

TIENDAS ONLINE EXCLUSIVASMediante GO Shopping tieness la posibilidad de crear tu mejor Tienda Online diseñada específicamente para hacer DropShipping.

DropShipping1-710x575

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es  un Nuevo concepto de DropShipping que se ha  creado por un equipo de empresarios españoles con grandes objetivos.

Mediante GO Shopping, podrás crear una tienda escogiendo uno de nuestros exclusivos diseños. Recibe una Tienda Online “llave en mano”, conectala con los mayoristas que desees, importa los articulos desde ficheros externos o integra sistemas de cobro y transporte.

Ademas, podrás incorporar mejoras en tu Tienda: diseños exclusivos, herramientas de marketing y actualizaciones gratuitas. Solo tendrás que preocuparte de crear tráfico para  vender tu producto.

Un negocio dropshipping puede ser desarrollado  desde cualquier lugar, mientras cuentes con acceso  a internet. Sólo necesitas poder contactar con tus proveedores y clientes para administrar tu negocio, es decir que la ubicación de tu negocio es de lo más flexible.

Tu negocio tendrá una selección de productos muy amplia , no tienes que comprar por adelantado los artículos y puedes ofrecer una gran variedad de productos a tus clientes potenciales. Desde informática, disfraces, camping, electrónica, electrodomésticos, merchandising, perfumerías, regalos, juegos de Mesa, energia Solar, videojuegos, productos eróticos, etc…

Go Global Online, disponemos de catálogos de Mayoristas diferentes con los que podrás conectarte, crear tu propia tienda sin almacenar Stock y comenzar a ganar dinero desde el primer día.

Nunca  tendrás desfasada la tienda y obtendrás las últimas novedades al momento.

3º) Go Training es una pieza de excelencia y calidad para los que busquen algo más.

¿Eres ambicioso/a? ¿Estas interesado el Desarrollo Personal? ¿Te atrae el mundo de Internet? ¿Deseas mejorar tu econmía/ finanzas? ¿Quieres prepararte adecuadamente en un mundo cada vez más competitivo? ¿Tienes una mentalidad luchadora, emprendedora, empresarial o inversora? ¿Quieres más fuentes de ingresos pero no sabes como comenzar?

Si es así GO Training es lo tuyo..

Personas corrientes que quieren convertirse en emprendedores dela nueva hora digital..

¿Que es “GO TRAINING”?

GO training nos da  formación on line semanal a su comunidad de Afiliados para que podemos aprender, mejorar y crecer en diferentes áreas. La meta es tener  la mejor preparación práctica en negocios on line, habilidades, marketing on line y mucho más. Todo desde cero. Tendrás ponencias y formaciones vivas, prácticas, directas y enfocadas a que tu vida mejore gracias a las posibilidades que te ofrecen Internet y los negocios. Deseamos que tengas una mentalidad emprendedora.

Áreas en las que obtendré entrenamiento

Las áreas en las que recibirás entrenamiento constante y semanal son las siguientes: Marketing on line, Redes sociales, Bolsa, Marketing de redes, Ingresos pasivos, Protección de patrimonio, liderazgo, motivación, actitud, mentalidad emprendedora y empresarial, Desarrollo Personal, posicionamiento en internet, creación de tráfico en Internet, marca personal y mucho más. Con formadores diferentes y de primer nivel.

Go Global Online

 

Por ultimo el lanzamiento definitivo viene de la mano de Go Pro… Esta es la explosión que viene para el 2015, una vez que Go Global Online abandona la fase beta.. (ya se ha lanzado…ver más abajo)

Me gusta resumir esta oportunidad con la tendencia de las empresas a ayudar a todos aquellos que tienen dificultad de hacer red con un sistema donde ganar dinero sin necesidad de hacer referido. En este punto, la empresa ha mezclado una plan de compensación innovador e igualitario que pretende empujara a aquellos que empiezan durante el primer año. Me estoy refiriendo a la posibilidad de entrar en un pool beneficiándote de las acciones de la compañía para promocionarte. Para ello, se junta el dinero de todos los que participan y se hacen campañas en beneficio de todos. Lo que Go Global Online ha hecho es crear Go Global Online Pro, un sistema que por una cantidad única entrarás a forma parte de este pool y ganarás dinero si tener que hacer trabajar la red como un profesional.

Cuanto cuesta entrar?

Como veis en la imagen Go Global Online Pro cuesta 1320 de un pago anual y Go Pro mini 660 en pago semestral.

Esto es lo que se espera ganar sin necesidad de hacer red:

Me parece una oportunidad interesante porque con esta empresa las posibilidades de

a) Recuperar tu inversión son muy grandes

b) Porque estas en el sitio adecuado para formarte como networker y crear una red sostenible con la formación

Data el alta en Go Global online en este link para más información respecto de Go Pro

SISTEMAS DE PUBLICIDAD

¡Ingresos Diarios y Residuales Sin Hacer Ventas Ni Crear Red!

Con Fórmula Ads aportamos un sistema en sencillos pasos donde GO se encargará de elaborar las necesidades que los proveedores de Publicidad Online (como por ejemplo Google Adsense) requieren para la activación de la cuenta y la formación en integración de los anuncios y estrategias con el objetivo de obtener ingresos recurrentes dependiendo de los proveedores que seleccionemos, siempre buscando las mejores estrategias y resultados y cumpliendo las políticas y procedimientos tanto de los proveedores como de los anunciantes.

GO Bonus está integrado como producto adicional, sin costo alguno, en las membresías GO Pro. Su comision se basa en el 30% de las ventas de todos los productos de GO, a excepción del Sistema de Publicidad (Fórmula Ads), que serán incluidos en un fondo o pool, y se repartirá semanalmente entre todas las personas que califiquen realizando las acciones diarias de Publicidad Online que se marquen dentro del sistema GO Bonus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com