fbpx

Como ganar ethereum

como ganar ethereum

Ganar Ethereum con Kualian

Una de las cosas que me gustan de Ethereum es que se trata de una criptomoneda que supera a Bitcoin en su génesis ya que nace mejorando las deficiencias de su antecesor (Bitcoin) y esto tiene un beneficio para los usuarios nunca visto antes. Pero antes de pasar a eso, la diferencia principal entre una y otra es  que mientras Bitcoin es solo una moneda digital, ethereum es un contrato digital. La cadena de bloques de Bitcoin es usada para mantener un seguimiento de la moneda digital (bitcoins), mientras la cadena de bloques de Ethereum se enfoca en ejecutar el código de programación inalterable de cualquier aplicación descentralizada. Y os preguntaréis ¿qué tiene eso que ver con la oportunidad de ganar ethereum con Kualian? Pues muy sencillo, que tendréis un contrato inteligente (smart contract) automatizado, que sí o si mandará vuestros ethereums diariamente a vuestra billetera, ya que este tipo de contrato esta hecho así y una vez firmado no se puede alterar. Aunque no quiero adelantarme, esto supone no sólo que no se vayan con vuestro dinero, sino una transparencia única hasta nunca vista en los negocios online hasta la fecha…🤓

como ganar ethereum

El anterior esquema da una idea de la transparencia del sistema…desde que se activa la membresía que vale actualmente 50,95  USD (ver  Activation Fee Wallet) hasta que los ether ( la moneda de ethereum) vuelve a los usuarios…. Podréis ver como de ahí pasa a un monedero que la empresa tiene (Transacción Wallet) para pagar el bono de inicio rapido (Fast Bonus Wallet). Se paga un 20 % de lo que la empresa obtiene para el pago de dicho Bono de Inicio Rapido (Fast Bonus Wallet) y un 80% (resto de lo recibido por la empresa) para el Pool Wallet¹ que es el monedero que la empresa tiene para producir mas criptos. Seguís la fecha desde el Pool Wallet hacia abajo y veréis que los ether se irán enviando al Kualin Bank (la empresa tiene licencia de Banco en Estonia) y a los correspondientes exchanges para ser cambiados a las criptomonedas, objeto de inversión que irán a los Master Nodos² .  Una vez que se van consiguiendo los rendimientos vuelven a otro Profil Wallet de la Empresa para subir y ser repartido en entre usuarios y empresa, todo ello a través del contrato inteligente (smart contract)³

como ganar ethereum

Explicacion de reparto de beneficios de Kualian

En la anterior imagen se ve como el 20 % por bono rapido se reparte entre 10 niveles y respecto del 80 por ciento antes mencionado:

65%  para repartir entre los usuarios en pagos diarios.

18,50 % de Bonos Residuales a repartir en 10 niveles de profundidad.

1,5 % pagos a lideres de alto rango.

15 % para la empresa.

Aquí me gustaría hacer otra reflexión sobre los planes de compensación que tanto preocupan respecto a su sostenibilidad y legalidad.

1º) Para empezar la empresa reparte del beneficio que consigue por lo que no paga a los usuarios con el «dinero» de otros usuarios.

2º) En relación a la sostenibilidad del plan de compensación, a diferencia de todos esos antiguos multiniveles en los que seguro más habrá caido… los pagos se hacen diariamente a través de un contrato inteligente automático, algo que jamás hemos visto antes y lo que da una seguridad doble respecto a dicha sostenibilidad ya que la empresa lleva cierto tiempo operando si problemas.

Podéis daros de alta en Kualian (con el siguiente enlace se explica en detalle) haciendo click en el siguiente Banner (al final del artículo tenéis mi whastapp para ayudaros como sponsor…)

como ganar ethereum

  1. Debéis tener un monedero de ethereum. Haz click en la siguiente imagen para crear uno si no tienes.,,

ganar dinero con ethereum

 

No hay que poner nada en Leadership promo code. Se puede dejar en Blanco

¿Como crear un monedero de ethereum?

