Menú

Ganar Dinero Publicando Anuncios

Es posible ganar dinero publicando anuncios?

Un poco de historia ….

La respuesta es que síi ha sido posible pero que en el intento muchas empresas han caído o engañado… el  cómo, donde, de qué manera y cuanto es la reflexión actual pero con la sabiduría del pasado para no volver a ser engañados…   💡

Es evidente que desde Telexfree diera el campanazo, iniciándose en La Red, una nueva carrera donde con tan solo poner anuncios (en este caso de la propia empresa 👿 ) y sin necesidad de referidos, era posible generar unas ganancias interesantes, el mundo online se ha transformado a la velocidad de la luz.

La cuestión, es porque una empresa querría pagar a los usuarios dinero por poner anuncios de la propia empresa. Después de Telexfree, vinieron Unetenet,  Argentglobal Network, Anuntiomatic, y los que estáis en esto ya sabéis el resultado 😡  …en la mayoría de los casos, por lo tanto no es nada sencillo alcanzar la libertad financiera de esta manera.

Las razones por las que era  coherente hasta que la mayoría desaparecieron, aunque no siempre sostenible, ganar dinero publicando anuncios:

Razones de compartir beneficios por publicidad en internet

1º) Pueden generarse ventas.

2º) La empresa aumenta su ranking en Alexa y coge más valor, además de posicionamiento.

3º) El posible dinero que fueran a gastarse en publicidad, lo invierte en los propios usuarios y así estos,  se implicarán mas por  el sistema, y lo patrocinarán con más fuerza.

4º) Generan tanto fluyo de trafico para sus web, que podrán vender mucha publicidad y de mucho interés para los anunciantes, ya que toda esas personas que estań generando ingresos, son posible compradores. De hecho lo normal es que creen tiendas online propias y busquen canales de sostenibilidad  😯

gana dinero publicando anuncios

Desde mi punto de vista, existe en internet lo que yo llamo el concepto de gratuidad, concepto que va en expansión. Si recordáis, al principio la forma de atraer tráfico web era regalando un mail. Así, portales como yahoo, etc empezaron a crear sus imperios; después, google con un buscador gratuito y más tarde Facebook ayudando a la gente a compartir nuestras vidas con fotos.

Este breve resumen, sirve para justificar el funcionamiento del tráfico en internet, como consecuencia -insisto- del concepto de gratuidad respecto del usuario final, y no del que quiere anunciarse. Yo creo que el concepto de gratuidad, está llegando a un punto, que incluso se nos está empezando a pagar dinero a los usuarios por conseguir ese tan ansiado tráfico. Para ello, las empresas, conscientes de la dificultad para encontrar referidos que existe en internet, empieza a intentar ganar el favor de aquellos que tienen dificultad para hacer red. ¿Como? Pues ofreciéndoles unas rentabilidades interesantes por la compra de franquicias que se amortizan en 3 o 4 meses, lo que hizo dudar a muchos -acertadamente- de la sostenibilidad de alguno de los mencionados anteriormente.

alojamiento wordpress

Un modelo de negocio que tambien cayó fue Viewclick Cash. Su estrategía consitía no es tanto, ganar dinero publicando anuncios de la empresa, como pagar por el visionado de anuncios a sus afiliados y  repartir el 50 % de los beneficios que se generen entre ellos. Tenían un plan de compensación inteligente y una forma de repartición de beneficios. Con apenas 3 o 4 meses tenían 14.200 usuarios.   

Si duda, parecía que la red estaba cambiando pero casi todos cayeron. 

Lo que si  creo que algunas empresas se están dando cuenta que para ganar dinero online hay que contar con los usuarios, y cuando digo contar, me refiero a repartir parte de las ganancias, a que el dinero de todos, ayude a todos y no a unos pocos.

¿Cuanto puede durar? Aunque nada es seguro, las pensiones no son seguras, los Estados tampoco lo son, los bancos se quedan con dinero de los clientes, etc, etc, etc, yo creo que La Red empieza a demostrar un cambio de aires respecto de aquellos programas que desaparecían en poco tiempo (HYIP), lo que esta dando muchas alegrías a los usuarios. Esto no quiere decir, que uno no tenga que diversificar, de hecho creo que trabajar varios negocios es una opción más segura. 

[badass]

5 thought on “Ganar Dinero Publicando Anuncios”

  1. Paula dice:

    Hola, me gustaria saber aparte de Anuntiomatic, en que otra empresa estas trabajando??, conoces Argent Global Network, que me puedes decir de ella,?’, o libertagia, seran buenas empresas que duren muchisimo tiempo?? Gracias por tu ayuda
    Paula
    Colombia

    1. Estimada Paula, Si estoy en Argent Globa Network y me gusta la trayectoria que esta tomando.. Es un negocio muy honrado… Estan intentando legalizarse en EEUU.. si lo hacen hay negocio para rato… te dejo mi link http://www.argentglobalnetwork.com?tony14

    2. Hola Paula… sobre el futuro del MLM y sobre Argent te diré…. Argent Global me parece una empresa muy seria.. que reparte lo que puede y que va a tener largo recorrido… Sobre Libertagia no puedo hablar…y sobre el futuro del multinive,l que estamos ante una industria totalmente nueva, donde el que haga las cosas bien buscando las sostenibildad, se convertirá en un Grande de internete, tipo Google, etc…No obstante, yo sigo en mis trece… Diversificación inteligente…para no llevarnos sorpresas.

    3. Estoy trabajando muchas más… Soy de los que no pone todos lo huevos en la misma cesta… ya sabemos como funciona internet y he tenido muchos golpes.. si te parece me mandas un correo a inversorlibre@gmail.com y te digo más concretamente..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com