fbpx

Caracteristicas de la gente con exito

caracteristicas de la gente con exito

13 Caracteristicas de la gente con exito

Llevo mucho tiempo con este blog y el seguimiento de las característica de las personas con éxito  y he identificado las habilidades, talentos y características que les permiten tener éxito. A medida que miras y estudias estas habilidades, talentos y características, te darás cuenta de que tú mismo posees muchas de ellas. Algunas de estas habilidades y talentos son más dominantes que otros y jugarán un papel más importante en tu ser, o en convertirte  en  éxito en el negocio y en la vida. Estas son las cosas que haces bien, las cosas que haces fácilmente y sin esfuerzo. Estos son sus puntos fuertes.

Cuando descubras que necesitas una habilidad o talento que no tienes, sólo sal y busca una persona o grupo de gente con las habilidades, talentos y  el entrenamiento que necesitas. Habilidades y talentos que complementan el tuyo propio. Estas personas se convertirán en tus compañeros de equipo, colegas, compañeros de trabajo, consejeros profesionales y amigos. Con estas habilidades y talentos combinados, las organizaciones crecen, prosperan y se convierten en un éxito.

Caracteristicas de la gente con exito

Photo by bruce mars on Unsplash

Estas son las cinco de las características que descubrirás en toda persona exitosa tiene en común:
1. Tienen un sueño.😵
2. Tienen un plan.
3. Tienen un conocimiento o entrenamiento específico.🤓
4. Están dispuestos a trabajar duro.
5. No aceptan un no por respuesta.

Recuerda que para empezar sólo se necesita el estado mental desde el pensamiento,  de como un hombre piensa empieza todos. Debes creer que serás con el fin de convertirse en un éxito. La siguiente es una lista de las habilidades, talentos y características que encontrará en las personas exitosas:

1. Las personas exitosas tienen un sueño. Tienen un propósito bien definido. Tienen un propósito definido, un objetivo. Ellos saben lo que quieren. No son fácilmente influenciables por los pensamientos y opiniones de otros. Tienen fuerza de voluntad. Tienen ideas. Su fuerte deseo trae fuertes resultados. Ellos terminan haciendo las  cosas que otros piensan que no pueden ser hechas.💪

Recuerda que para empezar sólo se necesita una idea sólida para lograr el éxito.  Las personas que sobresalen en la vida son las que producen resultados. Deja las excusas. Cualquiera puede inventar excusas y explicaciones de por qué no lo hicieron. Los que quieren tener éxito no ponen excusas.

2. La gente exitosa tiene ambición. Quieren lograr algo. Tienen entusiasmo, compromiso y orgullo. Tienen autodisciplina. Están dispuestos a trabajar duro y a hacer un esfuerzo extra. Tienen un ardiente deseo de triunfar. Están dispuestos a hacer lo que sea necesario para hacer el trabajo.
Recuerde: Con el trabajo duro vienen los resultados. La alegría de la vida viene con el trabajo para y lograr algo.

caracteristicas de la gente con exito

Photo by bruce mars on Unsplash

3. Las personas exitosas están fuertemente motivadas hacia el logro. Tienen grandes satisfacción en el cumplimiento de una tarea.

4. Las personas exitosas están enfocadas. Se concentran en sus principales metas y objetivos. Ellos no se desvían de su propósito y se lo hacen rectifican el rumbo. No posponen las cosas. No hacen de la procastinación un hábito. Trabajan en los proyectos que son importantes, y no permiten que esos proyectos se queden en el último minuto. Son productivos, no sólo ocupados.

5. La gente exitosa aprende a hacer las cosas. Usan sus habilidades, talentos, energías, y conocimiento en la mayor medida posible. Hacen las cosas que se necesitan hacer, no solo las cosas que les gusta hacer. Están dispuestos a trabajar duro y a comprometerse para conseguir el trabajo

Recuerda que la felicidad se encuentra en hacer y cumplir, no en poseer y
…que posee.

6. Las personas exitosas asumen la responsabilidad de sus acciones. No ponen excusas. Ellos o culpes a los demás. No se quejan ni se quejan.. La gente exitosa busca soluciones a los problemas.

7. Ellos ven oportunidades y las aprovechan.

8. Las personas exitosas toman decisiones. Piensan en los temas y hechos relevantes que consideran importantes y toman una decisión. Las decisiones no se posponen se hacen ahora!
Consejo para el éxito: Pasa más tiempo pensando y planeando antes de hacer tu
decisión, y tomarás mejores decisiones.
Consejo para el éxito: Cuando no obtienes los resultados esperados de la decisión que has hecho, cambiar su curso de acción. Las decisiones nunca deben ser grabadas en piedra.

9. La gente exitosa tiene el coraje de admitir que ha cometido un error. Cuando haces un error, admítelo, arréglalo y sigue adelante. No desperdicies mucho tiempo, energía, dinero, y/o otros recursos tratando de defender un error o una mala decisión.
Recuerde: Cuando la gente se equivoca, puede admitirlo ante sí misma. Si están
manejado con suavidad y tacto, pueden admitirlo ante los demás e incluso enorgullecerse de su franqueza y amplitud de miras. Pero la gente se pone muy a la defensiva y ..cuando otros intentan meter sus errores en sus gargantas.

10. Las personas exitosas son autosuficientes. Tienen las habilidades, talentos y entrenamiento que son necesario para tener éxito. No dependen de otros. Nos ha educado a un que nos den trabajo pero no a producirlo, por eso es tan necesarios tener la iniciativa que finalmente se transforma en una autosuficiencia que te lleva por el camino que tu quieres ir…

11. Las personas exitosas tienen conocimientos, capacitación y/o habilidades y talentos específicos. Ellos saben las cosas que necesitan saber para tener éxito. Y cuando necesitan información,conocimientos, o habilidades y talentos que no poseen, encuentran a alguien que sí posee ellos.

12. Las personas exitosas trabajan y cooperan con otras personas. Tienen una actitud positiva,personalidades salientes. Se rodean de personas que les ofrecen ayuda, apoyo y de estímulo. Son líderes.

13. Las personas exitosas son entusiastas. Están entusiasmados por lo que hacen. El entusiasmo es contagioso. Atraen a la gente hacia ellos porque estas personas quieren trabajar, hacer negocios y estar con ellos.

El siguiente video es la un ejemplo de lo que tener un objetivo en la vida y perserguirlo. La vida de Arnold Schawarzenegger fue un ejemplo en ese sentido. Merece la pena verlo. Parar los que no sabéis inglés se puede poner los subtítulos en español.

Ruyard Kypling decía que  el éxito y el fracaso eran caras de la misma moneda, así que tanto en un caso como en otro podéis dejar vuestro comentarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD!

dATE DE ALTA Y RECIBIRÁS EL LIBRO "PIENSE Y HAGASE RICO" DE nAPOLEON HILL

gANAR DINERO EN INTERNET ES POSIBLE