Future Global Vision

Future Global vision te interesa, porque todos queremos ahorrar gasolina, gasoil, combustible (maquinaria agrícola, forestal, construcción, jardinería, etc)…y si además quieres entrar en un negocio que cambiará las reglas tienes que seguir leyendo…  😎

 Es una compañía que tiene una red de distribución de bienes de consumo y de tecnología para el ahorro de combustible de alta calidad hecho a base de petróleo, cuyas oficinas están en el estado de Nevada, Estados Unidos. Comprometidos al 100% para hacer una contribución positiva a nuestras familias, ciudadanos, vecinos y para el  planeta, así como para las generaciones venideras, a través de una  tecnología de biocombustible, la EF-TABSTM . Hoy, gracias a la ciencia, son  capaces de mantener sus promesas. Prácticamente podemos convertir cualquier automóvil en el mundo, de un monstruo emisor de smog a una máquina de combustión de bio-energía con la EF-TABS TM. Es posible marcar una diferencia para nuestros hijos mientras ahorramos y economizamos en nuestro consumo de combustible..
Future Global Vision
La EF-TABS™ es un aditivo para combustible altamente concentrado que esta compuesto de petróleo y un líquido cristalizado de alta tecnología organometálico nanotecnológico. Dentro del tanque de combustible, la EF-TABS™ construye una excepcional estructura estable tridimensional compuesta por nanopartículas super-microscópicas distribuidas en todo el combustible. Las nanopartículas de las EF-TABS™ son físicamente, químicamente o catalizadoramente activas dependiendo del estado de ciclo de combustión.
Cuando las nanopartículas de la EF-TABS™ llegan al motor y comienzan a consumirse en la cámara de combustión, rápidamente se calientan y explotan en forma de vapor. Estas explosiones de vapor generan dos grandes beneficios:
  1. Grandes partículas de combustible son reducidas, convirtiéndose en grandes cantidades de vapor de manera más rápida.
  2. Incrementa la mezcla de aire/ vapor del combustible.
Cuando las nanopartículas explotan alcanzando la superficie del motor de la cámara de combustión, crean un cálido vapor que derrite y limpia cualquier desecho acumulado. Una cámara de combustión más limpia da como resultado una combustión más fría y mas completa. Es decir menos temperatura, menos emisiones, una lubricación de aceite más rápida y reduce el apetito del motor de obtener combustible de alto octanaje.
Future Global Vision

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Future Global Vision puede ser su vehículo para alcanzar la libertad financiera y una vida de satisfacción al ayudar a otros. Además de usar y compartir los productos de tecnología para combustibles “verdes ecológicos” de alta calidad, el Plan de Compensación del Equipo de Future Global Vision proporciona un lógico y muy gratificante camino para un mejor futuro financiero. Se premian sus esfuerzos personales y le permite aprovechar su tiempo a la misma vez que ayuda a otros a alcanzar el éxito. El plan es más generoso y proporciona un considerable potencial de ingresos.

Mi propio testimonio de Future Global Vision

Conviértase en un Asociado de la empresa

Para convertirse en Asociado someta una solicitud de Asociado Independiente o complete un formulario de inscripción en línea por solo $49.95.

BENEFICIOS DE ASOCIADO

Future Global Vision

Como Asociado Independiente de Future Global Vision usted recibirá un Sistema de Apoyo al Asociado que incluye su propia Oficina Virtual en Línea y su Pagina Personalizada. Para mantener su sistema de apoyo después de un año activo, sólo tiene que renovar su Membresía de Asociado ($49.95).

BENEFICIOS EMPRESARIALES DE LOS PAQUETES

El valor especial de los paquetes de productos empresariales es ayudar al nuevo Asociado a tener una exposición más rápida posible a la “Tecnología Verde” de Future Global Vision. Aunque no es requerida la compra del producto para convertirse en Asociado, su negocio probablemente crecerá y se duplicará mucho más rápido, sobre todo, si eres un usuario satisfecho del producto y tienes producto a la mano para compartirlo con otros. Recomendamos que escoja uno de los “Paquetes Empresariales de Introducción de Future Global Vision” que mejor se ajuste a las metas y necesidades de su negocio.

Existen 4 opciones entre los que puede escoger:

El “Paquete Familiar” $69.95 ( Un Valor Total de $140.00)
El “Paquete Freedom” $299.95 (Un Valor Total de $600.00)
El “Paquete Ejecutivo” $599.95 (Un Valor Total de $1,200.00)
El “Paquete Presidencial” $1,199.95 (Un Valor Total de $2,400.00)

GANANCIAS DE VENTA DIRECTA

Future Global Vision

Pincha en este banner si estas interesado en este producto

Como “Asociado” y como “Asociado de Ventas” usted puede ordenar productos a precio de mayoreo directamente de “Future Global Vision” y venderlos a sus clientes al por menor. Esto le permite ganar hasta el 60% de beneficio en los productos vendidos a partir de su inventario.

GANANCIAS DE VENTA DIRECTA ONLINE EN FUTURE GLOBAL VISION

Los Asociados de Ventas también pueden generar ganancias de las compras de sus clientes a ordenar los productos directamente de la compañía a través de su “Página en Línea de Personalizada” y obtener “Beneficios Directos de Ventas”. Este beneficio se calcula y se paga a usted semanalmente restando el precio de mayoreo del precio de venta sugerido. El volumen comisionable (VC) de las ventas directas al menudeo de 55CV o más se considera como Volumen Personal (VP).

He hecho un video, con el proceso completo de alta para el caso de los Españoles

Podeis daros de alta en la empresa haciendo click en el banner a continuación

Future Global Vision

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *