fbpx

Ganar criptomonedas gratis

Como ganar criptomonedas gratis

  1. El primer proyecto que hoy os traigo es un Plataforma de chat descentralizada líder.
    Con protección de privacidad controlable por el usuario.
    Xprivate pretende interrumpir enla industria de la mensajería al llevar mensajes privados anónimos a las masas

Os dejo el video oficial que lo explica muy bien

2.- Miracle Tele es un operador de red virtual móvil que puede proporcionar a los usuarios los medios para realizar llamadas internacionales de alta calidad desde cualquier parte del mundo, al tiempo que conserva sus derechos de privacidad y ganar dinero al ayudar a la empresa.

Símbolo simbólico: TELE
Precio del token: € 0,20 a fecha 08/07/2019

Los tokens son elTELE serán la base de la plataforma.  Puede comprar tantos tokens como desees mientras estén a la venta y solo finaliza cuando se venden todos los tokens.

 

Como ganar criptomonedas gratis

Date de alta gratis haciendo click en la imagen

Se puede utilizar Bitcoin, Litecoin y Ether para realizar compras.

3. Aunque ya pasó el AIRDROP ( Significa campaña promocional en la que a cambio de unirte a sus redes sociales y seguir unos simples pasos te dan cierta cantidad de tokens ) de 20 tokens TELE, sigue siendo un buen momento para entrar ya que el toke está barato.

Como ganar criptomonedas gratis

 Mi Opinión sobre esta compañía se considera positiva. Las compañías de telecomunicaciones actualmente ofrecen servicios malos con altos costos, es el momento de que aparezcan nuevas opciones y eventualmente tomen su lugar y creemos que Miracle Tele tiene la oportunidad de ser un actor relevante en este proceso de cambio.

3 La tercera oportunidad es Aussie Digital – Invest in ICO

Con la venta al por menor cada vez más extendida por internet el comercio electrónico es cada vez más atractivo para los minoristas cada día. El problema ahora es  los proveedores de comercio electrónico en línea «Ebay, Shopify y Amazon, por nombrar algunos, también se están volviendo codiciosos. Aquí es donde Aussie Digital brilla por encima del resto. El Proyecto Digital Aussie ha sido diseñado para ayudar, no para obstaculizar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas en línea.

El ecosistema digital australiano se basa en un token digital. El Ecosistema incluye un generador de tiendas tipo Amazon con poderosas herramientas de marketing digital y una plataforma de comercio B2B que integra las redes sociales de una manera sin precedentes. También se han incorporado otros servicios impulsados por la tecnología blockchain para acelerar el flujo de fondos, lo que a su vez mantiene los costos bajos tanto para el minorista como para el comprador.

Puedes darte de alta en el siguiente banner

Como ganar criptomonedas gratis

Date de alta gratis haciendo click en el banner

Finalmente os dejo el video oficial que explica la oportunidad Aussi Digital:

Etiquetas: , , ,

Un pensamiento en “Ganar criptomonedas gratis”

  1. Nair dice:

    Lastimosamente solo están en inglés los videos, yo no podré comentar ni entrar ya que no entiendo bien de que va el tema de Miracle Tele. Lo siento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com