Finiko

finiko

¿Qué es finiko?

Cuando me hablaron de Finiko, y de las posibilidades que tenía pensé en que no podía ser posible hasta que he empezado a estudiarlo viendo los vídeos de la compañía y de muchas personas que ya están dentro. Al ser una empresa relativamente joven y de origen ruso, no es aún muy conocida en el resto de Europa, aunque está empezando a expandirse al resto del mundo.
Finiko está registrada en Estonia con el núm. 14801689 pudiendo operar servicios virtuales relacionados con moneda Fíat y moneda electrónica. El registro se ha hecho bajo la empresa Cyfron Capital OU a la que podéis acceder en el anterior enlace.

FINIKO

Date de alta haciendo click en esta imagen

¿Como invierte Finiko?

1.-Mercado Forex. Se mercado descentralizado de divisas a nivel mundial.
2.-bolsa de Chicago.
3.-Moex: El índice MOEX Rusia, anteriormente índice MICEX, es el principal índice de referencia en rublos del mercado de valores ruso.
4.- Bitmex: Plataforma de intercambio de criptomonedas y comercio de derivados

¿Cómo invertir en Finiko?

La  mínima inversión es de $1000. Hay que comprar su moneda que se denomina CFR, 1 CFR equivale a $1. Por tanto, habría que mandar a la Wallet de Finiko la cantidad de $1000 para conseguir 1000 CFR.

Con esos CFR compraremos lo que ellos denominan 1 CTI. Este CTI es la inversión y de la que se sacarán los beneficios. Los beneficios de este CTI irán a la Wallet de Finiko como CFR. Como decíamos, estos CFR equivalen a dólares. Cuando solicitemos el retiro se enviarán los dólares a nuestro monedero en Bitcoin BTC.

A continuación los rendimientos reales de Finiko para este producto CTI1, primero los de Enero 2021 y segundo los meses de Julio hasta Diciembre de 2020, lo que os dará una idea del funcionamiento de los traders de esta empresa:

Primero

Finiko / ENERO 2021
ROI (índice CTI) %

04/01 – 1.0%
05/01 – 1.0%
06/01 – 1.0%
07/01 – 0.8%
08/01 – 1.0%
11/01 – 1.0%
12/01 – 1.1%
13/01 – 1.0%
14/01 – 1.0%
15/01 – 1.0%
18/01 – 1.0%
19/01 – 1.0%
20/01 – 1.0%
21/01 – 1.0%
22/01 – 1.0%
25/01 – 1.0%
26/01 – 1.0%
27/01 – 1.0%
28/01 – 1.0%

Total del mes: 18.9%

Segundo

Julio: 23.3%
Agosto: 21.8%
Septiembre: 22.9%
Octubre: 22.5%
Noviembre: 21.3%
Diciembre: 23.2%

Actualmente (29-01-2021) para comprar 1 CTI debes tener como mínimo 20.000 CFR=20.000 USD, por lo que si no dispones de esta cantidad podrás poner tu atención en otros productos como el CTI2, el cashback, compra de productos poniendo solo el 30 o 40 %, etc…

Finiko no sólo tiene el producto de inversión por lo que aportas capital y tienes un rendimiento, sino que puedes optar por financiar tu coche, tu casa, cash back, etc, es una empresa joven en constante crecimiento.

Plan de Compensación Finiko

Sin perjuicio de un desarrollo más amplio, os diré que podéis ganar un 5 % del capital aportado por vuestros referidos en el primer nivel.

Respecto de los demás productos: deuda compra de vehículos, compra de casa etc. En vuestro primer nivel y siempre que lleguéis a 10 CTI= 10.000 USD (SIN CONTAR VUESTRAS APORTACIONES), podéis obtener un 3 % de los beneficios de vuestros referidos en el primer nivel. Es decir, imaginar que 13 preferidos vuestros suman entre los tres 10 CTI. A ellos les reporta un beneficio de un 23% por ejemplo, y es de este 23% de donde obtendréis un 3%.

