Explicacion de moneda social

moneda social

Documental de RTVE con una explicacion de moneda social con ejemplo reales

 

Ya en mi anterior post sobre que es una moneda social hice una primera introducción sobre que son las monedas sociales y algunos ejemplos reales…. Después de ver este documental, me ha parecido interesante  que veáis como se está extendiendo este fenómeno de tal manera, que hasta la televisión pública ya se ha hecho eco de ello…

Es indiscutible, el mundo está cambiando.  La esencia de las monedas sociales estriba en tener algo que ofrecer a los demás (bienes y servicios) para poder intercambiar con los demás, como consecuencia de la escasez y dificultad de conseguir el dinero legal. Se fomenta la confianza y la relación… Esto permite quitar protagonismo a las monedas tradicionales en favor de un intercambio sano donde el valor que aportamos a los demás sea la verdadera moneda de cambio… Os recomiendo que lo veáis tranquilamente porque esta forma de intercambio ha venido para quedarse… Cada vez hay más gente que no le quiere hacer el juego a los bancos… Esta forma de intercambio supone coger nuestro propio protagonismo… ganado con nuestras habilidades, y fortalecido con la confianza que nos otorga nuestro vecino y no una entidad que no tendrá piedad en caso de dificultades.. Imagina que haces buenas mermeladas… ¿Te gustaría tener una red que te apoyara?… Pues si es tu caso… mira el vídeo….el primer caso real va de eso…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD!

dATE DE ALTA Y RECIBIRÁS 4 LIBROs MíniMo:

Piense y Hágase rico
16 Leyes del Exito
Véndele a la gente
Marketing Multinivel

gANAR DINERO EN INTERNET ES POSIBLE

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad