Menú

Computacion distribuida

Computacion distribuida. Una forma de generar ingresos residuales.

¿Dejas que ordenador duerma, lo apagas o lo dejas encendido?

Si necesitas algo de dinero extra para tus gastos, puede que te interese leer este articulo ya que puedes vender el tiempo de inactividad de tu CPU , ya sea para computación distribuida (DC) comercialmenteo donarlo para proyectos voluntarios. Una computadora normal no consume todo el tiempo de procesamiento de la CPU, como mucho un 80-90% de la capacidad de procesamiento de la CPU está inactiva y no hace nada. Piense en miles de millones de computadoras de escritorio o portatil con que gran parte del procesamiento de la CPU inactiva.

Los proyectos de computacion distribuida se basan en hacer trabajar esa gran cantidad de procesamiento, por todo el mundo.

¿Que es la computacion distribuida ?

La computacion distribuida es una rama de la informatica que utiliza muchos ordenadores conectados a traves de una red , que interaccionan para lograr una objetivo común. Una definición muy clara desde el sitio web de IBM indica que un sistema informático distribuido consta de varios componentes de software que están en varios equipos , pero se ejecutan como un solo sistema. Los ordenadores que se encuentran en un sistema distribuido pueden estar físicamente juntos y conectados por una red local , o pueden estar geográficamente  distantes y conectados por una red de área amplia o Intenret. Una computacion distribuida puede consistir en cualquier numero de posibles configuraciones (hardwares), tales como ordenadores centrales , personales ordenadores , estaciones de trabajo , miniordenadores, y asi­ sucesivamente. El objetivo de la computacion distribuida es hacer un trabajo de red como un solo
ordenador .

El requisito clave para la computación distribuida es que el trabajo de calculo puede ser dividido en partes mas pequeñas e independientes que se pueden enviar a través de la red para que sea procesado en varios nodos . Es importante tener en cuenta que la computacion distribuida no es el mismo que P2P donde los nodos / clientes hablan directamente entre si.

Gentiliza de Render Farm Building An Animation by kkhausman

¿Que es el tiempo de inactividad de la CPU?

Una computadora tí­pica no pasa todo el tiempo haciendo trabajo de cálculo y por lo tanto la CPU no siempre estará ocupada. Cuando no hay nada que hacer, la CPU pasa a una estado de inactividad. En la mayoría de los equipos avanzados, la CPU se pone en modo de reposo apropiado para ahorrar energí­a.

En la mayoría de los sistemas , el procesador esta inactivo del tiempo. No siempre podemos
estar ejecutando el trabajo intensivo de la CPU. Cuando no queda nada que hacer, el procesador va a entrar en el estado de reposo hasta que se necesite de nuevo.

¿Vender el tiempo inactivo de su CPU ?

Entonces, como se puede ganar dinero mediante la venta del tiempo de inactividad de su CPU ? Hay muchos empresas que prometen pagar por el aprovechamiento del tiempo de inactividad de la CPU . La paga no es significativa, pero puede servir como un ingreso adicional si usted decide seguir adelante .

 

GOMEZPeer

Es una plataforma de software de computacion distribuida que le permite vender su CPU

El tiempo de inactividad por algo de dinero . Esto es lo que dice la compañía en su web:

“GOMEZPeer es una aplicacion segura de Java que se ejecuta en el contexto de su PC y aprovecha los recursos ociosos de su sistema (como la no utiliza la capacidad de procesamiento , memoria RAM, y ancho de banda ) para probar el rendimiento de muchos de los sitios web mas populares del mundo .

Computacion distribuida

Los usuarios que descargan y ejecutan la aplicacion GOMEZPeer conforman una red de mas de 150.000 personas que, en conjunto, están ayudando a hacer de Internet una herramienta mas rápida, mas fiable para todo el mundo” .

Usted puede comprobar fuera de las tasas de pago por minuto ­ y la única forma de pago es PayPal . El único problema que he visto con GOMEZPeer es que se tarda meses para un usuario normal para activar la cuenta y sin cuenta activa no hay pago. La activación depende de la configuración de su computadora y sus requisitos. Así pueden seguir utilizando el poder de procesamiento de muchos usuarios al no activar a la mayorista de ellos y pagar muy pocos usuarios activos . Asimismo, el sueldo no es muy alto, el máximo que puede ganar en un mes es de 45 $ , que es extremadamente difícil de alcanzar. la única ventaja es que , una vez que instale el software, usted puede simplemente olvidarlo y no se requiere una acción del usuario. El software no va a interferir en su trabajo normal.

 

 Redes para Proceso Distribuido. 2ª Edición actualizada.

Podéis dejar vuestros comentarios sobre computacion distribuida

[badass]

3 thought on “Computacion distribuida”

  1. Gilberto dice:

    Por favor enviame información de como se trabaja CoIntellect y como es que se gana dinero en ese sitio.

    Saludos y Gracias.

    1. Hola Gilberto la semana que viene hago un vídeo de como funciona, mientras te diré que puede ser tan sencillo, como darse de alta bajar el software. Evitar que el antivirus te bloquee, pagar una suscripción (aunque sea la más pequeña..) y empezar a ganar dinero, pero lo cierto que va saliendo matices por el camino..Si estas interesado, déjame tu skype y pasado las vacaciones hablamos..

  2. Pingback: cointellect

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com