Para el segundo nivel sin embargo habría habría que reducir al 75% los CTI de tal manera que siguiendo el ejemplo anterior, de los 10000 CTI producidos por el segundo nivel, sólo sólo entrarían 7500. Esto 7500 reportarían unos beneficios a la re de un 23% por ejemplo, a los que habría calcular el tres% que te llevas tú.

En la compra de una casa de un coche o en una deuda, como decíamos antes además, 5 % de la inversión que te llevarías por captar a una persona que invirtiera, hay un beneficio de 1 % que sube de ti hacia arriba en 10 niveles donde todos cobrarían el 1 % de la cantidad que recibe mensualmente que la persona que pidió le préstamo.

finiko

 

Ciertos detalles por los que parece una empresa seria:

Tiene muchas oficinas en Rusia a las que puedes acudir personalmente.
Acaba de abrir oficinas en España, una en Marbella y en Madrid tiene una delegación teléfono y dirección.
Es una empresa que lleva ya muchos años, porque a parte de dedicarse en una parte a las ganancias pasivas, también dan créditos para compras de coches, o hipotecas para la compra de casas, etc.
Solamente tienes que dejar tu inversión 20 días laborables, y puedes retirar los beneficios sin un plazo mínimo (siempre que alcances el mínimo para retirar).
La verificación de la identidad es un proceso muy exhaustivo, a mí me denegaron la verificación varias veces veces hasta que conseguí que me aceptaran.

Es recomiendo que os deis de alta con este link  sin pagar nada en principio y os pongáis en contacto conmigo por whataspp para que os invitemos a las reuniones semanales y conozcaís la empresa antes que poner ningún capital

 

Quieres formar parte de mi equipo? Date de alta gratis en haciendo click aqui y contacta por whatsapp

¿Qué productos ofrece Finiko?

Además de la inversión comentada, Donde poniendo una cantidad determinada puedes tener un rendimiento, existe la posibilidad de comprar productos (una casa, una moto, etc.) sin tener que desembolsar todo capital. Sería una especie de financiación pero no en la fórmula habitual bancaria: te prestan el capital y tienes que devolver el capital más los intereses, sino que aportando un porcentaje pequeño del capital, este empezará a trabajar en los mercados financieros y a cambio en un plazo determinado, tendrás pagado dicho producto o servicio.

Con un ejemplo lo vemos mejor. Vamos a comprar mobiliario, una table, una moto, un viaje a Londres,  tenemos la posibilidad dentro de la Plataforma que se denomina Productos. Entramos en dicha sección ponemos  el nombre del producto, la categoría a la que pertenece, el coste que tiene (en CFR, que ya sabéis que es el equivalente a dólares $). La simulación nos dice qué dinero tenemos que invertir si le decimos en qué plazo lo queremos.

Siguiendo con la moto, con un valor de $4500 marcarmos que queremos pagarla en 3 meses. Pues bien, Finiko nos va a pedir que aportemos el 50% del valor de la moto. Y el resto, que sería el otro 50% + impuestos, nos lo aporta la compañía. Estos periodos pueden variar según la cantidad aportada (3, 4 o 6 meses)

El único requisito es que no podemos tocar ese dinero invertido en eso tres meses.  En ese tiempo, la empresa conseguirá ese otro 50% + impuestos y lo depositará en nuestra cuenta en tres meses para que lo retiremos y compremos la moto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Lion´s share

Lion´s shareLion´s share

Lion´s share y su contrato inteligente Ya he tenido la oportunidad de comentar oportunidades similares a esta, en concreto ya lo hice con ethplus y milion moneh ethereum  Allí expuse

youtube videos

Youtube VideosYoutube Videos

Ganar dinero con Youtube Videos Una mision imposible???  En absoluto, pero nada sencillo… Lo primero -obviamente- es reconocer que es el portal de video de internet más seguido del mundo.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD!

dATE DE ALTA Y RECIBIRÁS 4 LIBROs MíniMo:

Piense y Hágase rico
16 Leyes del Exito
Véndele a la gente
Marketing Multinivel

gANAR DINERO EN INTERNET ES POSIBLE

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad