fbpx

Ganar dinero ancho de banda

ganar dinero con el ancho de banda

Como ganar dinero con el ancho de banda

Lo cierto es que en internet encontramos las formas mas rocambolescas de ganar dinero, así, el otro día publicamos como minar con el movil, lo que pasa es que por muchas formas que haya, no tienen porque adaptarse a nosotros.

El perfil del que quiera ganar dinero de esta forma, será aquel que se lleve bien con los  ordenadores y dispositivos de tal manera que no le importe tener muchos conectados al mismo tiempo y todo el día. Es ideal para aquel que tiene muchos ordenadores antiguos donde con solo internet y este programita que a continuación os dejo podéis echarlo a andar y vender vuestro ancho de banda….🤓

ganar dinero con el ancho de banda

Haz click aqui para bajar el programa

Honeygain es una interesante  aplicación para Windows, Android y Mac que nos permite ganar dinero utilizando nuestra conexión a Internet sobrante. … Normalmente pagamos por una cantidad de megas que  no utilizarás jamás, de ahí que algunas compañias como esta te premian por compartirla…

¿Cómo instalar Honeygain en PC?

Honeygain es muy facil  de instalar! Simplemente ve al sitio sitio web pulsando en cualquier de lo banner de este artículo para obtener su propia copia de Honeygain y allí dependiendo del tipo de dispositivo elije el que más me te conviene.

¿Cómo paga Honeygain?

  1. Honeygain es una aplicación con la que puedes  alcanzar todo el potencial de su Internet no utilizado haciendo de su dispositivo una puerta de enlace proxy. …
  2. Honeygain te pagará $1 por cada 10 GB de uso. …
  3. El registro en Honeygain es gratuito. …
  4. Se puede hacer el registro a través del siguiente enlace: Registrarse en Honeygain.
Para cobrar deberéis  que crearte una cuenta en Paypal.
Lo bueno de esto es que te paga 5 dolares si te apuntas desde este enlace 👉Honeygain, además cuando estés suscripto si aportas referidos te van a pagar el 10% de lo que ellos ganen!!
O sea, que vas a ganar cuando te registras desde el anterior enlace y tambien ganas por el ancho de banda que no usas cuando instalas la app y ganas el 10% de lo que produzcan tus referidos.
A tener en cuenta, los 5 dólares solo te los pagan si te registras desde el enlace de algún referido (como el que te ofrezco aquí) y vas a poder retirar el dinero cuando llegues a los 20 dólares.
Mi recomendación si eres del perfil antes comentado es que  la pruebes porque realmente funciona.
Ganar dinero ancho de banda

4 formas de aprovechar al máximo con Honeygain

Si está dando sus primeros pasos con Honeygain, es posible que no conozca las múltiples posibilidades que ofrece esta aplicación para hacer dinero.

No solo estoy listos para ayudarte a aumentar su potencial de ingresos, sino que esta vez compartiremos contigo cómo aprovechar al máximo con Honeygain (también conocida como la aplicación revolucionaria de ingresos pasivos sin esfuerzo).

Si quieres averiguarlo:

Si ha configurado su aplicación correctamente

¿Cómo funciona exactamente el sistema de referencias?

Más sobre la función de entrega de contenido ¿Importa la velocidad de Internet y por qué …… sigue leyendo, porque estás en el lugar correcto.

1. Configure la aplicación correctamente

El proceso de configuración puede tardar entre 3 y 5 minutos (en promedio), pero es fundamental que siga todos los pasos para empezar a ganar dinero. Y sí, registrarse es la primera parte, pero no la última. Repasemos los pasos juntos para que pueda obtener el pago más rápido.

Primero, como se mencionó anteriormente, debe crear una cuenta.

Regístrese en la web según antes comenté  para acceder al panel de Honeygain. Allí podrá ver su progreso sobre la cantidad de dinero que ya ha obtenido de Honeygain. Sus ganancias se actualizarán automáticamente, según la cantidad de datos de Internet que se hayan compartido con nuestra red.

ganar con el ancho de banda

Una vez que tenga su cuenta lista, es hora de descargar la aplicación e instalarla en su dispositivo. Descargue la aplicación correcta, de acuerdo con el sistema operativo de su dispositivo. Actualmente, puede elegir entre Android, Windows y macOS.

¿Hecho? Muy bien, estamos llegando. Luego abra el instalador y siga las instrucciones. Lea los Términos de uso y acéptelos.

Cuando se complete la instalación, inicie sesión en su cuenta y asegúrese de que la aplicación se esté ejecutando.

¡Eso es! ¡Acaba de empezar a obtener ingresos pasivos con Honeygain! De vez en cuando, eche un vistazo para asegurarse de que Honeygain esté activado y disfrute del dinero sin esfuerzo.

2. Comprensión del sistema de referencias

¿Te encanta la aplicación Honeygain tanto que quieres compartirla con todos tus amigos? Si es así, no solo nos alegra escuchar eso, sino que también deseamos agradecerte por ello. Es por eso que hemos introducido el sistema de referencia, para que pueda ayudar a sus amigos a ganar dinero extra y ganar algo de dinero para usted también.

¿Como funciona?

Para ayudarlo a convencer a sus amigos de que se unan a la aplicación, regalaremos $ 5 por cada nuevo usuario que invite. El dinero se reclama automáticamente cuando el usuario se registra con su código de promoción o su enlace de referencia.

ganar con el ancho de banda

 ¡Esta es la razón por la que se ha creado la posibilidad de ganar el 10% de las ganancias de cada nuevo usuario! No se preocupe, las ganancias de los nuevos usuarios no se verán afectadas, pero obtendrá esta bonificación adicional de nuestra parte.

Para que quede más claro, tomemos un ejemplo: si su referido gana $ 10, usted obtendrá $ 1 de ese usuario. Tan simple como eso.

El sistema actualizará automáticamente sus ganancias todos los días y podrá realizar un seguimiento del progreso. Por lo tanto, cuantos más usuarios se unan a la aplicación con su enlace de referencia, ¡más $$$ podrá ganar! Aproveche esta oportunidad y comparta el enlace que puede encontrar en su panel.

3. Función de entrega de contenido

Conozca nuestra función más reciente: Entrega de contenido, o CD, la primera nueva mejora importante para Honeygain en 2020.

Pero lo primero es lo primero, ¿Qué es Content Delivery?

Esta función es un poco diferente del uso compartido de red predeterminado, que estaba disponible en Honeygain desde sus inicios. En lugar de ganar dinero dependiendo de la cantidad de tráfico que se comparte con la red de Honeygain, obtiene créditos por los minutos, horas o días en los que tiene esta función «Activa» (y no «En cola»).

Tenga en cuenta que incluye varios tipos de contenido con uso intensivo de ancho de banda, como imágenes, videos, audio, transmisión, sitios web pesados, IPTV, VOD, redes sociales o servicios de VoIP, por lo que vale la pena señalar que puede activar la función de entrega de contenido SOLO en su computadora y no es compatible con dispositivos Android. Las razones son las siguientes:

Los dispositivos de escritorio generalmente tienen planes de datos ilimitados o dependen únicamente de una conexión Wi-Fi

ganar con el ancho de banda

Los dispositivos de escritorio tienen una conexión más estable, lo cual es una necesidad para la función Content Delivery

Actualmente, la función está en Beta y disponible para los siguientes países: Australia, Estados Unidos de América, Reino Unido, España, Finlandia, Alemania, India, Suiza, Singapur, Japón y Holanda.

Además, en el Helpdesk, hay un número limitado de dispositivos que pueden compartir el ancho de banda de Internet a través de Content Delivery al mismo tiempo. Sin embargo, estamos trabajando arduamente para presentarlo en todo el mundo y crear más lugares, por lo que es solo cuestión de tiempo que todos puedan probarlo.

Ahora pasemos a la parte más interesante: ¿Cuánto puedes ganar con él?

Dado que la función está en Beta, cualquier dispositivo de escritorio que esté conectado a los Servidores de Content Delivery recibirá 10 créditos / hora, lo que equivale a $ 7.20 / mes, si Content Delivery está activo durante todo el período.

Más adelante, los usuarios serán recompensados ​​con 6 créditos / hora, pero todas las actualizaciones se anunciarán en nuestro correo electrónico, canales de redes sociales y servicio de asistencia.

4. Velocidad de Internet

La aplicación Honeygain le permite compartir su conexión a Internet con su red y le paga dinero por hacerlo. Pero, ¿qué pasa si tienes una conexión a Internet lenta? ¿Todavía puedes ganar dinero con Honeygain?

