El hombre mas rico del mundo

Las últimas informaciones del ránking de la revista Forbes, pone al mexicano Carlos Slim como el hombre más rico del mundo, con 79,5 billones de dólares (59 billones de euros), seguido muy de cerca por el americano Bill Gates, cuya fortuna asciende a los 79,1 billones de dólares. (58,48 billones de euros).

Los dos encabezan la lista de los hombres más ricos del mundo, que ha sido recientemente actualizada por la publicación. Este cambiante situación en la lista entre Slim y Gates, se por el aumento del valor de las acciones de la empresa mexicana América Móvil en el mercado financiero.

Se trata de uno de los cambios más fuertes, pues la empresa mexicana de telecomunicaciones anunció este lunes que asumiría el control de poco más de la mitad de Telekom Austria, la mayor empresa de telecomunicaciones en Austria y muy reconocida a nivel internacional, asegura el diario brasileño ‘Economía Negócios.

La oferta se cerró con la compra de 1 billón de dólares (0,74 billones de euros ), y de esta manera, Carlos Slim se ha puesto a la cabeza de las operadoras de telecomunicaciones europeas, y ahora su poder adquisitivo ha pasado a otro nivel aún más elevado.

México estaba muy interesado en bajar la concentración del sector financiero, así que América Móvil, propiedad de Slim, a su vez es dueña de Telemex y privada desde 1990, y tiene el 70% de la telefonía fija y móvil del país. En este vídeo veréis el lado humando, el que a mí -por otra parte- me llama verdaderamente la atención.   😯 Ir a la entrevista y observar que detrás de el hombre más rico del mundo: una persona

Carlos Slim ha dicho repetidamente que esta etapa del país le recordó por lo que pasó su padre Julián Slim, cuando en 1914 y en plena Revolución Mexicana le compró a su hermano mayor el 50 por ciento restante del negocio que tenían en común, llamado “La Estrella de Oriente”, creyendo así en México y en su destino. «Si mi papá, en plena Revolución, con el país sacudido, sin todavía tener familia, siendo extranjero y sin el arraigo que te da el tiempo, confió en México y en su futuro, cómo no iba a hacerlo yo», ha dicho Carlos Slim en algunas entrevistas… Podéis leer más de la vida del el hombre más rico del mundo en Wikipedia

Deja tus comentarios si te gustó este artículo. Gracias. 🙂

 

Si necesitas formación haz click en este banner, seguro que te ayudará a tener más riqueza   🙂

 

Sobre nosotros Antonio Gatell Contreras

Abogado a tiempo completo, internet marketer a tiempo parcial que a conseguir la Libertad Financiera y a ayudar a otros a conseguirla.

Un comentario

  1. Pingback: Quiero ser millonario - Gana Dinero ya|Money en Internet|Consigue Plata Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *