fbpx

Ecoin

ecoin

Ecoin: Gana Gratis la moneda de Ex-microsofts

Ultimamente son muchas las ofertad de oportunidades en futuras criptomonedas, así que te invito a unirte a la * criptomoneda de más rápido crecimiento en el mundo: Ecoin * diseñada por los ex muchachos de Microsoft que se jacta del primer * motor de identidad basado en correo electrónico * impulsado por AI * del mundo que puede detectar correos electrónicos genuinos de falsos para garantizar que una persona no pueda reclamar con múltiples correos electrónicos. Con esta tecnología, ecoin se distribuirá a todos con un correo electrónico completamente gratuito.

Aquí, haciendo click en la siguiente imagene, está el enlace para registrarte, hazlo y compártelo, será bueno para ti y para el otro 😉

ecoin

Simplemente regístrese con su correo electrónico para ganar 1000 ecoins gratis y otros 1000 ecoins por cada amigo que recomiende (que ya tiene un valor real). Cuando Ecoin llegue a la adopción masiva, tus ecoins valdrán mucho, de todos modos no hay nada que perder,

Ecoin está construyendo una * red de pago global * que tiene como objetivo eliminar todo tipo de * tarifas bancarias y proporcionar un sistema financiero estable * como una alternativa al sistema actual donde los inmigrantes más pobres pagan el 10% como tarifas bancarias cuando envían dinero a casa o monedas como el bolívar venezolano o el dólar de zimbabwe que pierden un 10% de valor todos los días debido a la hiperinflación.

Estoy segura de que has oído hablar de las «criptomonedas» y te has preguntado cómo funcionan. Cryptocurrency es una * red de pago diseñada para la era de Internet * que funciona con tecnología de última generación llamada Blockchain. Esta tecnología, aunque innovadora, aún no ha alcanzado una adopción masiva, ya que las criptomonedas más antiguas como Bitcoin necesitan una inversión masiva para ganarlas a través de la minería y necesitan un alto conocimiento técnico para usarlas.

Ecoin fue diseñado para tener el * sistema de distribución más fácil del mundo *, ya que estaba claro que los modelos de distribución actuales de criptos no funcionan bien para la adopción masiva.

Con la incorporación de usuarios * más fácil del mundo *, Ecoin se ha convertido en la moneda criptográfica de más rápido crecimiento del mundo con más de un millón de usuarios en solo 4 semanas de lanzamiento y su * diseño único hace que su crecimiento sea prácticamente imparable *.

Ecoin pretende ser la * primera criptomoneda en llegar a mil millones de usuarios *, lo que dará como resultado que el valor de ecoin se dispare, lo que proporcionará una alternativa segura a los millones de pobres del mundo que sufren de un sistema financiero inestable y excluyente.

Recuerde que una vez que crucen el * próximo millón de usuarios, este sorteo se reducirá a 500 ecoins *, así que no pierda esta oportunidad.
* También hay una sorpresa si te registras en la próxima hora *.

Esta es una idea realmente única y potencialmente muy poderosa, así que no la ignore – * Esta es nuestra oportunidad de ser ‘creadores de cambio’ * 😁

¡Únete a mí y seamos parte de esta revolución criptográfica única en la vida!

Este es el Link para registrarte👌🏻
PD: Ecoin nunca le pedirá que invierta su dinero, no se deje engañar por los estafadores.

Feliz semana😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com