En primer lugar, respondamos una pregunta: ¿por qué es importante la velocidad de Internet en primer lugar?

ganar con el ancho de banda

 

Como ya sabrá, varios científicos de datos utilizan la red de Honeygain para realizar estudios de mercado y recopilar información importante, como varios textos o imágenes. Y con una conexión a Internet más lenta, es más difícil hacerlo (sin mencionar el hecho de que también lleva mucho más tiempo). Por lo tanto, con una conexión a Internet lenta, aún puede ganar algo de dinero, sin embargo, ganará menos que las personas, por ejemplo, que viven en el mismo distrito que usted, pero tienen velocidades de Internet más rápidas.

¿Qué es exactamente una conexión a Internet lenta? Vamos a analizarlo.

Hay 2 cosas que debe saber sobre la velocidad de la red:

Latencia (Ping), que muestra el marco de tiempo en milisegundos o ms, para enviar la información de un punto a otro. Puede medirlo en un solo sentido o como un viaje de ida y vuelta

El rendimiento de datos (velocidad), que muestra la tasa de la cantidad de datos que se pueden transmitir durante una conversación dentro de un período de tiempo específico. Este tipo de aspecto generalmente se mide en megabits por segundo (Mbps)

La latencia se considera el aspecto clave de la red de Honeygain o, en otras palabras, es una parte esencial de la ejecución de análisis de alta calidad, ya que los investigadores necesitan obtener sus respuestas rápidamente.

Por lo tanto, cuanto mayor sea la latencia, menos tráfico podrá obtener.

Tomemos un ejemplo: si tiene una conexión a Internet con una tasa de ping inferior a 100 ms, podrá disfrutar de Honeygain al máximo. Por otro lado, si su Ping es superior a 1000 ms, tenga en cuenta que el análisis de alta calidad no se puede realizar con este tipo de conexión a Internet y no debe esperar mucho tráfico en este caso.

¿Qué tal el rendimiento de los datos (velocidad)?

Si ya está familiarizado con Honeygain, la aplicación de ingresos pasivos más sencilla, es posible que sepa que tiene 2 tipos de ingresos:

Uso compartido de red predeterminado

Entrega de contenido

El primero no requiere un gran ancho de banda, pero su conexión de red debe ser estable con una latencia lo más baja posible. Como regla general, no se utilizarán dispositivos con Internet lento (menos de 1 Mbps) o conexión a Internet inestable y no podrá disfrutar de la aplicación Honeygain como lo hacen otros. Sin embargo, las velocidades de Internet de 100 Mbps es el máximo que puede utilizar para el uso compartido de la red predeterminada; cualquier otra cosa simplemente no beneficiará su potencial de ingresos.

El segundo, Content Delivery, debido a la naturaleza de esta función, requiere al menos 10 Mbps de velocidad de red.

ganar con el ancho de banda

¿Qué debe hacer si Internet es demasiado bajo?

Disminuya la cantidad de dispositivos conectados a Honeygain. Si ha conectado varios dispositivos a la red Honeygain, debe saber que aumentarán la tasa de ping y reducirán la velocidad. Por lo tanto, para obtener el mejor potencial de ingresos, estará mejor con menos dispositivos por red

Acerque su dispositivo a su enrutador WiFi

Asegúrese de no tener restricciones de software que puedan interferir con la aplicación Honeygain

Conclusión

Honeygain es una gran fuente de ingresos pasivos y, al conocer todas sus características y posibilidades, puede ganar dinero fácilmente y aumentar su potencial de ingresos.

Lo único que le queda por hacer hoy es seguir el consejo mencionado anteriormente y disfrutar de sus ingresos pasivos sin esfuerzo que obtiene con Honeygain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Plataformas Defi

Plataformas DefiPlataformas Defi

¿Qué son las plataformas Defi? Finanzas Descentralizadas (DeFi) son sistemas monetarios que utilizan blockchains públicas.  Se trata de un sistema monetario y, por lo tanto, es uno de los temas

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD!

dATE DE ALTA Y RECIBIRÁS EL LIBRO "PIENSE Y HAGASE RICO" DE nAPOLEON HILL

gANAR DINERO EN INTERNET ES POSIBLE