Menú

Network Marketing: una forma de ganar dinero

Para ganar dinero con network marketing, lo primero que hay que entender es que no existe fórmulas mágicas, sino que debemos reflexionar sobre el papel de la paciencia en el network marketing.

Os traduzco y añado algunas cosas propias sobre ello, de un articulo de Brian Rooney, Co founder del autoresponder Trafficwave.net y gran networker que además tiene una plataforma de anuncios para networking que ofrece anuncios ilimitados para vuestros negocios.

El papel de la paciencia en el Network Marketing

He notado una tendencia preocupante entre la gente que se hacen llamar networkers. En algún momento, la gente está empezando a tener la expectativa de que el network marketing es coser y cantar y que el dinero va a venir de algún fantástico programa así como por arte de magia. Estas son las mismas personas que rebotan de un programa a otro, sin quedarse quedarse con alguno de ellos el tiempo suficiente para realmente aprender cómo tener éxito.

Ellos leen un artículo o  un video de alguien que parece estar experimentando y piensan: “Voy a ser rico en 30 días! Todo lo que tienes que hacer es registrarte con este ‘gurú’ y ganar dinero.

Entonces, cuando el dinero no llega en 30 a 90 días, se van buscar otro “programa”. Culpan a la empresa. Culpan al plan de compensación. Culpan a su línea ascendente, etc. No importa a que programa vayan que sus resultados son siempre los mismos. Estos señores deben darse cuenta que el denominador común para no tener éxito es siempre el mismo: ELLOS.

Hay gente por ahí que son capaces de generar un ingreso muy rápido en la red de comercialización  y les gusta compartir su historia.

Lo que no se dice  es el resto de la película. Esa persona que ahora es un multimillonario, puede haber estado en quiebra hace unos años. Estas mismas personas por lo general han pasado un montón de años construyendo una reputación sólida, generando sus listas de marketing, el desarrollo de sus habilidades, trabajando en su propio desarrollo personal y el establecimiento de su credibilidad. Lo que se ve ahora, es que son capaces de aprovechar rápidamente a una red de gran tamaño que probablemente han construido en los últimos años.

gana dinero con network marketing

Pudo haberles llevado 10 años o más para llegar al punto en el que ahora parece una historia de éxito de repente.

El problema que se ve en la red, es muchos novatos que no tiene experiencia en marketing, no tienen credibilidad, ningún historial de éxito y quieren ganar dinero rápido.

Ya vale de rollos!!!!

El éxito en el network marketnig viene de seguir unos pocos principios comprobados para triunfar con el tiempo

Si eres nuevo en la industria …
Si nunca ha hecho más de $ 25.000 – $ 35.000 al año …
Si nunca has generado más de unos pocos cientos de euros/dolares  al mes en cualquier oportunidad de negocio …

Es necesario entender que va a pasar cierto tiempo hasta que se consiga el dinero y que hay ciertas cosas que aprender. Sponsors (uplines) adecuados os pueden enseñar a un sistema probado para ayudaros a reducir el tiempo necesario para aprender, sino que está absolutamente va a tener que aprender algunas cosas nuevas si quieres nuevos resultados en tu vida!

No importa a qué empresa os apuntéis   tendréis que poner en práctica las habilidades, herramientas y técnicas utilizadas por las personas que tienen éxito en esta industria.

El éxito puede estar influenciado por cosas como el tiempo, la oportunidad, un gran producto, etc …

En última instancia, el éxito siempre se deberá que tengáis  un compromiso sólido y consistente para tomar las medidas correctas de la manera correcta en el tiempo adecuado.

He visto gente  apuntarse en negocios al que dan  un mes o dos y luego lo dejan. Dicen cosas como: «Simplemente no funcionó para mí” o “yo le di lo mejor de mí”, etc..

También he visto gente que se enfandan porque otros por debajo (en la red: downline) han tenido éxito aplicando lo que hay que hacer cuando estos no.

Es hora de llamar a las cosas por su nombre:

Si usted está pensando cosas como: “Bueno, voy a darle una oportunidad” o “Vamos a ver qué pasa” o “Espero que esta cosa funciona” … usted se está preparando para el fracaso.

Hay un montón  historias, testimonios y pruebas documentadas que indican que el éxito en el network marketing  es absolutamente posible.

La decisión que hay que tomar  es si os podéis comprometer o no a hacer lo que sea necesario para crear ese tipo de éxito por sí mismo. Ese tipo de compromiso requiere un “nunca rendirse … pase lo que pase. Vuestro compromiso con vosotros mismo y vuestro propio éxito determinará lo  lejos que podéis llegar

He visto a personas que no tienen más de un nivel de educación escolar primaria hacerlo bien en esta industria y también gente con carrera universitaria. El network marketing no hace distinciones si trabajas y haces lo que tienes que hacer triunfarás.

En realidad no he visto a nadie fracasar. O tienen existo o abandonan.

El network marketing es un gran equalizador donde la variable eres tu y dependiendo de la dedicación y de lo comprometido que estés con tu propio éxito así serán los resultados y que merecen la pena…

 

 

 

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com