Ganar Dinero con Bitcoin

Ganar Dinero con Bitcoin

¿Qué son los Bitcoins?

Los Bitcoins son unidades de divisa electrónica. Se parecen al oro en que se pueden extraer, valorar e intercambiar por otras divisas. Sin embargo, la única herramienta necesaria para extraer Bitcoins es la potencia de un ordenador. La tasa de extracción de Bitcoins se mide en MHash/s (millones de hashes por segundo). No es posible realizar la extracción de Bitcoins en ordenadores normales, ya que el proceso requiere soluciones informáticas especialmente optimizadas.

Olvidate por tanto de ganar dinero con tu ordenador de sobremesa ya que tendrás que tenerlo todo el día encendido y no vas a generar mucho. Aquellos que prefieran una solución mas sencilla, esta es la empresa que va a dar la campanada en los próximos años. Se llama Crytory…

OJO ESTA EMPRESA ESTA CON LA WEB CAIDA DESDE  ESTE MES

CUIDADO…..

Ganar Dinero con Bitcoin

Con sede en Irlanda y una plantilla de muchos trabajadores ha hecho una apuesta  por Bitcoin desde una perspectiva muy profesional. Es una plataforma de la que   fiarte…CRYPTORY es un sistema informático escalable. Es unpoderoso sistema   informático que  está optimizado para la emisión de Bitcoins. Dublin Cryptorium   Limited ha desarrollado servidores de alto rendimiento, dedicados a la extracción    de Bitcoins. Cryptory te permite utilizar estos servidores, así que    todo lo que hay que hacer es sentarse y ver tus ganancias crecer.

Como funciona Crytory para ganar dinero con bitcoin?

 CRYPTORY ha instalado servidores de alto rendimiento que se ejecutan en chips especialmente desarrollados por ASIC. Estos servidores están optimizados para mining de Bitcoin y todos trabajan con sistemas de cálculo comunes. Cuanta más gente reserve recursos informáticos del sistema de Cryptory, más fondos se ganarán y estos se destinarán a comprar más equipamiento. Por lo tanto, cuanta más gente haya en el sistema, más rápida será la infraestructura de la empresa. Para empezar a ganar, puedes reservar un cierto número de recursos informáticos en el sistema. Todo lo que tienes que hacer es crear una cuenta y depositar el saldo inicial de la cuenta. La tasa de mining dependerá del tamaño de tu saldo y del tiempo que lo dejes acumular.

Ahora sí que es posible ganar dinero con bitcoin sin tener que preocuparte de dejar tu ordenador encendido y pudiendo invertir desde 50 $.

¡Gana dinero con bitcoin  invitando  a nuevos miembros a Crytory !
Con el programa de afiliados, puedes atraer gente a la web de Cryptory y llevarte una comisión de los fondos que acumules. El programa ofrece una manera rápida y fácil de construir tu negocio en Internet, obteniendo unos ingresos estables durante el proceso. Todo lo que tienes que hacer es difundir la palabra. Solamente tienes que decirles a los visitantes de tu web, amigos y amistades cómo todos pueden ganar a través de nuestro servicio y animarles a que lo comprueben por ellos mismos.

CUIDADO CON CRYPTORY LLEVA SIN FUNCIONAR CASI UN MES… NO SER ENGAÑADOS…  DEJO ESTE POST PARA AVISAR Y LO QUITARÉ MAS ADELANTE…………

[badass ]

 

Sobre nosotros Antonio Gatell Contreras

Abogado a tiempo completo, internet marketer a tiempo parcial que a conseguir la Libertad Financiera y a ayudar a otros a conseguirla.

2 comentarios

  1. Holas Antonio me alegra saludarte por aqui, gran blog.
    Esa pagina que tienes en el enlace hacia Cryptory esta equivocado , te lleva a un enlace de venta de flores online, que me lo guardo en favoritos para san valentin ; )
    Estas registrado en esa web? , si es que aún funciona.
    Tu haces mining? , he estado leyendo algo para poder hacer mining pero el presupuesto no está a mi alcance, demasiados recursos necesito.
    si conoces alguna otra web de confianza para generar y aprender algo mas sobre esta moneda comenta por favor, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *