Cuando son los eventos de Arbistar

Arbistar prepara su desembarco a lo grande en distintas ciudades de España, en concreto en Barcelona el 11/05/2019 en Málaga el 18/05/2019 y en Milano 25/05/2019.

En estos eventos podrás conocer a toda el Corporativon. Se dará contenido de calidad basado en la historia reciente pero intensa de la compañía, sus productos y su proyección futura.

Puedes asistir con invitados, pero también deben tener acceso. Las habitaciones son de capacidad limitada. En los accesos a los eventos debe llevar su ticket en el móvil con su identificación para probar su identidad. Lo mismo deben hacer tus invitados. No se permite el acceso a menores.

Estos son los eventos: Obtenga su boleto aquiy el de sus invitados.

Malaga

Fecha: May 18
NH Malaga Hotel
https://www.nh-hotels.com/hotel/nh-malaga
Horario: 16:00 Inscripciones- 17:00 Comienzo del evento:- 19:00 Descanso de Cafe – 21:00 Fin del Evento

Conferenciantes: Ivan Grima (Master Distributor); Mathias Martinez (Departamento de soporte); Alexis Montedeoca (Departamento de Cumplimiento); Diego Felipe (Director de Operaciones); Viktor Frantz (Director de Tecnologia); Santi Fuentes  (Director ejecutivo)

Arbistar sigue creciendo día a día a una velocidad de vértigo, su éxito se debe a la simplicidad del sistema que ayuda a la generación de ingresos pasivos como antes nunca.

No necesitas referido ya que el algoritimo consigue unos rendimiento superiores al 20 % mensual y todo desde la seguridad del arbitraje, que como ya expliqué en otros post supone el aprovechamiento de ineficiencias del mercado, no sólo en las criptos, sino en cualquier otro mercado financierio.
Aunque comentaba que no es necesario hacer red, para aquel que si le guste el Network Marketing o marketing de red, el compromiso de Arbistar es tal, que aquellas personas que alcancen 1.000.000 € de facturación en total de su equipo, hasta el infinito sin límites de profundidad y con una facturación en Nivel 1 (ventas personales de 30.000 €) entrarán en este Bono Mundial de forma vitalicia.
Este bono repartirá un 5% de los beneficios de la empresa
entre aquellas personas que alcancen estas condiciones.
Además les permitirán pertenecer al Club Mundial recibiendo
Viajes, regalos, tratos preferenciales en los eventos y
reconocimiento público siendo además muy valoras sus opiniones y recomendaciones en la Empresa.
El Bono Mundial se pagará siempre el primer sábado de cada mes en Btc.

Beneficios del eventos eventos Arbistar

Si alguna vez habéis asistido aun evento de la empresas del  Sector sabréis que asistir a un evento de estas características tiene muchos beneficios.

1º) Conocer de primera mano los lideres principales de la compañia y su compromiso

2º) Ver las posibilidades tangibles de la empresa y el tirón que tiene ante la sociedad.

3º) Compartir experiencias sobre el negocio y aprender los unos de los otros.

4º) Aprovechar herramientas nuevas y conocer de primera mano novedades que sin dudar te harán hacer ganar más dinero.

Creo que Europa está huerfano de una compañía de este tipo. En EE.UU las compañias de Redes sí que tienen más acogida. Esta idea me hace pensar que la compañia que lo logre va ha ser revolucionaria en Europa y Arbistar tiene los mimbres para conseguirlo: unos ingresos residuales para cualquiera con una mínima inversión y un plan de compensación de red realista para todo aquel que quiera desarrollar un negocio, y todo ello, apoyado en la fuente de ingresos constante que es Arbistar 2.0

Si aún no estás dado de alta en Arbistar, hazlo ya para no dejar de estar informado de lo que está por llegar y si no tienes patrocinador y vienes al evento de Málaga llamame o mandame un whatsapp al   616 90 33 06

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com