fbpx

Ganar criptomonedas gratis

como ganar criptomonedas gratis

Como ganar criptomonedas gratis

  1. El primer proyecto que hoy os traigo es un Plataforma de chat descentralizada líder.
    Con protección de privacidad controlable por el usuario.
    Xprivate pretende interrumpir enla industria de la mensajería al llevar mensajes privados anónimos a las masas

Os dejo el video oficial que lo explica muy bien

2.- Otra oportunidad es Aussie Digital – Invest in ICO

Con la venta al por menor cada vez más extendida por internet el comercio electrónico es cada vez más atractivo para los minoristas cada día. El problema ahora es  los proveedores de comercio electrónico en línea «Ebay, Shopify y Amazon, por nombrar algunos, también se están volviendo codiciosos. Aquí es donde Aussie Digital brilla por encima del resto. El Proyecto Digital Aussie ha sido diseñado para ayudar, no para obstaculizar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas en línea.

El ecosistema digital australiano se basa en un token digital. El Ecosistema incluye un generador de tiendas tipo Amazon con poderosas herramientas de marketing digital y una plataforma de comercio B2B que integra las redes sociales de una manera sin precedentes. También se han incorporado otros servicios impulsados por la tecnología blockchain para acelerar el flujo de fondos, lo que a su vez mantiene los costos bajos tanto para el minorista como para el comprador.

Puedes darte de alta en el siguiente banner

Como ganar criptomonedas gratis

Date de alta gratis haciendo click en el banner

Finalmente os dejo el video oficial que explica la oportunidad Aussi Digital:

3. La siguiente web sirve para anunciar cualquier sitio web gratis y ganar bitcoin tambien. Tiene un programa de referidos y se dice que es «La Mayor Criptocomunidad Publicitaria» siendo la primera plataforma de internet que te permite promocionar tu negocio online de manera vitalicia por el precio de una cena.

BTCClicks.com Banner

4.- ¡Echad un vistazo al nuevo navegador CryptoTab! Tan solo tenéis que usarlo como un navegador normal (ver YouTube, navegar por las páginas web y las redes sociales, etc.) ¡y ganaréis dinero en BTC a la vez, gracias al algoritmo de minería que lleva incorporado!. Date de alta haciendo click en el siguiente enlace…

ganar criptomonedas gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Mundo CriptoMundo Cripto

El mundo cripto y tu libertad financiera «Nunca hasta ahora en la historia de la humanidad has tenido el mundo tan cerca» Por Antonio Gatell  Te revelaré gratuitamente cual es

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com