Kualian es un forma pasiva de ganar cripto (ether) y una vez que pasas el problema de poner el » dinero a trabajar» es, como digo, una forma inteligente de ganar en piloto automático, pero lo que ocurre con todo este mundillo, todo requiere un mínimo de conocimiento. Puede que algunos tenga Bitcoins y que no tenga Ethereum, o incluso que quiera empezar de cero. Según las circunstancias cada uno tendrá mas o menos dificultad para entrar.  Así que para el que no tenga un monedero de ethereum lo dejo un tutorial (aunque te recomiendo Binance ya que es un exchange seguro  que lo explica todo sin perjuicio de que si quieras que te patrocine pueda conectarme contigo vía remota (ver final del artículo) para acompañarte en este proceso…

Como pagar con Ethereum la membresia de Kualian

Una vez que os llega el típico correo de validación al correo electrónico  por parte de la empresa Kualian y que deberéis confirmar haciendo clikc en el correspondiente enlace, tendréis que pagar los 50.95 USD (ojo la cantidad de ether que os diga la empresa..) de Activation Fee Wallet (tasa de activación del Wallet) antes de compra los paquetes de inversión de 100 usd.

como ganar ethereum

La activation Fee es como el derecho a usar el sistema pero no supone que tengas ningún «dinero» trabajando, así que posteriormente tendrás que comprar los paquetes de 100 usd -repito que la cantidad a poner siempre debe ser la que la empresa te diga en ether y no el valor en USD, aunque el valor aproximado sea más o menos los dolares a los que me refiero ya sea para la activation fee o ya sea para la compra de paquetes-. En este sentido, me gustaria compartir una cosa de la practica para que no tengáis problemas y que tiene que ver en parte con lo antes dicho. Cuando enviáis dinero a través de un exchange, este os puede cobrar una comisión. Esta comisión se puede aplicar de 2 maneras:

 O el exchange te quita la comisión de la cantidad que envías, o te la quite del balance que tu tengas en tu exchange. En el segundo caso no plantea problemas, pero en el primero si, ya que (ahora mira el banner de arriba) si Kualian te dice que envíes 0.261121600000000000 y tu envías una cantidad distinta como consecuencia del que el exchange te aplica la comisión a dicha cantidad (siguiendo el ejemplo 0.251000000000000000), la operación no se cierra porque has enviado menos  y Kualian no se dará por enterado. Esto es aplicable a todo el mundo cripto.

Compra con Ethereum los paquetes en Kualian

Cada paquete vale 100 USD (recuerda en valor ether obviamente). Puedes comprar todos los paquetes que quieras. Debes tener en cuenta que existen varias estrategias y sólo puedes combinarlas siguiendo las normas de la empresa.

como ganar ethereum

Actualmente hay una oferta hasta el 4 de Junio por la que por cada paquete de Low Risk tienes el derecho a adquirir uno de medio. Después del 4 de Junio será de 3 a 1, es decir que solo podrás comprar una estratega de medio riesgo siempre y cuando tengas adquirido 3 de bajo riesgo. La  de alto riesgo todavía no están implementadas.

Cada paquete está produciendo durante 1000 días, momento en el cual puedes retirar tu inversión o volver a empezar. Te vuelvo a recordar que los beneficios son diarios, por lo que habrías obtenido beneficios + inversión al final de los mencionados 1000 días. Otra cosa importante es que los paquetes empiezan a producir beneficios cuando pasan entre 12-15 días desde que fueron comprados.

Si no tienes mucha experiencia puedo ayudarte en este proceso para ello la tecnología nos permite el teletrabajo y herramientas como anydesk con las que puedo ayudarte como si estuviera contigo.


¹ ¿Que es un Pool? Una pool de minería es un espacio que le permite a los mineros trabajar de forma cooperativa para poder minar bloques de criptomonedas. Fueron creados con la finalidad de facilitar enormemente el trabajo de minería y para hacer frente de forma más efectiva a la creciente dificultad de minar Bitcoins y otras criptomonedas.

² ¿Que es un master node? Es un tipo de nodo completo que se encarga de llevar a cabo una serie ciertas tareas o servicios en la red blockchain a la que está conectado. Estos nodos pueden ser ejecutados por cualquier persona, pero para ello se debe poseer una cierta cantidad de criptomoneda y retenerlas en una especie de contrato.

³ Los contratos inteligentes te ayudan a cambiar dinero, propiedades, acciones, o cualquier cosa de valor de una forma transparente y sin conflictos, al mismo tiempo que evitan los servicios de un intermediario. La mejor manera de describir los contratos inteligentes es comparar la tecnología a una máquina expendedora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

GraciasGracias

Si no puedes esperar más, toma acción ahora, mándame un mensaje por whatsapp haciendo click en la imagen de abajo, además de empezar a conocer una oportunidad que va a

Que es NeursQue es Neurs

En el 2014  se dio a conocer públicamente NEURS. y a mi entender, al menos en España no tuvo la aceptación que pretendía de convertirse en un Nuevo Gigante del

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD!

dATE DE ALTA Y RECIBIRÁS EL LIBRO "PIENSE Y HAGASE RICO" DE nAPOLEON HILL

gANAR DINERO EN INTERNET ES POSIBLE