Como funciona arbistar

Como es el funcionamiento de Arbistar

Cómo explicábamos en nuestro artículo que es arbistar, la principal diferenciación entre la oportunidad Arbistar y otras parecidas es:

a) La calidad del equipo de lidera este proyecto.

b)  Que está basado en el arbitraje, una forma de ganar sí o sí. Te recomiendo que mirés el anterior link para entender el poder del arbitraje, cosa que no es sólo de criptomonedas sino de cualquier negocios que explote una diferencia de precio entre entidades distintas respecto del mismo activo.

como funciona arbistar

Participar en Arbistar es bien sencillo, debes unirte  siempre de la mano de un patrocinador (si no tienes sponsor te dejo mi link de arbistar para que lo hagas conmigo), estaré encantado de ayudarte.

También te dejo este video oficial sobre la oportunidad Arbistar, para que no pierdas detalle.

Si quieres entrar en Arbistar hay 2 caminos:

a)  Entrar con la cantidad mínima, que es 100 Euros en Bitcoin. A esto se le llama Community Bot o Bot Comunitario. Este dinero producirá rendimiento ya que entra a forma parte del dinero con el que la empresa hace el trading de criptomonedas y puede ganar entre un 4 o 7 % semanal, dependiendo de la semana.

Para hacer la inversión te vas a productos y despues al Community Bot. Mira la siguiente imagen:

Seguidamente se os dará la oportunidad de pagar, con ello aceptaís las condiciones que vienen en inglés pero que os las traduzco a continuación (ver la imagen siguiente primero):

como funciona arbistar

No olvides de poner la cantidad que queréis invertir (fecha negra)

Términos y condiciones para participar en el Bot comunitario: Usted está participando en una cuenta de comercio de arbitraje en la que Arbistar 2.0 supervisa. Como usuario, se le permite contribuir con un mínimo de 100 euros y un máximo de 50,000 euros enviados en la cantidad en Bitcoin a la cartera asignada por el procesador de pagos. Estas contribuciones comienzan a generar retornos en el mercado el primer sábado después de su contribución inicial, que se paga a la oficina interna de los usuarios todos los sábados en función de una ganancia generada por la cuenta que depende del algoritmo de negociación de nuestro Robot de arbitraje. Siempre puedes aportar más BTC después de tu primera contribución. Por lo tanto, después de su decisión de aceptar estos términos, verá los beneficios y una transmisión en vivo de transacciones desde su oficina central en la pestaña «Community Bot». Se puede realizar un reembolso parcial o total del capital al menos 60 días después de que recibamos su solicitud de retiro. Se le pagará el primer sábado del mes siguiente. Todo el capital y las ganancias que se obtengan durante las operaciones de nuestro software se pagarán solo en Bitcoin. El capital de los inversores tiene riesgos, ya que se deposita en carteras que manejan diversas operaciones y puede estar expuesto a factores externos de vulnerabilidad. Por lo tanto, ni el capital ni el beneficio obtenido por nuestro software se negocian con movimientos inesperados de precios en el mercado ni se garantiza la seguridad. Aunque contamos con uno de los mejores equipos de ciberseguridad del mundo y expertos en este mercado de criptomoneda muy rentable. Por favor, asegúrese de depositar solo el dinero que está dispuesto a perder. Solo aceptando estos términos y condiciones le permite participar en esta cuenta de Community Bot.
funcionamiento de arbistar

   A continuación se creará una orden de pago (ver siguiente imagen) a donde tienes que enviar la cantidad invertida que previamente pusiste.

como funciona arbistar

Ahora tendrás que hacer click en la orden de pago (la url que aparece al principio) y pagar con el Qr en tu monedero de bitcoin. Yo recomiendo mycelium

b) Comprando la licencia del Robot Arbistar durante dos años con el que podrás hacer todas la operaciones que quieras aprovechando el arbitraje paralelo que antes comentábamos. Esto obviamente puede ponerte por encima de las ganancias medias (entre el 4 % y el 7 % semanal) que recibe el Community Bot

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *