fbpx

Criptomonedas con futuros

criptomonedas con futuro

Oportunidades de futuros en criptomonedas

Oportunidad de negocios en el mundo de las criptomonedas hay muchas, pero saber elegir las que tienen más futuro, eso ya es otra historia….los que conozcáis la historia podéis pasar esta parte….los que no, leedlo ya que siempre es bueno saber el origen de las cosas…

Breve historia respecto a las criptomonedas

Una criptomoneda, criptodivisa (del inglés cryptocurrency) o criptoactivo es un medio digital de intercambio que utiliza criptografía fuerte para asegurar las transacciones, controlar la creación de unidades adicionales y vericar la transferencia de activos usando tecnologías de registro distribuido. Las criptomonedas son un tipo de divisa alternativa y de moneda digital. Existe controversia respecto a que las criptomonedas tienen que ser de control descentralizado o monedas centralizadas por los bancos centrales u otra entidad. El control de cada moneda funciona a través de una base de datos descentralizada, usualmente una cadena de bloques (en inglés ), que sirve como una base de datos de transacciones nancieras pública. La primera criptomoneda que empezó a operar fue Bitcoin en 2009, y desde entonces han aparecido otras con diferentes características como Litecoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Ripple, Dogecoin. Más en Wikipedia sobre . blockchain las criptomonedas
Su unidad de cuenta tradicional se denomina «bitcoin» (en plural bitcoins o bitcoines), y sirve para contabilizar y transferir valor, por lo que se le clasica como moneda digital.

criptomonedas con futuro

Implementa la tecnología de la «cadena de bloques», la cual se suele describir como un libro contable digital, de naturaleza pública, transparente, seudoanónima y distribuida, en el que queda reejado el histórico de todas las transacciones.

Se caracteriza por ser un sistema descentralizado, no respaldado ni controlado por ningún gobierno o banco central y sus transacciones no necesitan de intermediarios centralizados.
Utiliza un sistema de prueba de trabajo para impedir el doble gasto y la falsicación (para que un mismo bitcoin no sea gastado varias veces o acuñado de forma arbitraria) y alcanzar el consenso entre los nodos que integran la red mediante el intercambio y comprobación de información resolviendo así el problema de los generales bizantinos. En este mismo sentido (evitar duplicidad y falseamiento) tenemos la tramitación de micropagos mediante o el mediante OpenTimestamps son aplicaciones relevantes de Bitcoin para resolver problemas en diversos campos de negocio. Es altamente especulativo y esencialmente
desregulado, además de resistente a cualquier control fuera del propio sistema Bitcoin.

La complejidad de las divisas virtuales es cada vez mayor. Nuevas criptodivisas aparecen en el mercado con propósitos distintos. En los últimos años el crecimiento es exponencial. El verdadero potencial de las criptodivisas no está en el bitcoin si no en la blockchain. Ya que esta es la tecnología llamada a revolucionar el mundo. Criptodivisas como Lisk es una de las numerosas plataformas de aplicaciones de disponibles que se creó a principios de 2016 y está diseñada para permitir a los desarrolladores crear sus propias aplicaciones
descentralizadas, similares en función a Ethereum o NEO vienen a aportar nuevos valores al universal universo Crypto.

Hay un gran revuelo con las criptos, ya que unas viene y otras se van; y las caídas en los mercados nos confunde para poder ver donde están las oportunidades, así que sólo debéis aproximaros a las que tenga una gran penetración en el mercado y una propuesta de valor interesante diferente. En Internet siempre ha existido mucho fraude y seguirá existiendo. Desde los programas de alto rendimiento, hasta los programas de compras de anuncios a cambio de un residual podemos decir que no ha quedado vivo ni un solo negocio que se presumía decente desde el 2009 hasta ahora, y lo puede decir porque he conocido muchos y al final todo eran esquemas piramidales.

ETHEREUM

La red ethereum es una red que tiene un potencial alcista y cuyo valor, el Ether, tiene en la tecnología blockchain y su principal valedor, ya que fue la segunda moneda después de Bitcoin y aportó sabia nueva mejorando el protocolo Blockchain creando los smart contract, algo que la implementación de Blockchain hasta esa fecha no pudo hacer (ethereum salió definitivamente enJulio 2015). En esta plataforma se desarrollan aplicaciones descentralizadas y negocios de Internet, el combustible que necesitan es de la red ethereum: el ether. La información que se comparte no puede ser corrompida, son más de 10.850.358.007 (24/05/2020) de dólares de capitalización, lo que le augura un gran crecimiento.

Criptomonedas con futuros

Fórmate, es la unica manera de avanzar

Actualmente se encuentra en 210 (a 24/05/2020), pero ha llegado a estar en 1200 por lo que creo que está en buen momento para comprar, siempre mirando a largo plazo…

Criptomonedas con futuros

Me gustaría hacer aquí una mención en un proyecto en el que estoy involucrado y en el que con o plenamente, como afliado independiente. Se trata del proyecto que basado en los contratos inteligentes de etherum creo firmemente va a revolucionar el mundo de los negocios por internet en los próximos años. La razón es bien sencilla: Son contratos inteligentes que se ejecutan inevitablemente haciendo que vuestras rentabilidades en ether vayan directamente a vuestros monederos. Asimismo la empresa produce los rendimientos gracias a una red de nodos con un portfolio muy equilibrado, todo ello mezclado con una transparencia nunca vista en los negocios online. Haz click en la siguiente imagen para conocer que es Kuailian.

ganar dinero ethereum

 

BINANCE UN EXCHANGER CON PODERÍO

Aunque su andadura en el mundo digital empezó en el 2017 su crecimiento ha sido impresionante como consecuencia de los marketers que apoyan este negocio. Si quieres ser parte del potencial de Binance únete en el anterior enlace.

En la anterior reapertura más de 200000 personas se inscribieron en menos de una hora, con esto podemos ver cómo el mundo cripto no para de crecer. La propia moneda de Binance, que se llama binance coin (BNB), es una apuesta con mucho potencial de riqueza. Desde Marzo hasta ahora a multiplicado su valor por 4x. A fecha de 24/04/2020 cotiza a 17,65 USD. Binance un exchanger con poderío,

criptomonedas con futuro

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Mucho se habla últimamente de la inteligencia articial y de las aplicaciones que de ello se derivaran, aunque no se sepa muy bien que va a pasar con el contra la humanidad, lo cierto es SingularityNET (AGI) es una cripto que acaba de nacer y que apenas tiene poco recorrido, pero que en poco tiempo llegó a monetizar un 50% y llegó a registrar máximos en torno al 240%.
Hablamos de monetizar porque lo que pretende es resolver el problema de la monetización de la inteligencia artificial. Sus creadores quieren crear un mercado descentralizado para ello , en este momento se valora el mercado de la inteligencia articial en más de doscientos millones de dólares y esta cifra podría llegar hasta los 3 billones en el 2025. Sin embargo, la inteligencia articial tiene algunos problemas que todavía tienen que superar parte del proceso judicial antes mencionado:

-las herramientas son muy caras

-no es fácil investigar los servicios de inteligencia articial que se compran

Esta criptomoneda pretende solucionar estos problemas para que puedan venderse y comprarse fácilmente utilizando el Toke Agi.

¿Cómo saber si el proyecto singularitynet puede conseguir sus objetivos?

Uno de los fundadores del proyecto es la empresa Hanson robotic, el humanoide más inteligente que se haya creado jamás.

Se puede comprar AGI en el exchange llamado Kucoin

Puedes comprar hasta 0,30 esperando que llegue a 1 como primer objetivo. Cotiza a 0,015962 a fecha de 24/05/2020

Criptomonedas con futuro

Agoras

Esta criptomoneda va a ser una de las que más se hablen en los años por venir. Pretende facilitar la colaboración masiva y hacerla escalable y apalancable. Como sabemos que el trabajo en equipo da resultados porque permite apalancar el conocimiento y el desarrollo de las personas que lo integran; esto supone un conocimiento real que la tecnología blockchain pueden aprovechar almáximo nivel.

Los Token agoras (AGRS) supone dar la posibilidad a esta criptomoneda para plasmar esa idea en el mundo digital. Para invertir puedes utilizar la plataforma bittrex qué es muy fácil. Cotiza a 0,196970 a 24/04/2020.

criptomonedas con futuro

LA CRIPTOMONEDA DE LOS CHINOS

Terminado este artículo vi la noticia de que el Gobierno Chino lanza su moneda digital Digital Currency Electronic Payment soportada por el patron oro. Sí, lo has oído bien. El patrón oro que fue abolido por Nixon en el año 1971 y sin embargo estos chinos, con su gobierno a la cabeza y su Banco Central se atreven a sacar una moneda digital. ¿No os parece que hay que pensar un poco sobre ello?

No es el objeto de este artículo hablar sobre la vuelta al patrón oro, lo que
dejaremos para otra ocasión, pero sí las razones por la que nace esta criptomoneda:

1.- Será para comprar petroleo a China sin el control de Estados Unidos.
2.- Rusia colaborará con China en esta cripto.
3.- El objetivo es sustituir al Yuan y competir con el Dollar.
4.- No es una moneda para especular, su paridad sera 1:1 con el Yuan.
5.- Se convertirá por tanto en la primera moneda digital global para pone
con compromiso al propio dollar.

BIDAO

La criptomoneda BiDao (BID) utiliza la Blockchain con el sistema  prueba de participación (proof of stake). Es una red completamente descentralizada con un token de valor adicional respaldado por una garantía que es 100% estable en valor en contraste con, por ejemplo, Bitcoin, Binance Coin o Ethereum [1] que experimentan una gran fluctuación . Como capa de liquidación, el sistema BiDao utiliza la cadena Binance. Esto significa que también puede interactuar libremente con todos los activos de cifrado que se ejecutan en la cadena Binance. En el futuro, BiDao también se integrará con otras Blockchains como Ethereum, Tezos y EOS. De esta forma, BiDao se convierte en la ventanilla única para aplicaciones de Finanzas Descentralizadas (Defi). Si queréis profundizar os dejo el White Paper of Bidao

La confianza de una stable coin, la seguridad de la red binance y poder hacer staking

DAI

Es una moneda estable que nace para mantener las fluctuaciones del valor del dolar dentro del proyecto Maker Dao. Se utiliza una garantía en ethereum dentro del contrato inteligente de tal manera que una vez introducida dicha garantía en el contrato los usuarios pueden generar DAI. Lo mejor de DAI es que crea dolares inteligentes a la censura. Relacionado con esta opción desentralizada esta el proyecto Compound Protocol que te permite ganar intereses por prestar criptomonedas mediante contratos inteligentes.

 

Os dejo una listas de sitios para cambiar/comprar criptomonedas segun el pais:

*South Africa*🇿🇦
1. www.luno.com
2. www.altcointrader.co.za
3. Localbitcoin.com
4. www.coinmama.com
5. www.valr.com

*Kenya*🇰🇪
1. www.localbitcoins.com
2. www.coinmama.com
3. www.belfrics.io
4. www.bitpesa.com
5. www.remitano.com

*Nigeria*🇳🇬
1. www.remitano.com
2. www.luno.com
3. www.localbitcoins.com
4 . https://www.coincola.com

*Botswana*🇧🇼
1. www.spectrocoin.com
2.  www.flux.com
3.  www.coinmama.com
4. www.localbitcoins.com

*Ghana*🇬🇭
1. www.localbitcoins.com
2. www.coinmama.com
3. https://remitano.com/eth/gh
4. https://payplux.com/
5. https://ecurrency4u.net/

*Namibia*🇳🇦
1. www.coinmama.com
2. www.altcointrader.co.za

*Malawi*🇲🇼
1. www.coinmama.com
2.  www.cex.io

*Zambia*🇿🇲
1. www.coinmama.com
2. www.cex.io

*Mozambique*🇲🇿
1. Coinmama.com

*Swaziland/Lesotho*🇸🇿
1. www.altcointrader.co.za
2. www.coinmama.com

*Zimbabwe*🇿🇼
1. www.golix.com
2. www.localbitcoins.com

*Tanzania*🇹🇿
1. www.localbitcoins.com
2. www.remitano.com
3. www.coinmama.com

*United Kingdom*🇬🇧
1. www.spectrocoin.com
2. www.luno.com
3. www.worldwidebitcoin.com
4. www.localbitcoins.com

*United states* :us:
1. www.coinbase.com
2. www.localbitcoins.com
3. www.luno.com

*India*🇮🇳
1. www.coinbase.com
2. www.localbitcoins.com
3. https://wazirx.com/
4. http://www.zebpay.com

*Canada*🇨🇦
1. www.shakepay.com
2. www.coinbase.com
3. www.localbitcoins.com

*Philippines* 🇵🇭
1. www.Coins.ph

*Malaysia* 🇲🇾
1.  www.localbitcoin.com
2.  www.blockchain.com

*U.A.E*
1. https://remitano.com/eth/ae
2. https://www.fxempire.com/crypto/exchanges/ethereum/dubai
3.https://localcryptos.com/Ethereum/United_Arab_Emirates

*Cameroon*
1. https://remitano.com/eth/cm/
2. https://indacoin.com/en-CM/buy-ethereum-with-cardusd

*Dominican Republic*
1. https://localcryptos.com/Ethereum/Dominican_Republic
2. https://indacoin.com/en-DO/buy-ethereum-with-cardusd

*Ivory Coast (Cote D’Ivoire)*
1. https://indacoin.com/en-CI/buy-ethereum-with-cardusd

http://www.Changelly.com
Use Visa & Master Card to buy crypto instantly..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD!

dATE DE ALTA Y RECIBIRÁS EL LIBRO "PIENSE Y HAGASE RICO" DE nAPOLEON HILL

gANAR DINERO EN INTERNET ES POSIBLE