Como ganar dinero facil

Sin duda, esta es una de las grandes cuestiones, y de hecho, esta frase tiene un gran número de búsquedas mensuales, en concreto 9.990 busquedas en nuestro querido buscador Google…  😯

Pero, es posible saber como ganar dinero facil en Internet?

Por mi experiencia, diría que sí y que no al mismo tiempo. Depende, ¿Y de que depende? Para algunos, ha sido tan fácil como tener un sobrante y invertir en empresas con recorrido y que dan un gran residual y todo ello sin necesidad de hacer referidos. Hablamos de empresas donde sólo invertiendo tienes un residual interesante. Muchas de ellas ya las conocéis, pero han ido cayendo en el camino…  , o tienes para invertir o tienes que convertirte en un buen Marketer para ganar dinero on line. Al menos así lo vemos, los que tenemos experiencia online…así que ganar dinero facil, no es tan facil…   😆

1º) Un solución factible es crear un blog en Bloggler que es gratis y tiene buen posicionamiento pero la realidad es que pasaran varios meses y tendrás que hacer bastante post con un SEO adecuado,  por lo que no es solución de como ganar dinero facil a corto plazo,

2º) Casi todos los sites, programas, empresas,etc  funcionan con la necesidad de hacer referidos en la red. Si no sabes como hacerlo, es decir, si no tienes un buen blog posicionado al que llevar tráfico, sino no sabes promover tus negocios a traves redes sociales, o tener una lista abundante de contactos a los que mandarles mailing, tampoco será una solución de como ganar dinero fácil.

3º) Siendo la dificultad  encontrar referidos, una constante en la red, que determinados emprendedores empiezan a crear programas híbridos, donde se puede ganar sin referir, aunque si lo haces, tendrás más ganancias. Está es la razón por la que hay ciertos programas que pegan muy fuerte. Sí,  es cierto que hay que invertir pero el retorno de la inversión se recupera en un máximo de 4 meses (sin referir a nadie),  por lo que sí es una forma de como ganar dinero facil.

4º) Lo que ocurre, que las cantidades que hay que invertir, normalmente son elevadas para el común de los mortales  Además,   hay que tener mucho cuidado a la hora de invertir en la red, os recuerdo que “nunca pongais todos los huevos en la misma cesta” y que “nunca invirtais dinero que necesiteis para vuestros gastos principales”. El perfil de riesgo de cada uno es siempre una cuestión individual y subjetiva.

5º) Volviendo tanto a la dificultad de encontrar referidos como  a la dificultad  de encontrar más de 500 Euros/dolares para invertir, sí que existen bastante sitios, aunque de “sostenibilidad incierta” pueden daros una alegría si sabéis como hacerlo.

Dicho esto,  y como nada mejor que un buen ejemplo, este es uno de los programas que requieren poca inversión y se están mantenido dando unos beneficios interesantes.

ganar dinero sin inversion

Myadvertising Pays es un site que se está ganando la confianza de la red gracias a un programa sostenible de ingresos publicitarios compartidos con los usuarios donde con una pequeña inversión y un trabajo de red puedes ganar unos ingresos mensuales muy dignos…haz click en el banner para posteriormente darte de alta gratis. Te sorprenderás.

[badass]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *