fbpx

Como visualizar

como visualizar

Como visualizar tu objetivo

Podría ser aproximadamente el año 1987 cuando por primera vez el preparador físico de mi equipo de balonmano ( Maristas) Ernesto Ruiz, nos mostró lo que eran las técnicas de visualización. Nos puso a todos en colchonetas con los ojos cerrados, tumbados boca arriba pensando en momentos del partido, en acciones concretas que cada uno podría ejercitar en el partido al fin de semana siguiente.

En aquel momento no llegue a darme cuenta el poder que esto tenía y ciertamente tengo que reconocer que mi amigo Ernesto estuvo avanzado a su tiempo, no sólo por la valentía de intentar practicar esto con el equipo😂sino por el hecho de conocerlo.🤓

Han tenido que pasar muchos años para que yo volviera a pensar en la importancia de la visualización. No fue sino con la llegada de internet a nuestras vidas, con la información que esta nos da para confirmar que las técnicas de visualización son claves a la hora de lograr nuestros objetivos ya que está probado que  funciona porque la física cuántica ha demostrado que  la creación de la realidad es posible a través del pensamiento.

El objetivo de este artículo es solo presentar algunas formas simples de visualización si queréis adentrarnos en este nuevo camino de la búsqueda del éxito, de vuestro yo, del cual es vuestro propósito de vida, etc, etc, etc..😉

La siguiente técnica de visualización está sacada del libro de Joe Dispensa con el título de «SobreNatural» y narra la historia de su hijo que quería encontrar su trabajo soñado.

Joe Dispensa le propone a su hijo la siguiente técnica de visualización.

Le dice que escriba una T cómo símbolo de ese nuevo trabajo y garabatee dos líneas alrededor para representar el campo electromagnético . La T simboliza la posibilidad de encontrar el trabajo soñado. Tiene que definir con exactitud cómo será ese trabajo haciendo una lista de sus características salvo el cómo y él cuando sucederá.

como visualiza

Foto del Libro «Sobrenatural» de Joe Dispensa

Posteriormente le pidió que imaginará cómo se iba a sentir cuando esto sucediera, qué tipo de emociones le suscita dicho trabajo ya que esta es la forma de conectar la mente inconsciente con la consciente

Una vez que tenía la teoría clara solo quedaba visualizar el símbolo que es la T de la figura anterior.

Obviamente le insistió en que practicara la visualización cada día, que no podría saber cuando se materializaría, pero si le dio dos consejos cuando su hijo le pidió dinero. Uno que hiciera todos los días la visualización  y dos que no le daría el dinero,aunque como padre le costó, pero esto hizo que la actitud y mente de su hijo se alineara con la visualización y buscara su camino. A partir de ahí todo se fue entrelazando ya que en su propia búsqueda fueron sucediendo las cosas.

Os he descubierto la técnico que Joe Dispensa propone para visualizar y no la técnica con más especificidad, para ello tendríais que comprar o bien el libro o alguno de sus audios, así que he encontrado una técnica de meditación de Mario Alonso Puig que si bien no es específica para esta visualización, sí lo es para sintonizar con vosotros mismo para preguntar a vuestro subconsciente cuál es vuestra razón de vida…

Mario Alonso Puig es para mi un grande en el crecimiento personal. Os recomiendo que lo busquéis por internet…merece la pena…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD!

dATE DE ALTA Y RECIBIRÁS EL LIBRO "PIENSE Y HAGASE RICO" DE nAPOLEON HILL

gANAR DINERO EN INTERNET ES POSIBLE