Menú

Bitsdaq es el socio oficial de Bittrex en Macao, Singapur y Canadá, un nuevo intercambiador (exchanger) con sede en Hong Kong, que aprovecha la tecnología de Bittrex para brindar a los clientes una plataforma segura, avanzada y confiable y una amplia selección de tokens digitales. La plataforma apunta a convertirse en la plataforma global de comercio de divisas digitales en Asia.

Guía paso a paso para registrarse Bitsdaq Airdrop

Regístrese para el Bitsdaq Airdrop, creando una cuenta.
Verifique su correo electrónico e inicie sesión en su cuenta.
Completa la verificación de KYC. (1000 tokens)
Comparta su enlace de referencia para obtener 500 tokens BXBC por Por logearte cada día hasta final de promoción 200 tokens BXBC.

Ojo que la promoción termina el 31 de Marzo de 2019!!! No esperes más y date de alta en el link anterior.

Esto son las palabras del CEO de la compañia:

Nuestro objetivo con la asociación de Bittrex es lograr una posición importante en el mercado global mediante la expansión de las oportunidades de inversión de los usuarios asiáticos. Además, con la ayuda de Bittrex, tenemos los recursos técnicos y el talento líderes en la industria “, dijo Ng.

“El equipo de Bitsdaq ha estado trabajando en el campo de la criptomoneda durante muchos años, haciéndonos capaces de manejar negocios financieros técnicos innovadores. Los miembros principales de nuestro equipo están formados por talentos sobresalientes de la inversión internacional, los intercambios de criptomonedas y los campos de desarrollo web. Tienen una amplia experiencia en derivados, comercio de alta frecuencia, desarrollo de aplicaciones, construcción de intercambio y gestión de riesgos “.

Fundada en 2014, Bittrex es un intercambio de criptomonedas con sede en EE. UU. Conocido por la gran cantidad de criptomonedas enumeradas y su buena reputación en materia de seguridad. En 2018, la compañía comenzó a expandirse en el extranjero a través de asociaciones con actores locales, incluidos VALR de Sudáfrica y Dunamu de Corea del Sur, el operador de Upbit.

En septiembre de 2018, anunció la formación del afiliado Bittrex International, que posee y administra los negocios de la cadena de bloques de la firma fuera de los Estados Unidos.

Bitsdaq Exchange brindará a los clientes acceso a todas las criptomonedas en las plataformas Bittrex y Bittrex International, y compartirá la profundidad del mercado de criptomonedas con Bittrex para crear una liquidez óptima. También contará con “un servicio al cliente de primera clase” y un programa de educación para apoyar a los operadores de nivel de entrada. Bitsdaq se compromete a proporcionar una plataforma compatible y confiable con una selección de proyectos de calidad mundial.

Ng dijo que la compañía planea respaldar las monedas fiduciarias en una etapa posterior con una hoja de ruta de desarrollo que incluye dividendos en la moneda de la plataforma, descuentos en las tarifas de transacción, votación en la moneda y votación en la comunidad de Bitsdaq.

“También presentaremos actividades comunitarias de alta calidad, como un informe exclusivo de investigación de la industria para la comunidad de Bitsdaq”, agregó.

“Innovaremos el sector comercial a través de la negociación de la Oferta de Tokenize de Activos (ATO), la Oferta de Token de Seguridad (STO) y los contratos futuros. En el mercado bajista actual, los inversores solo tendrán la oportunidad de obtener ganancias a través de contratos de apalancamiento ”.

Para el próximo año, Ng dijo que la compañía se enfocará en fortalecer su plataforma comercial y mejorar la eficiencia y la eficacia de las transacciones. También desarrollará nuevos servicios a medida para usuarios, partes del proyecto e instituciones de inversión.

“Para nuestro desarrollo a largo plazo, necesitamos una planificación clara y futuros proyectos de desarrollo. También debemos ajustar nuestra estrategia de acuerdo con los cambios del mercado ”, concluyó Ng. “En 2019, esperamos convertirnos en el Bittrex de Asia”.

Bitsdaq
Haz click en esta imagen para darte de alta en la promoción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com